Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
23200078-7868221-image-a-14_1578583671976.jpg
 
Pero es que si estas de fiestas o holidays, quien discute ese tipo de cosas.. el queria todo rapido rapido y eso tampoco es asi.....
Sí, entiendo lo de la rapidez. Pero parece que ya The Sun había publicado algo ayer, antes de que ellos postearan y por eso se adelantaron. A lo que iba yo era a lo de la sorpresa.
 


Richard Palmer:
Los argumentos en contra de los esfuerzos de Harry y Meghan para estar mitad y mitad fuera de la Familia Real son cada vez mayores. Muchos británicos pueden no compartir el deseo de este grupo de abolir la monarquía, pero pueden estar de acuerdo con algunos de los sentimientos expresados aquí.

Republic:
Si están haciendo millones de su estado real, ese estado debe ser eliminado. Los títulos y cargos reales son cargos públicos y deben regirse por los mismos estándares que otros funcionarios y políticos. Obtener una ganancia privada de un cargo público se llama corrupción.
 
A mí me parece la mejor decisión que han tomado los Sussex. Lo más sano.
Yo no veo muy saludable a Kate desde hace mucho tiempo. Ella es la que está dispuesta a dejar todo (incluso su salud y los "deslices" de su marido) por mantener el cargo y los privilegios. ¿Tres actos por mes? Jajaj.
A la otra veo que por lo menos no está dispuesta a dejar su salud por esa FR. Bien por ella.

Esta guerra de fans es absurda y ridícula
Cuando Meghan renunció a su trabajo se dijo que era un gran sacrificio por una gran muestra de amor y no se que historias, en cambio ahora hace bien. Lo coherente es hacerlo de inicio, porque ahora hay que defender las dos posturas con todas las incoherencias al aire, lo que antes era bueno ahora es malo y viceversa, un sinsentido
Lo que he dicho de los hermanos, si llega a ser la consorte del heredero no renuncia ni muerta, obviamente porque Harry tampoco
 
Po
La fama te lo compro. El prestigio lo dudo bastante, porque no es precisamente la más querida de la familia. Los títulos... Después de esto que acaban de hacer, ya veremos y si se llegan a divorciar, peor. Y dinero... No es lo mismo estar arropados por el ilimitado dinero del erario que por una fortuna personal de 40 millones de dólares. Así que no, sigo sin comprender para qué vas a trepar y luego vas a hacerlo todo para salir de ahí.
Por sus puros y maleducados coj*nes de Megancita!
 
Revelado: el sitio web Sussexroyal.com se registró hace casi un AÑO y fue creado por la empresa SAME Toronto detrás del blog de estilo de vida de Meghan Markle, The Tig (y YA se jactan de su nuevo cliente real)

El nuevo sitio web, sussexroyal.com, entró en funcionamiento poco después de su anuncio.
En el sitio, describieron su 'nuevo rol progresivo' y financiamiento en el futuro
Está diseñado por la misma empresa con sede en Toronto que creó el blog de estilo de vida de Meghan
También hablaron sobre el futuro de sus organizaciones benéficas y su nueva política de medios.

El nuevo sitio web del Príncipe Harry y Meghan Markle fue diseñado por una agencia digital con sede en Toronto, la misma firma detrás de su blog de estilo de vida ahora cerrado.

La página sussexroyal.com, lanzada solo unos momentos después de anunciar que se alejaban de los deberes reales, fue creada por una compañía llamada Article.

Enumera a sus clientes como el duque y la duquesa de Sussex, y el blog de Meghan, The Tig, que cerró en abril de 2017, unos meses antes de que la pareja anunciara su compromiso en noviembre de ese año.

En el sitio web del artículo madebyarticle.com, dice que hace que 'sh * t suceda para clientes en cualquier país' y agrega que sus clientes van desde 'marcas nacionales hasta personas influyentes en el estilo de vida'.

La medida sugiere que Meghan tuvo una mano controladora en el diseño e implementación de sussexroyal.com, después de haber tenido relaciones con ellos anteriormente.

Se registró por primera vez hace 10 meses en marzo del año pasado, y se ha desarrollado en secreto desde entonces. Actualmente no está claro exactamente cuánto habría costado desarrollar la página y quién la pagó.

En una lista de clientes, incluyen The Tig, su antiguo blog de estilo de vida, junto con sussexroyal.com y una lista de otros clientes corporativos importantes como la firma de moda Diane von Furstenberg, la cadena canadiense de comida rápida Tim Hortons y el canal de televisión infantil Nickleodeon.

En la página acerca del sitio web, Made by Article, escriba: 'Fabricamos productos y experiencias digitales para cada plataforma, y hacemos que las cosas sucedan para clientes en cualquier país. Esos clientes van desde marcas nacionales hasta personas influyentes en el estilo de vida.

"Si bien no elegimos proyectos en función del tamaño, nos preocupamos especialmente por el ajuste. Buscamos clientes que valoren lo mismo que nosotros: buen diseño, innovación estratégica y relaciones sólidas basadas en el respeto mutuo y la colaboración.

"Lo más importante es que estamos buscando clientes que compartan nuestro deseo de producir un gran trabajo. Porque junto con los productos digitales, también estamos construyendo una reputación ".

Las publicaciones en el sitio web detallan el "nuevo modelo de trabajo" del duque y la duquesa de Sussex, explicando cómo pretenden avanzar en un "nuevo rol progresivo"

Enumeran su nueva política de relaciones con los medios, el futuro de sus organizaciones benéficas y también explicaron cómo serán financiados después de afirmar que quieren ser financieramente independientes.

En una declaración sorprendente, se quejaron de que no habían podido ganar su propio dinero como miembros de la realeza.

Hasta ahora, a Harry y Meghan se les había 'prohibido obtener ingresos de cualquier forma', como señalaron anoche en la larga publicación en su sitio web oficial.

Renunciarán a sus ingresos de la Subvención Soberana, el dinero que los contribuyentes le dan a la Reina todos los años, y se lanzarán al circuito internacional de celebridades.

Tendrán que llegar a acuerdos comerciales lucrativos para mantener el lujoso estilo de vida al que están acostumbrados cómodamente.

Sussexroyal.com también dijo que la pareja valora la capacidad de obtener un ingreso profesional, lo que en la estructura actual tienen prohibido hacer.

Harry y Meghan también apuntaron otra explosión a los medios británicos y lo que llaman su "informe erróneo".

Anunciaron que se retirarían del sistema de 'rotación real', que permite a las organizaciones británicas de periódicos, televisión y radio cubrir su trabajo en reconocimiento de que la monarquía es una organización financiada con fondos públicos.

Los medios de comunicación del Reino Unido tienen derecho actualmente a cubrir sus compromisos de manera imparcial sin el control de los funcionarios reales.

La pareja dice que ahora tienen la intención de ofrecer acceso a medios especialmente invitados y distribuir noticias a través de sus propias comunicaciones oficiales y canales de redes sociales.

En su nuevo sitio web, el duque y la duquesa dijeron que creen que esta política reflejará "tanto su próxima independencia como miembros de la Familia Real" como su deseo de "remodelar y ampliar el acceso a su trabajo".

También atacaron el cuerpo de corresponsales reales de los medios británicos, alegando: `` Lamentablemente, las historias que pueden haber sido archivadas con precisión por corresponsales reales también a menudo son editadas o reescritas por equipos editoriales de medios para presentar impresiones falsas.

Una declaración agregó: `` Sus Altezas Reales reconocen que sus roles como miembros de la Familia Real están sujetos a intereses, y agradecen los informes de los medios precisos y honestos, además de rendir cuentas si corresponde.

"Igualmente, como todos los miembros de la sociedad, también valoran la privacidad como individuos y como familia".

El sitio también enumeró las diversas organizaciones benéficas de las que el duque y la duquesa son mecenas y explicó cómo tienen la intención de continuar representando a la Reina y fortaleciendo la Commonwealth.

Una declaración decía: "A medida que se mueven para convertirse en miembros de la Familia Real, con independencia financiera, su compromiso con The Monarch es resuelto, y su objetivo es seguir ondeando la bandera de Su Majestad la Reina Isabel II, como se les solicitó".




--------------


Revealed: Sussexroyal.com website was registered nearly a YEAR ago and created by SAME Toronto firm behind Meghan Markle's lifestyle blog The Tig (and they're ALREADY bragging about their new royal client)
  • The new website, sussexroyal.com, went live shortly after their announcement
  • On the site, they outlined their 'progressive new role' and funding going forward
  • It is designed by same Toronto based firm that created Meghan's lifestyle blog
  • They also spoke about the future of their charities and their new media policy


By ED RILEY and DANYAL HUSSAIN FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 01:29 GMT, 9 January 2020 | UPDATED: 12:39 GMT, 9 January 2020



Prince Harry and Meghan Markle's new website was designed by a digital agency based in Toronto - the same firm behind her now closed lifestyle blog.

The sussexroyal.com page, launched just moments after announcing they were stepping back from royal duties, was created by a company called Article.

It lists its clients as the Duke and Duchess of Sussex, and Meghan's blog The Tig, which she closed in April 2017, a few months before the couple announced their engagement in November that year.

On Article's website madebyarticle.com, it says it makes 'sh*t happen for clients in any country' adding that their clients range from 'national brands to lifestyle influencers.'

The move suggests Meghan had a controlling hand in the design and implementation of sussexroyal.com, after previously having dealings with them.

It was first registered 10 months ago in March last year, and has been secretly developed since then. It is currently unclear exactly how much it would have cost to develop the page, and who paid for it.

The Duke and Duchess would have had opportunity to plan the page and work with designers during the six week break from official duties, much of which was spent in Canada with son Archie.

Toronto was where Meghan lived for seven years while she starred in US drama suits, and where the couple first started dating back in 2016.



23185482-7867227-image-m-3_1578560129154.jpg

A list of clients on the Article website, showing Meghan Markle's ex lifestyle blog The Tig (left)


Under a list of clients, they include The Tig, her old lifestyle blog, alongside sussexroyal.com and a list of other major corporate clients like the fashion firm Diane von Furstenberg, Canadian based fast food chain Tim Hortons and children's television channel Nickleodeon.

On the about page of the website, Made by Article write: 'We make digital products and experiences for every platform, and we make sh*t happen for clients in any country. Those clients range from national brands to lifestyle influencers.

'While we don’t choose projects based on size, we are particular about fit. We look for clients who value the same things we do: Good design, strategic innovation, and strong relationships based on mutual respect and collaboration.

'Most importantly, we’re looking for clients who share our desire to produce great work. Because along with digital products, we’re also building a reputation.'

Posts on the website detail the Duke and Duchess of Sussex's 'new working model', explaining how they intend to go forward in a 'progressive new role'

They list their new media relations policy, the future of their charities and also explained how they will be funded after claiming that they want to be financially independent.

In one astonishing statement, they complained they had been unable to earn their own money as senior royals.

Until now Harry and Meghan have been 'prohibited from earning any income in any form' – as they pointed out last night in the lengthy post on their official website.

They will give up their income from the Sovereign Grant – the money taxpayers give to the Queen every year – and launch themselves onto the international celebrity circuit.

They will need to strike lucrative commercial deals to maintain the lavish lifestyle to which they are comfortably accustomed.

Sussexroyal.com also said the couple 'value the ability to earn a professional income, which in the current structure they are prohibited from doing.

The website added that the Duke and Duchess will also continue to base themselves at Frogmore Cottage, with the Queen's permission.

Taxpayers will also still be expected to pay for their security.

Referring to armed security by the Metropolitan Police mandated by the Home Office, the site said: 'The Duke and Duchess of Sussex are classified as internationally protected people which mandates this level of security.'

Harry and Meghan also aimed another blast at the British media and what they call its 'misreporting'.

They announced they would be withdrawing from the 'royal rota' system, which allows British newspaper, television and radio organisations to cover their work in recognition of the monarchy being a publicly-funded organisation.

UK media are currently entitled to cover their engagements in an impartial manner without control from royal officials.

The couple say they now intend to offer access to specially-invited media and dispense news via their own official communications and social media channels.

On their new website, the duke and duchess said they believe this policy will reflect 'both their forthcoming independence as members of the Royal Family' and their wish to 'reshape and broaden access to their work'.

They also attacked the British media's body of royal correspondents, claiming: 'Regrettably, stories that may have been filed accurately by royal correspondents are also often edited or rewritten by media editorial teams to present false impressions.

A statement added: 'Their Royal Highnesses recognise that their roles as members of the Royal Family are subject to interest, and they welcome accurate and honest media reporting, as well as being held to account if appropriate.

'Equally, like every member of society, they also value privacy as individuals and as a family.'

The site also listed the various charities that the Duke and Duchess are patron of and explained how they intend to continue representing the Queen and strengthening the Commonwealth.

A statement said: 'As they move to become members of the Royal Family, with financial independence, their commitment to The Monarch is resolute, and they aim to continue to fly the flag for Her Majesty Queen Elizabeth II, as called upon.'

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...w-website-outlining-progressive-new-role.html
 
El fotógrafo real Arthur Edwards dice que Harry ha cambiado desde que conoció a Meghan Markle y que ya no está cerca de su hermano William

  • El fotógrafo Edwards dijo que la repentina declaración ha "dividido a la familia real"
  • Edwards agregó que el príncipe Harry está "haciendo lo que le han dicho" y ha cambiado
  • Dijo que Harry previamente pagaría la factura de los fotógrafos después de una gira.

Por JOE MIDDLETON PARA MAILONLINE


PUBLICADO: 10:14 GMT, 9 de enero de 2020


23187660-7868401-image-m-40_1578564461367.jpg


El veterano fotógrafo real Arthur Edwards dijo que la repentina declaración ha "dividido a la familia real ".

El Sr. Edwards, hablando en Good Morning Britain hoy, dijo: 'Resiste la entrevista de Diana , es tan grande como eso. Todo lo que pensábamos de la realeza se hizo realidad, y esto es lo mismo.

23187750-7868401-image-a-43_1578564645967.jpg



El veterano fotógrafo agregó: `` Cuando dice que fue perseguido por la prensa, no se publicó ninguna foto sobre ellos durante su descanso. Esto ha dividido a la familia real, y creo que Harry está haciendo lo que le dijo personalmente.

'Estoy triste de que vaya, cada gira en la que ha estado ha sido divertida. Y por la forma en que interactuó con los niños en nuestro viaje más reciente, es triste que no lo veamos mucho más. Gané un premio por esa foto de él en la escuela de Luton.

'Antes de que Harry conociera a Meghan, eran [los hermanos] muy cercanos. Me enamoré de mi esposa, no cambió mi vida. Solo creo que es realmente triste lo que está sucediendo.



Fuente: Daily Mail
 
Back