Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan y María Teresa de Luxemburgo en dura competencia por ser quien despide a más o a quien más les renuncian empleados ,
Maria Teresa , 30 en cinco años , una media de seis por año
Meghan 9 en año y medio , que también viene a ser unos seis despedidos o que renuncian al año
 
Nadie los necesita...literalmente, pero no quiere decir que ellos no vayan a ir igual, a figurar y publicitarse, que debe ser el sueño más grande de la señora, lo que nunca pudo conseguir por méritos ni talento, y ya demostró que a ella no le gusta que le digan que no puede hacer algo, ella va y lo hace, amenazando, atropellando y descalificando a quien sea para conseguir lo que quiere.
Y los Oscars hoy en día son más una plataforma política para predicar sobre ciertos temas a los que los Sucksex están afiliados que un evento artístico, así que capaz que consiguen invitación y todo, total mientras más wokes para despotricar contra Trump y la contaminación ambiental, mejor :rolleyes:
Sí, si a ella le encantaría. Bueno, ponerse al lado de Charlize Theron supongo que menos, jajajaja, que las comparaciones son muy odiosas.
Pero sigo diciendo que ni de coña. Si quieren despotricar contra contaminación ya tienen a DiCaprio cuyo discurso e implicación son infinitamente más creíbles. Y contra Trump ya está deNiro o Meryl Streep, que lo mismo.
Yo es que , de verdad, pienso que son tan irrelevantes y tan insustanciales (ya lo eran antes, pero al menos tenían el respaldo real) que creo que ningún organismo va a querer mezclarse con ellos, a no ser que vayan a ganar pasta por el morbo del momento, como Netflix.
Es mi manera de verlo
Sin título.png
 
Última edición:
Ahora falta que diga que Doria “es la familia que nunca tuvo” ...
Siempre es igual. ellos no hablan pero le cuentan todo a los amigos para que hablen, ¿porqué no dan el nombre del amigo que ha hablado y lo denuncian ante la opinión pública?
Con las foto igual, podrían adoptar medidas legales, podrían.
Esto es cosa de Harry, Buckingham tiene que ser una OLLA, con lo de Andres, Andres pidiendo para su hija un título (a saber lo que sabe de Harry)
el yayo puede que este más paya que paca y en esas se ha metido el nene y le han contestado "que se vaya al campo a sembrar algodón" y has lo que te manden.:poop::poop:
 
Última edición:
Concordo en todo. Este foro está lleno de envidiosas parece, quizas nunca han logrado su independencia o felicidad con sus parejas quien sabe? A mi me encanta que estes dos se han ido buscar su vida fuera de la Casa Real. Si el Principe Carlos les quiere regalar dinero pues ese es asunto de el, no de las foristas espanolas. Les duele que Meghan sea feliz eh? ?
No es feliz , no tiene casa ni dinero , vive de prestado y de poder ser élite mundial pues se conforma con ser dos influencers para que les regalen ropa cara y viajes gratis . Si , ganaran dinero a costa de sus fans pero no deja de ser triste que haya sentido vértigo al alcanzar la cumbre y haya tenido que bajar y tan rápido otra vez a su zona de confort de actriz -influencer . Y arrastrar con ella a Harry Pero , no pasa nada , no todo el mundo tiene el aguante y la fuerza necesaria para jugar en la liga de honor que a Meghan se le hizo muy grande . Vuelve a su rinconcito , a su mundo de artisteo que conoce y maneja y ahora más rica y más famosa pero su huida no es otra cosa que la representación de que ha sido un rotundo y caótico fracaso.
y eso no hay dinero que lo compense
El yoga tal vez le ayude , el dinero no . Dinero ya tenía , el dinero solo es dinero
 
Cuando la presentó Meghan iba por fin a tener una familia.
Ahora Doria es como su familia. La de él. Como la madre ausente (?‍♀️)

El tema es que su discurso de salida es incoherente y tarde o temprano se lo van a aplastar. Porque en America veo que les creen y eso deja en mala posición a UK. No creo que lo vayan a permitir mucho tiempo.
 
En mi humilde opinión la mejor manera de mantenerse en todas las casas reales sin ser el heredero, humildad, humildad, humildad, cuanto menos des que hablar mejor, si juegas a ser perfecto te tienden una trampa y después desprestigio y patadon ( Cristina$Urdangarin)
 
Yo pienso que estos dos inconscientes se han metido ellos solitos en la boca del lobo, porque si piensan que salirse de la familia real, les va a proteger de la prensa, les va a dar libertad, intimidad etc. son bastantes ilusos. Harry debería pensar que cuando su madre corrió más peligro y era más perseguida y acostada, fue cuando estuvo fuera del paraguas de la monarquia.
Mucho me temo que se han puesto en una situación con tanta curiosidad. Su alrededor que a partir de ahora les va a ser aún más difícil tener una vida medianamente normal.
esta semana ya han sacado fotos de ella paseando con el niño y los perros y quieren denunciar A La publicación, pero es que estaban tomadas en un parque público.
Creo que ahora todo en ellos va a ser noticia.
 
Yo llevo 36 años con mi pareja, casi 34 de matrimonio y nos ha ido super bien en la vida. Nunca dependimos económicamente de nuestros padres y tengo tres hijos que tampoco dependen económicamente de nosotros. Me parece ridículo que digas que envidio la estabilidad de una pareja que lleva junta tres años y que vive de forma parasitaria. No proyectes tus ideas en otros. Si a ti te parece envidiable su independencia y su felicidad allá tu.
Vida parasitaria? Todos los royals son parasitas! Todos. Al menos estos dos se van a vivir a su modo. A ti eso te incomoda tanto pues es tu problema.
 
Envidia por la popularidad Sussex? Pero si no han dado tiempo ni motivos para popularidad!!la popularidad la impuso la prensa y su invento de los Four fab . Entre la familia Markle diciendo todos los días que Meghan era una loca egoísta y la imagen de dulce novia , la prensa se decantó totalmente por la dulce novia y hasta elogió desaforadamente un vestido tan terrible y cualquier nimio detalle era todo encantador y divino . Lo tenían todo a favor pero ...A partir del día de la boda ya empezaron los Sussexes a hacerlo todo al revés y ahora podemos asegurar que fue a propósito . Estoy por pensar que todos los comentarios negativos que se filtraban ( Meghan hizo llorar a Kate, Meghan trata rudamente al servicio de kate , Meghan quería una Tiara y la reina se la negó , Will que aconseja a Harry que no tenga t
EOwjkc6XUAQoUgh
Tengo la sensación que ese pobre niño como lo siga llevando así su madre o se asfixia o acaba impotente. Pobre criatura espachurrada.
 
Yo pienso que estos dos inconscientes se han metido ellos solitos en la boca del lobo, porque si piensan que salirse de la familia real, les va a proteger de la prensa, les va a dar libertad, intimidad etc. son bastantes ilusos. Harry debería pensar que cuando su madre corrió más peligro y era más perseguida y acostada, fue cuando estuvo fuera del paraguas de la monarquia.
Mucho me temo que se han puesto en una situación con tanta curiosidad. Su alrededor que a partir de ahora les va a ser aún más difícil tener una vida medianamente normal.
esta semana ya han sacado fotos de ella paseando con el niño y los perros y quieren denunciar A La publicación, pero es que estaban tomadas en un parque público.
Creo que ahora todo en ellos va a ser noticia.
Aunque Harry hasta hace poco me agradaba, hay que reconocer que es bastante tonto, pero también la casa real fue muy consentidora con él y no le exigió más a la hora de elegir esposa.
 
No sé en qué hilo ponerlo, pero creo que Chars toma postura una y otra vez por Meghan:

Y cada día estoy más convencida de que el ingreso (y egreso llevándose a Harry) de Meghan es una operación de alta inteligencia diseñada desde dentro mismo de la Corona. Meghan es lista, es trepa, ya lo demostró antes de conocer a Harry. Pero todo esto está tan diagramado al milímetro, que la excede. Esto no lo tramó ella y sus abogados.
 
Back