Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No tengo palabras. Simplemente este artículo es impresionante. No se puede decir mejor ni más claro. Muchas gracias por traerlo y traducido!!!
Madre mía!!! A la Torre de Londres les enviaba éste... Por lo demás totalmente de acuerdo.
Creo que están perdiendo la batalla de la opinión pública que ellos pensaron estaba mayoritariamente de su parte.
 
Anda que si no fuera por la realeza de qué viviría el nini de Harry. Esto es como el hijo que se independiza pero va todos los días con los tuper, la lavadora y cuando nace el nieto está todo el día con la abuela
Independientes pero viviendo como celebs por la vítola real
 
no, no augura nada bueno, la Reina puede disponer de todos los titulos de su familia, menos de los de nacimiento, pero algunos necesitan de burocracia y el tema politico es serio en UK y entiendo que esto es un capricho.
Ademas, seria algo unilateral, por que los involucrados no estan renunciando a nada. seria la Reian a pleno la que tome la desicion. lo veo difficil.
no digo que este de acuerdo, digo que lo veo complicado.

Y crees que confían en H&M como para no hacerlo? Que no saben que van a arrastrar a toda la familia por el piso, como han hecho hasta ahora, pero sin ningún tipo de límite?
 
ME parece muy arriesgado y muy tonto lo que han hecho.
1 de qué van a vivir porque tampoco tienen grandes estudios ni son unos Clooneys u Obamas.
2 si renuncian a ser familia real , lo normal es que les quiten los títulos y su cottage.


Pienso que han hecho un nuevo nivel ee vida a medias tintas pero en el mundo royal no vale.... a ver la queen que les va a dejar.
Me parece que todo esto viene movido porque meghan no quiere ser una segundona detrás de william y kate.
 
Salvando las distancias esto es como lo de Urdangarin a Washington. Urdangarin decidió irse porque no le quedaba otra, en otras palabras le invitaron a irse

Estos han decidido independizarse antes de que los independicen. Historia vieja en estas instituciones
Lo que se llama tomar la delantera para intentar ganar el efecto moral porque te van a dar la patada en el culo

Me autocito porque lo más demostrable es que ella renunció a su carrera por su matrimonio con un miembro de la realeza
Si la intención de ambos era independizarse no hubiera habido tal paripé ni decisiones. Si no fuera por la firma real estarían como para dejar ella un trabajo, porque él no tiene curro más allá de lo conseguido a través de la institución, y el nivel de vida que mantienen es inviable

Lo dicho, se han ido antes de que los echen
Por supuesto que si hubiera sido el heredero al trono para rato él renuncia. Este chico siempre me ha parecido un nini resignado a estar el segundo rango
 
Yo no voy a entrar en cómo esta pareja desea dirigir su vida. Pero sinceramente, creo que no era el momento ni las formas. Ha sido un acto con cierto toque egoísta, la reina tiene encima de la mesa el escándalo de Andrés (del que no tienen culpa, por supuesto), el brexit, el duque de Edimburgo tocado de salud. Y ya aparte de todo es una señora mayor, que lleva una “empresa” que les ha financiado una boda de cuento de hadas, gastos, cada, etc. Y es su abuela. Por respeto lo primero es ir a hablar con ella
Esta pareja dirige su vida como el Titanic , directos al iceberg .
 
Como a los empalmados fuera título y apartados de todo acto oficial. ¿Qué son Cristina e Iñaki hoy día sin realeza?
 
Y crees que confían en H&M como para no hacerlo? Que no saben que van a arrastrar a toda la familia por el piso, como han hecho hasta ahora, pero sin ningún tipo de límite?
De momento y por los hechos Sussex, los únicos que andan tirados por el suelo son ellos . La Queen goza de estupenda salud mediática y un nieto tonto , chantajista y desagradecido no hace más que aunar más y más empatía hacia ella .
 
Es tan facil como lo fue con Diana que se le quitó su título o Sarah o la propia Wallis . Otra posibilidad es que sean simplemente Los Duques de Sussex sin ser Altezas Reales, y que no les financien nada. Visto lo visto sería lo más lógico. Que se queden con el título y que pierda el HRH, q renuncien a cualquier tipo de financiación de Carlos y por supuesto la casa.

Que se conviertan en unos Beackham modernos.
A Diana y A Sarah se les quito el tratamiento, no el titulo. Fergie es al dia de hoy Duquesa de York.
A Wallis y a Edwad les dieron un titulo simbolico, curiosamente usando el apellido familiar para que no hiciera referencia a ningun titulo o territorio de UK, bien pensado.
 
Madre mía!!! A la Torre de Londres les enviaba éste... Por lo demás totalmente de acuerdo.
Creo que están perdiendo la batalla de la opinión pública que ellos pensaron estaba mayoritariamente de su parte.


Como la gente los va apoyar si lo que han hecho es un gesto feo porque no dejan la FR para dedicarse a trabajar de manera seria sino para ser celebrities y lo que ellos quieren.
A parte dejan claro que ellos hacen lo qe quieren y cuando quieren.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
119
Back