Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
"Se entiende que Harry había solicitado una reunión con la Reina en Sandringham tan pronto como regresó al Reino Unido con Meghan y su hijo Archie este fin de semana, luego de un receso de Navidad de seis semanas en Canadá.

La Reina se ofreció a conocer al duque, que fue bloqueado por los cortesanos , pero ella aún le hizo una solicitud explícita a su nieto de que primero hablara de sus planes futuros en detalle con su padre, el Príncipe de Gales ".

En la vista previa de Sky News Press de anoche, QEII fue referido como "enfermo". ¿Es por eso que los cortesanos la están protegiendo de Harry? ¿Porque el pobre vieja sería tan fácil de manipular para él?
No puede visitar a la abuela sin más ? Curioso
 
Harry siempre fue Harry y esta es una mas de sus locas acciones, y ella pues no la conozco pero siendo actriz debe haberse sentido enjaulada, ella venía de otro mundo de otra forma de vida, debieron habérselo pensado muy bien antes de casarse.

Más fácil, desligarse antes de casarse y empezar su nueva vida allí. Nada de Ducados. Que tampoco iba ser debajo de un puente porque Harry tiene un patrimonio por ser de la familia real, no desde luego por sus estudios o trabajo
A mi todo esto me huele a que se han ido antes de que los echen, historia vieja en las monarquías
 
Creo que aún tiene que salir mucha más mierda o pasar tiempo paro que veamos con claridad de que va la jugada ésta... ¿que ellos renuncian por orgullo antes de que los releguen más?? No sé...a Harry lo habrán educado desde que tiene uso de razón sobre su posición con respecto al hermano,sabe como funciona y el papel que tendría reservado, los pájaros que tendrá la starlette en la cabeza ya es otro tema. Por el momento a mí me da la impresión de que hay muchos malos rollos de fondo que ignoramos, no sé si con el hermano, con la reina, con el padre, Meghan está en el medio porque si no estuviera dudo mucho que el pelirrojo hubiese salido con esta mamarrachada y esto es como el ataque de ego que le da a un adolescente.
 
Anda que si no fuera por la realeza de qué viviría el nini de Harry. Esto es como el hijo que se independiza pero va todos los días con los tuper, la lavadora y cuando nace el nieto está todo el día con la abuela
Independientes pero viviendo como celebs por la vítola real
Je,je, papa, me independizo , a partir de ahora la paga me la pasas por transferencia.
 
Sería interesante saber en qué fecha registraron los nombres
 
Esto está buenísimo. (Traducción cortesía de Google)
"Las preguntas frecuentes financieras en el sitio web de Sussex son como las de un niño adulto que les dice a sus padres que al pagar su propia factura telefónica, ahora es financieramente independiente ... pero todavía vive en su casa sin pagar alquiler y se queda en su plan de seguro. ¡E HIZO GRAFICOS!


Ver el archivo adjunto 1284168


Veo que los fans de Harry están decepcionados.
 
Scotland Yard dice:

Si los Sussex tienen la intención de vivir en el extranjero, y no solo llevar a cabo visitas oficiales internacionales al extranjero, implicará muchos más recursos.

"Esto tendrá que ser revisado y firmado por el Comisionado. No hay garantía de que se otorgará".


Y la decisión de la pareja de tomarse unas vacaciones de seis semanas en Canadá y América del Norte en Navidad significaba que la familia estaba protegida por Scotland Yard .

Esa operación se entiende que ha causado una cierta “inquietud” en el departamento con los recursos necesarios, y han participado más de 10 agentes. miembros reemplazantes tuvieron que ser volado a mantener la rotación.

Otra fuente cercana le dijo a la Norma: “Esto simplemente no es práctico en el futuro dado que los oficiales que trabajan en el departamento también tienen que considerar familias y vidas privadas. También es una cuestión de recursos ”.

Al Tribunal de Opinión Pública no le va a gustar esto, por mucho que deseen el bien de Harkle.
 
No se si os habeis hecho eco de ello, porque no me ha dado tiempo a leer este hilo, pero hoy el daily mail, recogia que :

Se ha instado al duque y a la duquesa de Sussex a que renuncien a sus títulos luego de su bomba de renunciar a sus deberes reales.

El príncipe Harry y Meghan Markle anoche 'presionaron el botón nuclear' en sus carreras reales al anunciar que renunciarán a sus roles de primera línea.

La pareja planea convertirse en 'financieramente independiente' y obtener sus propios ingresos al convertir su marca Sussex en un imperio global.

Hace seis meses, el duque y la duquesa incluso registraron la marca Sussex Royal en más de 100 artículos, incluidos lápices, calcetines y marcadores como parte de los planes.

Sin embargo, algunos grupos están pidiendo a la pareja que pierdan sus títulos reales potencialmente lucrativos en medio de acusaciones de que quieren 'tener su pastel y comérselo también.

Esos lápices y calcetines si no van ligados al Ducado no van a tener el mismo mercado. Menuda manera de independizarse si lo primero que hacen es registrar la marca ligada a lo que son
 
https://www.breitbart.com/europe/2020/01/09/princess-yoko-splits-up-the-royal-band/

Delingpole: la princesa Yoko divide la banda real

GettyImages-1052225524-e1578577950608-640x480.jpg



Por : JAMES DELINGPOLE 9 de enero de 2020
La princesa Yoko ha dividido la banda real.

Desde los Beatles hasta Spinal Tap, es un escenario demasiado familiar: una nueva novia agresiva llega a la escena con ideas ridículas y elegantes sobre cómo mejorar la imagen de la banda; el resto de los objetos de la banda violentamente al entrometido arriviste; divisiones de banda debido a "diferencias creativas"

Esto es lo que le ha pasado a la familia real de Gran Bretaña.

Desempeña el papel de Yoko la ex actriz de Suits Meghan Markle, también conocida como la Princesa Pushy; alias la duquesa de Sussex.

Desempeña el papel de Lennon como el ex galán malvado piloto de helicóptero veterinario de Afganistán que se convirtió en un corazón sangrante, con el príncipe Harry.

Jugando con el resto de los Beatles están la Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe William, Kate y todos los demás miembros de la realeza muy comprensiblemente preocupados de que si esta tontería continúa por mucho más tiempo, podría ser el final de todo.

Obviamente, en este tiff particular, la mayoría de los británicos son en su mayoría Team Beatles en lugar de Team John ‘n’ Yoko. Esto se debe en parte a que la mayoría de nosotros apoyamos a nuestra Familia Real, un bastión de valores tradicionales y una fuerza unificadora en tiempos de celebración nacional y crisis. Principalmente, sin embargo, es porque no podemos soportar a la Princesa Pushy.

Como pude haber insinuado en mi último artículo sobre el tema: ¡Princesa Pushy Go Home! - Meghan Markle es una figura peligrosa e innecesariamente divisiva.

No nos importa que sea una actriz: la familia real ha acogido a muchos de ellos en su época, desde la amante de Carlos II, Nell Gwynne en adelante.

Y ciertamente no nos molesta que ella sea "negra". Nadie se dio cuenta de que Meghan era de ascendencia mixta hasta que ella y sus partidarios siguieron hablando de ello, como si fuera la primera "persona de color" que la familia real, extremadamente cosmopolita y bien viajada, había conocido.

Más bien, es que desde que se unió al Príncipe Harry, ella ha tratado de empujar a la Familia Real y, por ejemplo, a todo el país en una dirección que la gran mayoría de nosotros considera totalmente repugnante.

El modelo a seguir ideológico de Meghan es Woke Hollywood: el tipo de pozo hipócrita, malcriado, obsesionado con la política de identidad, llorón, necesitado, de piel delgada, grosero, intimidante, que señala la virtud que Ricky Gervais se burló tan merecidamente de los Globos de Oro.

Podría haber mantenido su política de despertar para sí misma, eso habría sido lo más sensato, especialmente en los primeros días de su matrimonio, para permitir que el pueblo británico se acostumbrara a ella. Este es el quid pro quo habitual cuando te casas en la firma Royal: a cambio de tu estatus social recientemente elevado y tus regalos (como la casa de campo de gracia y favor de Meghan de varios millones de libras en la finca de la Reina en Windsor) aceptas que tienes ciertos deberes, uno de los cuales es no parecer un buscador de oro con derecho.

Sin embargo, desde el principio, la Princesa Pushy quería tener su pastel y comérselo: ser famosa, pero aún así disfrutar de su privacidad cuando lo quisiera; ser rico, pero no tener que esforzarse, como todos los demás Reales tienen que hacer, y actuar como si fuera un sirviente de la gente.

Fui testigo de algo de esto personalmente en Wimbledon el verano pasado. Los boletos de Wimbledon son como polvo de oro y, por lo general, solo puede obtenerlos por boleta. Pero estaba la princesa Pushy, varias filas delante de mí, en la zona reservada para la realeza y otras celebridades, observando a su amiga Serena Williams.

No tengo ningún problema con que los miembros de la realeza reciban un trato preferencial en los partidos de tenis: después de todo, son parte del entretenimiento. A lo que me opuse mucho fue al personal de seguridad de la princesa Pushy que acudía a los apostadores comunes y les decía que no podían tomar fotografías. En algunos casos, creo, estos apostadores ni siquiera sabían que la Princesa Pushy estaba allí hasta que su gente comenzó a mover los dedos.

Sin embargo, incluso peor que su comportamiento hoity-toity, es su entrometida política molesta y muy desagradable.

Como escribí antes:

La princesa Pushy, por otro lado, se ha cargado a los asuntos más divisivos del día como un toro en una tienda de porcelana, especialmente en relación con cualquier cosa que tenga que ver con la política de identidad.

Ella, por ejemplo, se ha pronunciado públicamente a favor de 'descolonizar el currículum' en las universidades: despertó hablar por 'eliminar cualquier contenido intelectual restante de la academia tonta, reemplazando la búsqueda de la excelencia con la habitual bolsa de trapo de feministas y razas. provocando agravios.

Además, su incesante búsqueda de la vanguardia del despertar la ha llevado a cometer errores no forzados que un real mejor aconsejado habría evitado como la peste: promover un libro de cocina de caridad para recaudar fondos para una mezquita notoria con vínculos con varios terroristas; sumergirse en el tenso debate sobre la identidad sexual al contemplar aparentemente criar a Archie de una manera "de género neutral"; persuadiendo a su esposo Harry de que hay una cosa llamada "sesgo inconsciente" que secretamente convierte a todos los blancos en racistas ...

Gran Bretaña no está lista para esta basura. Gran Bretaña, al menos fuera de Londres, espero que nunca esté lista para esto
 
Back