Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me extraña mucho. Lo único que dicen en el comunicado es que esas cosas llevan tiempo. Lo otro es lo mismo Morgan y Daily con sus dramas exprimiendo Sussex mientras haya.
Discussions with The Duke and Duchess of Sussex are at an early stage. We understand their desire to take a different approach, but these are complicated issues that will take time to work through.

Si las discusiones acaban de empezar de donde sacar los Sussex toda la información?
 
No se preocupen Los años pasan pronto, un día Carlos será Rey; Camilla está a su lado. William y Cate Están más que listos, sus hijos crecerán y lo único que pasará es que Harry será como el Tío Eduardo Duque De Windsor, Lo dejó todo y quiso regresar pero ya no va haber espacio para el.
 
Y hasta donde sé, fue una iniciativa conjunta con el World Childhood Foundation, a quienes irá el profit.

Exactamente igual que cuando Meghan ayudó con el libro de recetas Together y la pusieron a caer de un burro, cuando fue solo un prólogo y un espaldarazo y todos los fondos van a Hubb Community Kitchen.
 
Puede vender lo que quiera porque no le debe cuentas a nadie, no aceptó ningún título oficial. Que casarse con quien lo hizo le conlleve ciertas ventajas, acceso a contactos, etc, eso es indiscutible pero aquí no se está discutiendo eso.

Si los Sussex quieren seguir su ejemplo que empiecen por renunciar, ese es el principio.

Ellos dejaron de ser Altezas Reales pero siguen siendo Princesa y sus hijos príncipes.

Conste que a mí no me gusta que ningún royal venda nada, sólo lo entiendo cuando los fondos van a la caridad o a asociaciones.
 
Estas tonterías Hacen más daño a su causa que cualquier otra cosa. Me voy pero me sigues pagando una pasta y quiero seguir teniendo mi casa y quiero que me sigan pagando mis escoltas.

Si les moviera solo el querer cambiar de papel y centrarse en su causas no habría problema, la familia les ayudaría. Pero nop, estos quieren hacer caja, cobrar x por conferencias y eso, que les expliquen que es incompatible con cualquier tipo de vínculo familiar. Luego pasa lq les ha pasado con Andres....

Nadie tiene problema con lso contratos que tiene Zara Phillips... que hagan lo propio. Que renuncien y que sea sencillamente Meghan Y Harry Mountbatten Windsor. Que alquilen Frogmore y que se paguen ellos su seguridad...

Es que ni Carlos puede asumir estas chorradas... ese dinero está para el Príncipe de Gales... y no puede verse salpicado por estas cosas. Ademas ese dinero lo administrará William más pronto que tarde.... y dudo que se dedique a pagarle los caprichos a su hermano.

Si se van se van con todas las consecuencias.
 
Con vuestro permiso me auto-cito un post que publiqué en "Astrología de la Realeza" el 23 de nov.

Reinado Isabel II & Harry&Meghan

- Heartbreak entre reinado de Elisabeth II y Meghan, siendo Saturno el reinado. Es una relación destinada al fracaso en la que caben dos opciones: La echan o la vida se le vuelve tan imposible que se tiene que marchar.

- Choque Saturno con el Sol de Harry. Lo que al reinado le gusta de Harry con el tiempo es detestado. Al mismo tiempo van a querer retenerlo por una cautivación Saturno-Quirón. A él le va a resultar muy difícil soltarse de su familia y a su familia de él.

- En vista de la mala sinastría entre Harry y Meghan puede que el trato para Harry sea el siguiente: Si quieres seguir, Meghan debe irse.

No obstante, se vayan los dos o solo ella (más bien espero lo segundo) la relación de Harry con este reinado nunca volverá a ser la misma. Si no se va será una relación de guardar las apariencias, en realidad totalmente fría y distanciada.

Harry & Meghan

Tienen un nuclear clash y un choque esclavitud. Menos de 1 de cada 10 parejas sobreviven a algo así. Divorcio asegurado. Puedes darlo por cierto.

Meghan tiene poder para controlar las ideas de él, puede y quiere controlarlas (por un tiempo). Ambos se van a sentir miserables el uno junto al otro, se van a detestar bastante. A él le va a costar separare de ella está bastante atrapado, pero lo acabarán haciéndolo.

A Meg por astrología si le veo cosas que podrían manifestarse en alguna/s adicción fuerte (en el amplio sentido de la palabra adicción). Harry más un polidrogadicto de esos que le dan a todo y a nada en particular, quizá más alcohol combinado con según lo que le apetezca, sustancias varias.

Ella tiene una cautavión muy fuerte hacia él . No es algo que tenga que ver con ella como personalidad, es ella respecto a él por sinastria de los dos.
Personalmente ella es inteligente, tiene una mente hiper-mega estratégica (planifica mucho sus pasos) y es muy empresarial $$, tiene talento para los negocios, le gusta el dinero, sabe hacer dinero. También es una Venus-Plutón, todos los hombres con los que esté tendrán más dinero que ella o ella sacará un beneficio económico de las relaciones, estas mujeres atraen a hombres de dinero por lo general. También es muy enérgica y luchadora, no se rinde fácilmente. Para nada será el fin del mundo si se separa, seguirá adelante y encontrará su beneficio $. Si no la conociera de nada y viera su carta por primera vez diría lo de las relaciones con hombres de dinero, su mente estratégica y su talento como empresaria.

Ellos se creen parecidos, el choque que tienen es un engaño, funciona bien al principio, con el tiempo se darán cuenta de que tienen diferencias en áreas claves de sus vidas, de ver la vida, que no van a cambiar y que no van a ser capaces de resolver. Ella le va a dejar de gustar a él, como ella es, como persona, como todo, los dos se van a sentir como extraños y limitados el uno por el otro.
 
A mi las medias tintas no me van, o estás dentro o estás fuera, y estos dos quieren estar en misa y predicando...

Vamos a ver su "step back as senior members of The Royal Family" debería venir con una renuncia a titulos, pero no, en su caso solo viene con una renuncia al trabajo que implica ser miembro de una familia real, y ahí la culpa no la tiene Meghan, a ella no la educaron para pensar y servir a la corona, a ella no la educaron para ser el pilar de tu abuela/padre/hermano siempre que sea preciso ¡A Harry si! o al menos eso se supone que hicieron.

Harry tuvo sus momentos de fiesta, de salidas inesperadas, de descontrol... pero nunca, nunca había dejado de lado a su familia de esta manera, él debería saber hasta donde puede llegar, debería saber decir NO cuando ve que se está cruzando esa línea roja donde ya no se puede volver atrás, dejó a su familia en la estacada, sin más ni menos, y lo hizo en el peor momento posible.

Y Meghan... en fin, no se puede ocultar lo obvio, todo esto empezó con su llegada a la familia, aunque el primer culpable sea Harry ella no se queda muy atrás. Lo más triste es que hicieron por ella lo que nunca hicieran por nadie, la acogieron y le brindaron todo su apoyo a pesar de que venía con el lastre de su familia paterna a las espaldas ¿su respuesta? decir públicamente lo mal que se sentía porque nunca nadie le preguntaba como estaba... ¿en serio? ¿esperaba palmaditas en la espalda cuando alguién le dice cosas feas? a la misma Lilibet le dijeron de todo en la época Diana, Camilla escuchó por este mismo motivo lo que no está escrito, su cuñada pasó siendo "Waity Katie" más tiempo del que ella lleva en la familia, suponemos todos que ninguna de las tres lo pasó bien, que a ninguna le gustó ver y escuchar esas cosas, lo suponemos, pero no lo sabremos nunca oficialmente porque no salen a decir lo mal que están.

Miendo me dá ahora la marca sussexroyal registrada, como se pongan a venderla y hacer dinero con ella sería lo nunca visto, porque es con lo que se quedan, el título para usar en sus patronatos (que siguen manteniendo) y esperemos que en nada más...

Aquí están los Sussex, que llegaban con todo para hacerles sombra a los Cambridge como nadie más podría, que decepción resultaron ser
down.gif


Y lo suscribe una cotilla que defendió hasta donde se pudo a Meghan, pero esta claro que no tiene pasta, no tiene aguante, ser royal es muy dificil y eso que ella no era ni nunca iba a ser una primera linea, el mandamiento nº 1: "never complain never explain" no tuvo cuajo para llevarlo hasta las ultimas consecuencias. Mejor fuera.
 
Esto es lo que pasa cuando se casan con cualquiera. No hay duda que una mujer construye o destruye un hombre.
Esta mujer es narcisista ademas de ordinaria, y los narcisistas dividen siempre.
Lo insólito es que Harry, visto desde el sentido común, traicione a 1000 años de tradición. Quiza despues de todo si es el hijo del otro, aquel pelirrojo que no recuerdo su nombre...
En fin Meghan Kardashian le gusta mucho Hollywood mas que la monarquía mas antigua del mundo. Es asi, hay gente que le gusta mas comer pollo frito engrasado con las manos que lomito con cubiertos, que se le va a hacer.
 
El mensaje de IG y lo que se explica en su página web sólo trae confusiones, de hecho en ningún momento explica que dejen sus roles y lo que realmente se explica es que han decidido dejar de recibir el 5% que reciben del Sovereign Grant para que esto les permita ganar su propio dinero. También explican que otros miembros de la realeza británica tienen títulos y ganan sus propios dineros así como qué sucederá respecto a Frogmore, los viajes privados, los viajes asignados por la Reina etc... Entonces el post de IG ha sido no sólo confuso sino redactado por su peor enemigo. O que actualicen la página y expliquen qué consideran ellos dejar de ser senior members, yo en lo primero en que pensé fue en que dejaban de ser Duques. Me explico, Harry nunca podrá dejar de ser quien es porque ha nacido donde y como lo ha hecho, su única opción es renunciando a los derechos dinásticos.

Si la nota de IG hubiese sido diferente en su enfoque quizá este sismo desde ayer no hubiese existido. El fondo o subvención soberano no afecta en nada a nadie por cierto, de los miles de millones que la CR entrega al estado un por ciento se le regresa para su mantenimiento y la Reina lo distribuye. En este caso los Sussex hacen dejación para poder ganar su dinero. No entiendo cómo funciona monarquicamente el ser independientes y cómo sólo dejando de aceptar el dinero del grant les hace económicamente libres legalmente y sobre todo qué es para ellos no ser senior members que es lo que realmente me tiene confundida, así es que supongo que necesito más explicaciones, que espero ofrezcan en breve.
En el caso de que la Reina diga hasta aquí hemos llegado y haga caso a la petición de quitarles el ducado, me imagino, que aunque tengan registrado lo de suxessroyal, no sé si podrían empezar a rentabilizarlo.
 
Back