Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
The Crown predijo esto.
Por cada Bertie hay un David, por cada Lilibeth hay una Margaret... y por cada William hay un Harry.

Concuerdo en que la responsabilidad es de Harry y no de Charles.
Harry tiene muchos traumas y pese a ser de difícil acceso, era un blanco fácil para la manipulación de Meghan.
Harry no tiene muchos traumas, lo que tiene son MAÑAS, desde antes de la muerte de Diana ya tenía problemas de conducta, basta de justificarle todo porque hace 20 años perdió a su madre, William y millones de otros también perdieron a un padre y no andan chantajeando a su abuela de 93 años para conseguir caprichitos
Y lo del síndrome del segundo para mí se debe a que puede er que sean muy duros con el primogénito y muy blandos con el spare, lo que también muestra the Crown con Carlos y Ana.
Cría cuervos y te sacarán los ojos
 
Última edición:
Pensé que con Letizia ya habíamos visto todo, nooo, MM la supera.

La diferencia es que Kkizia se casó con el heredero al trono y eso para su ego y narcisismo era muy goloso, no lo podía dejar escapar. Con el tiempo ha sabido apartar a la familia de él y formar la nueva dinastía Rocasolana ? mención aparte que ella no tenía una cuñada con la que competir (como es el caso de Meghan con Kate). Esas son las únicas diferencias entre MeMa y Kkizia, con quien se casaron, pero me da a mí que las dos se dan la manita en cuanto a forma de ser, narcisismo y tendencia a trepar...
 
El pervertido de momento ha tenido que hacerse a un lado, ojalá haya una investigación y si procede se le pueda juzgar por lo que ha hecho. A mí personalmente me gustaría que le despojasen de sus títulos, a él y a su ex mujer que apoya a un hombre así. Sus hijas es distinto, no tienen culpa.
Está claro que todo este revuelo le ha venido muy bien para apartar la atención, pero lo ha montado la pareja, él se ve beneficiado de rebote. Cuando se calmen las aguas ya veremos si sale bien parado, una persona así puede tener mucha más mierda bajo la alfombra
No defiendo la conducta de Andrés ni de nadie que haga lo mismo pero... corruptor de menores???
 
Todo alquilado para el photo-call.
Una de las razones que cito Meghan para "largarse" del Reino Unido fue el acoso de la prensa y su falta de privacidad. Nada mas llega a Canada y organiza este pbotocall para exhibirse!!

Estas fotos tienen como un mensaje, " me recontra c@#$" en la monarquia , me sali con la mia y miren lo dichosa que soy".
 
Primero que coloque bien al niño en la.mochila que nos bueno llevarlo así otra cosa es que se lo puso sacaron la.foto y ya agarro al niño la niñera .
 
De: Asociación Cítrica de Cotilleando
Para: Los Klinnex, digo los Chuches, digo el Jarry y la Megan


Queridos ambos,

os escribo, y me ha costado, llena de pesar, pues nunca pensé, aunque siempre sospeché, que fuerais tan absolutamente retrasadicos mentales. Sea esta mi carta una forma de daros mi cariño y desearos suerte, que os va a hacer mucha falta, hijos míos.

Ya se, que no haceis esto porque no dais para más y no porque seais malos, sois avariciosos simplemente.

Megan querida, se que es jodido no tener talento, ser mulata y que los negros desprecien a tu madre por follarse a un blanco y que los blancos desprecien a tu padre por follarse a una negra. Lo siento, porque debe ser horrible ser mulata en tu inculto y analfabeto pais. Y de corazón te digo que me das pena. No saben lo de las plumas del pavo real que cantaba el Puma, porque los yanquis son unos obtusos y paletos. Supongo que con semejante dicotomía vital, has crecido hecha un lío, con carencias y complejos, lo que unido a tu falta de intelecto, te lleva a buscar atención y notoriedad de la manera más equivocada que hay. No, no es el problema que seas negra. El problema es que eres inculta y subnormal. Es jodido entrar en una sala de palacio y saber que eres la única que no reconoce ni un puto pintor en los cuadros de las paredes, que no distingue a Berlioz de Debussy o que se cree que el Lago de los Cisnes es un espectáculo de patinaje artístico montado por los rusos para la campaña de Vladi Putin. Porque piensas que Vladi Putin es el primo plebeyo del Conde Drácula, sólo que no tiene título por ser un hijo de putin.

Jarry, majo, qué decirte. Qué pensaba yo de tí que eras igual de idiota que tu madre, pero veo además que eres envidioso como ella. Quién lo diría. Soñabas con la corona? Te repatea que sea William el futuro rey? Que a él llegue la Caja Roja (de Nestlé) todos los días y tú te tengas que enterar de las cosas por el telediario de la BBC? Eres un cutre y un rácano, dicho por quienes te han visto cenando en restaurantes donde hasta a la pobre de la Cresida (del Nilo) le daba palo y soltaba 10 libras de propina porque tú no dejabas nada. Con esa ratería pretendes vivir ahora como un simple civil? Porque pal ejército, que al menos hacías bulto, ya no puedes volver. Con lo caro que les has costao a los pobres británicos. Mejor no haberse gastao un duro en tí, darte pa un chandal y una paga de esas de "no molestar" y podías hacer tu vida con dignidad emborrachándote en un parque y teniendo seis hijos de cuatro lerchas distintas. Eres penoso.


Me alegro de que os pireis. Os deseo un matrimonio laaaaaaargo en el que os tengais que aguantar mutuamente, mientras comprobais que fuera hace cada vez más frío y se os van agriando las ilusiones y los recuerdos.

Nada vuestra,


Naranja de la Huerta


P.D. Cojed bien al niño, joer! A ver si os van a aparecer los de los servicios sociales...
 
Es tan ridiculo y falso este “ paseo” que ya no da ni risa , da mucha vergüenza ajena . Parece lo que realmente es , la secuestradora de su hijo . No tiene ni idea, con esa edad y tamaño , los niños van en arnés A LA ESPALDA.
no tienen porque ir a la espalda, pero si con una mochila de porteo bien ajustada al cuerpo para colocar bien al bebe
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back