Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pues a mi me parece estupendo lo que han hecho.
Sea cual sea el motivo.
Puede que ella no se adapte, puede que sea cierto que la rechazaran, puede que no soportara la presión. Mil cosas.
Además, ella no tiene a su familia al lado como si tiene la Cambrigde.
En cuanto a él, me gusta que haya apostado por ella y su hijo antes que por su familia.
Que tampoco es que dejen de hablarse. Que no se va como un criminal. Que tampoco le han hecho la cruz.
Yo creo que esto va a ser una fase debido a la depre de Meghan, a la que le han dado pero bien en la prensa.
Qué quereis que os diga, que orbitar alrededor de esta familia tan rancia tiene que ser un coñazo.
Yo creo que aquí nadie ha censurado que se vayan. Yo, desde luego, no.
Lo que yo critico (voy a hablar en primera persona, aunque creo que es generalizado) son las formas de hacerlo, por una parte, y, por otra, lo que pretendían, que era de nota.
Para empezar, no haces un anuncio a traición sin previo aviso, poniendo a tu abuela y a la institución contra las cuerdas. Fue un chantaje en toda regla. "Lo anunciamos y ahora a ver qué coñ* hacen. Si nos dejan sin nada quedarán como mezquinos". Te esperas a negociar (como por lo visto ya lo estaban haciendo) en privado y, cuando se llegue a un acuerdo, lo anuncia Buckingham y listo.
Para conseguir un perfil más bajo en los medios hubieran podido, por ejemplo, recortar su agenda en UK, pasar temporadas en algún país africano de la Commonwealth con menos prensa para oxigenarse, y realizar visitas por la misma en nombre de la Reina. Eso, bien anunciado, con toda la maquinaria publicitaria de la Casa Real puesta a trabajar para justificarlo (y no con una entrevista prefabricada lacrimógena victimizándose porque nadie se ha ocupado de preguntar a la muchacha si es feliz) y siempre y cuando en los viajes por la Commonwealt hicieran un buen trabajo, creo que les hubiera valido para mantener el respeto.
O, si de verdad quieres apartarte de todo, si estás harto de descorrer cortinillas y de tener que tomar el té con pamela y panties y te quieres dedicar en exclusiva a la beneficiencia, tampoco le veo el problema: De los 3 millones que te da tu papi todos los años vives con cien mil euros (que se puede y de sobra) y el resto te los gastas en montar 5000 refugios para niños sin hogar o lo que se te ocurra. Renuncias a todos tus títulos y apañado. Y, probablemente, al pueblo británico, en esas circunstancias, no les hubiera ni importado costearles la seguridad.
En fin... que formas, haberlas, haylas... Pero las de estos han sido de pandilleros y, encima, se les ha visto el plumero.
 
Última edición:
Con Meghan la FRB va cerrar todas las cuentas pendientes de siglos de Karma en el Registro Akahashico.

Va a quedar libres de cosas pendientes, que energía tiene , no descansa . Si era indomable . . Ahora que está libre la vamos a ver hasta en la sopa de fideos .
 
Bueno, hacemos porra para saber donde será la próxima aparición mariana? Porque con el ritmo de trabajo de la Familia Real ya pueden espabilar... van a terminar trabajando lo que en la vida jajajajajja
Yo voto Oscars o fiesta post Oscars, porque queda cerca y no va a estar todo el día de paseo por los alrededores de Vancuover ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back