Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Carlos y la Reina tienen un buenísimo equipo legal detrás de ellos.
Aquí la clave está en los tiempos. Dan un margen para que recapaciten (cuando se den cuenta de que ya no hay “Royal” que valga) y que para Harry vuelva si quiere (y sin ella?) y si siguen así, pues acuerdo revisable y prorrogable anualmente y que depende de las tonterías que hagan y de a quién se vendan.
 
No podrán vivir de la marca adquirida siendo royal porque ya no son royal y no se lo van a permitir....
Está por ver como se van a modificar los testamentos de la Queen, del Principe Felipe y de su padre, porque pueden dejar su parte en un fideicomiso a nombre del Archie y marcar la edad para recibirlo. Igual que hizo Diana...
Papi Charles solo les pasara pensión hasta la primavera, después tendrán que mantenerse solitos, según el acuerdo publicado...
Los modelitos de Alta Costura que va a lucir a partir de ahora serán prestados...Si consideran las firmas que son interesantes como celebrities...
Creo que el acuerdo no es lo que querían pero ahora ya no hay marcha atrás...Toca "ajo y agua"...
¿ Que Harry no es royal ? jajajajajajajajajajaja
 
Se veía desde niño que Harry era muy diferente a su hermano era más rebelde, genes diferentes?

Siempre fue necio! Hasta la misma Diana lo notaba!

81AzRL.gif

r85qzK.gif
 
Es que de eso se trata: de NO renunciar a los lujos, sino a las responsabilidades. Si renunciara a los lujos, ni habrían querido la asignación de Charles, ni Frogmore, ni el personal de seguridad, ni se habrían refugiado en una mansión.
No, a la vida de lujos no renuncian...
Habrá que esperar para saber a que tendrán que renunciar cuando el acuerdo sea firme y con todas las cláusulas que delimiten perfectamente sus actividades fuera de la FR.
Dudo mucho que les concedan la seguridad porque vale mucho dinero y otras fruslerías por el estilo...
Veremos en los meses venideros, después de que ese acuerdo se firma, en que negocios multimillonarios participan y si dan para vivir la vida de lujo que hasta ahora han vivido...
 
Yo creo que Harry es el gran perdedor de todo esto. Antes de Me-Again era uno de los miembros más queridos de la monarquía, tenía una estrecha relación con su hermano y cuñada, podía hacer lo que quisiera, estaba involucrado en muchas causas benéficas, se había ganado un lugar no digamos que con tanto esfuerzo, pero más que nada a base de encanto y por la empatía que causaba al ser el hijo pequeño de la Princesa Diana. Y ahora es una vergüenza, un chiste y está a la sombra de esa mujer.
La FRB no creo que pierda mucho, el mayor daño que pueden hacer, es salir dando entrevistas y dejando mal a la FRB. Pero yo creo que a estas alturas, la credibilidad de Me-Again y H está reducida a un grupo de gente de color, y fanáticos irracionales. Así que no creo que cause mucho daño lo que digan y hagan.
Me-Again es la gran ganadora, de ser una mujer con una carrera mediocre como actriz, mediocre como humanitaria, divorciada y con un atractivo físico promedio, ahora es una de las protagonistas de portadas en prácticamente todo el mundo, y obviamente va a capitalizar esa fama.
Pobre Archie, él es la víctima inocente de todo esto.
 
Aquí pierden todos menos Meghan. Porque la única que ha mejorado su situación financiera y sus oportunidades laborales después de esta boda es ella. El resto pierden todos.
Sí, Meghan pierde que la llamen Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. Ahora es "Meghan Duquesa de Sussex" a secas. Pero es que a ella le da igual. El rol que le tocaba le parecía poco y ciertamente es mucho mejor ser Dame Emma Thompson por gracia de tu trabajo de 40 años, no? Pero claro, eso tampoco lo iba a conseguir.
Ahora tiene un título y ofertas laborales. No es Royal de segunda con críticas por negarse a hacer lo que toca. Su situación es infinitamente mejor.

Harry? Harry ha pasado de ser el mejor proyecto de la Royal Family, que convirtió a un chico sin muchas luces ni objetivos en el miembro más querido y que además daba continuidad a la carrera militar del abuelo.. a ser nada.
Pueden seguir sus asociaciones pero no en nombre de la Reina. Entiendo que si tenían el nombre "Royal" ya no lo tendrán.

Los pleistocénicos primos de la Reina, full time royals todos, no pueden retirarse porque se ha ido uno.

Y la Reina hacía mala cara.... Charles y William tengo la impresión que no se van ni a despedir. Y no creo que vuelvan hasta el Trooping the Colour en plan triunfal. La una con los hombros descubiertos y el otro vestido de traje.
Ahora no creo que vayan a la boda de la prima. Y me da pena porque Harry estaba muy unido a sus primas.
No creo del todo, le dejaron el ducado para tener controlada a la mujer, lo de las ofertas laborales...la Firm puede hacer una llamada y adios oferta laboral, tampoco es buena actriz y ningún productor se va a arriesgar a invertir millones de dólares en darle un protágonico a ella sólo por ser la esposa de Harry, que ni es Grace Kelly, Jennifer Aniston o Julia Roberts, ahora no quiere irse a USA por Triumph, porque sabe que ese le cobrará la estúpidez que hizo que siendo royal duchesss haya opinado sobre su persona en plena visita de estado, seguramente hacienda le fiscaluzaría cada dólar que gane en USA, distinto sería si fuera Hillary la presidenta tendría chipe libre para sus negocios y a eso apuesta ella, porque quizás, quienes son los "padrinos que apoyan a este parcito", pero si vuelven a ganar Truimph este parcito se hunde, pirque en Canada tampoco pueden hacer negocio ni siquiera instalarse a vivir ahí, asi que supongo, que querra utilizar su imagen de Royal para apoyar en las elecciones a la Clinton, y no creo que pueda siendo duquesa, así que creo que cuando Hillary le ofrezca un puesto en su campaña política para las próximas elecciones le dará la PLR a Harry y adiós maridito!!
 
No podrán vivir de la marca adquirida siendo royal porque ya no son royal y no se lo van a permitir....
Está por ver como se van a modificar los testamentos de la Queen, del Principe Felipe y de su padre, porque pueden dejar su parte en un fideicomiso a nombre del Archie y marcar la edad para recibirlo. Igual que hizo Diana...
Papi Charles solo les pasara pensión hasta la primavera, después tendrán que mantenerse solitos, según el acuerdo publicado...
Los modelitos de Alta Costura que va a lucir a partir de ahora serán prestados...Si consideran las firmas que son interesantes como celebrities...
Creo que el acuerdo no es lo que querían pero ahora ya no hay marcha atrás...Toca "ajo y agua"...
Sí, ya me lo comentó después Barcelonesa

yo dudo que Prince Phillip y The Queen le dejen algo, y si lo hacen, será con alguien como albacea, con esa mujer al lado no le sueltan la pasta tan fácilmente, creo que dejarán a William ese cargo (como Rainero dejó a Alberto con Stéphanie)

y estuve de acuerdo. Es lo que tienen que hacer, desde luego.
En cuanto al dinero de Charles para mí no está tan claro que prescindan de ello en primavera. El comunicado habla de "dinero público". Entiendo que se refiere, exclusivamente, a ese 5% (aprox) del total de lo que recibían como asignación, que no provenía del padre. Otra cosa es que el de Gales les corte el grifo o se lo disminuya muchísimo. Eso espero y eso se merecen. Pero me parece que está al margen del acuerdo que han publicado.
Y respecto a la Alta Costura, sí, desde luego, de eso que se vaya despidiendo. No creo que vaya a convertirse en un reclamo para según qué marcas ni tampoco que vayan a tener muchos actos que los requieran. COmo mucho, para algún reportaje fotográfico para el Hola de turno con todo prestado.
A mí es que ni tan siquiera me ha gustado nunca su estilo, aunque algunas prendas fueran bonitas. Valoro mucho la elegancia y la cintura, y no tiene ninguna de las dos. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Todas las casas reales deben de tomar nota para la próxima generación, que las aspirantes a princesas es mejor que no tengan relación ni con el mundo de la farándula ni con el mundo mass media. Las que han salido peores Meghan y Letizia conocen ese ambiente.

Las aristocráticas: Mathilde y Stefanie lo hacen bien sin sobresalir, es el mundo al que están acostumbradas

Las profesionales con carrera exitosa por ellas mismas o por familia: Masako y Máxima tambien se adaptaron bien conscientes de su papel.

Los que a mi me parecen más provenientes del pueblo normal, sin tragedias y con estudios profesionales como seríamos cualquiera aquí en el foro: Mary Donalson y Daniel Westling. Son los mejor asentados en su papel de consortes, saben que viven bien por estar casados con quien están y creo que son los que menos se han mareado con vivir en un palacio.

Las que me parecen de más bajo nivel social Mette Marit y Sofía de Suecia, con historias problemáticas y algo oscuras pero agradecidas del cambio que les dio la vida y también lo hacen bien.

Y las faranduleras que conocen el mundo de la comunicación y que por ello manipulan y dejan en mal a la casa real donde entraron.
 
Ella no lleva ni 2 años casada, y no solo es de adaptarse a yn matrimonio, a la vida en pareja, otro pais, otra cultura, protocolos de la monarquia, historia, etiqueta real, manejo de la prensa. Etc, etc etc. Uno aprende rapido un puesto de trabajo, depende de lo que es hay un entrenamiento basico y luego el empleado queda solo haciendo su trabajo y sigue aprendiendo, pero solo. Esa oportunidad no se le dio a Meghan y para el poco tiempo, aprendio bien, recien casada manejo compromisos sola, cosa que Letizis y Kate no hicieron de inmediato y Meghan si, en su primer compromiso sola ella solo cometio un error: cerrar la puerta del carro por si misma.
Y que no era licenciada en Relaciones Internacionales, mal parada deja a la universidad, ya que ni siquiera sabía protócolo y ni hablar su paso pir la embajada de USA en Argentina, fue sólo a pasear o tratar de ligarse a un diplomático (ya sabemos a lo que apuntaba), cero aprendizaje!!
 
¿Solo necio?...El como el tonto útil que para colmo no escucha...
Por algo el Príncipe Felipe no quería a la starlet...
Felipe de Edimburgo no queria a Diana, no queria a Camila, no queria a Fergie ........ no consta que quisiera a alguien, solo consta cuando ha criticado a sus nueras.
Felipe de Edimburgo cuando ha estado calladito ha sido mas guapo, porque en curriculum vitae no es perfecto, la gran suerte que ha tenido es que Isabel II es pura discrecion.
 
Back