Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No creo del todo, le dejaron el ducado para tener controlada a la mujer, lo de las ofertas laborales...la Firm puede hacer una llamada y adios oferta laboral, tampoco es buena actriz y ningún productor se va a arriesgar a invertir millones de dólares en darle un protágonico a ella sólo por ser la esposa de Harry, que ni es Grace Kelly, Jennifer Aniston o Julia Roberts, ahora no quiere irse a USA por Triumph, porque sabe que ese le cobrará la estúpidez que hizo que siendo royal duchesss haya opinado sobre su persona en plena visita de estado, seguramente hacienda le fiscaluzaría cada dólar que gane en USA, distinto sería si fuera Hillary la presidenta tendría chipe libre para sus negocios y a eso apuesta ella, porque quizás, quienes son los "padrinos que apoyan a este parcito", pero si vuelven a ganar Truimph este parcito se hunde, pirque en Canada tampoco pueden hacer negocio ni siquiera instalarse a vivir ahí, asi que supongo, que querra utilizar su imagen de Royal para apoyar en las elecciones a la Clinton, y no creo que pueda siendo duquesa, así que creo que cuando Hillary le ofrezca un puesto en su campaña política para las próximas elecciones le dará la PLR a Harry y adiós maridito!!
Hillary Clinton no va a volver a presentarse, eso dijo cuando las perdió frente a Trump y dudo que Trump no consiga su 2º mandato. La inefable parejita no tiene mucho que hacer en ese terreno.
Como actriz es muy mala, tendrá que dedicarse a otras "labores" para hacerse multimillonaria...
 
Felipe de Edimburgo no queria a Diana, no queria a Camila, no queria a Fergie ........ no consta que quisiera a alguien, solo consta cuando ha criticado a sus nueras.
Felipe de Edimburgo cuando ha estado calladito ha sido mas guapo, porque en curriculum vitae no es perfecto, la gran suerte que ha tenido es que Isabel II es pura discrecion.
Hay que tener en cuenta que su opinión es aceptada y seguida por la Queen, sea buena o no...¿Te parece poco?...
 
Siempre fue necio! Hasta la misma Diana lo notaba!

81AzRL.gif

r85qzK.gif
Necio no, aburrimiento si.
 
Pero esta medida es reversible? si se separara y quisiera regresar a Inglaterra con su hijo y volver a integrarse oficialmente en la maquinaria de la familia real, le aceptarían?
Según el comunicado, puede regresar como miembro de la familia pero no como Royal y recuperar sus derechos...
Siempre he dicho que algunos hombres tienen 2 cerebros, sus decisiones dependen de si usan el de arriba o el de abajo...Lamentable que haya usado el 2º...
 
Felipe de Edimburgo no queria a Diana, no queria a Camila, no queria a Fergie ........ no consta que quisiera a alguien, solo consta cuando ha criticado a sus nueras.
Felipe de Edimburgo cuando ha estado calladito ha sido mas guapo, porque en curriculum vitae no es perfecto, la gran suerte que ha tenido es que Isabel II es pura discrecion.
Felipe solo le hizo la cruz a sus nueras cuando ellas metieron la pata. No antes.
En el caso de Diana la entrevista y de Fergie la chupada de pie.
Y es la primer vez que escucho que no quiere a Camilla.....
 
Sin ser fan ni entendida, me estáis entreteniendo de lo lindo con el foro y vuestras opiniones! A mi lo que me sorprende de todo esto.. A ver si me explico bien. Yo pensaba que estarían más protegidos. La realeza quiero decir. Es que por las cosas que leo, si, la prensa ha rajado de lo lindo y el acoso vivido. Pero eso, yo pensaba que estaban más protegidos. Que eran más inaccesibles. No se hasta que punto puedes vivir en esa posición y vivir un poco al margen de todo lo que se diga de ti.
Aunque tiene pinta de buscarse en Internet, como las influs para ver que se dice de ella.
 
Felipe solo le hizo la cruz a sus nueras cuando ellas metieron la pata. No antes.
En el caso de Diana la entrevista y de Fergie la chupada de pie.
Y es la primer vez que escucho que no quiere a Camilla.....


Jajajajaja, ni de coña, Diana desde el primer momento y a Camila no lo mismo es decir desde antes de relacionarse con Diana cuando Camila era la amante y aun no se habia casado con Andrew Parker a Felipe ya no le gustaba.
Creo que Fergie le pillo por sorpresa, bueno por lo menos no lei nunca que la criticara antes de la boda con su hijo. Con la chupada de dedo a Fergie la critico todo quisqui, pero famosa ya lo era, principalmente en las Baleares ......
 
Carlos y la Reina tienen un buenísimo equipo legal detrás de ellos.
Aquí la clave está en los tiempos. Dan un margen para que recapaciten (cuando se den cuenta de que ya no hay “Royal” que valga) y que para Harry vuelva si quiere (y sin ella?) y si siguen así, pues acuerdo revisable y prorrogable anualmente y que depende de las tonterías que hagan y de a quién se vendan.
¿Donde has leído que el acuerdo es revisable anualmente?...
Esta mañana han repetido, hasta el cansancio, en el Canal Internacional de Noticias de TVE que el acuerdo será definitivo en primavera, eso es en 2 o 21/2 meses. A partir de entonces tendrán que vivir de sus ingresos y pagar todo, todo...
 
Quizá sea Harry quién esté deseando no estar tan al frente, quién prefiera una vida más discreta como la de sus primos. Viven a todo lujo y no rinden ningún tipo de obligación.

Quizá esta decisión sea lo mejor también para Meghan.
 
Envidia según tú, ...William ya tuvo su año sabatico, y vivió su juventud sin preocupaciones ni presiones de acuerdo al futuro que le esperaba, que es lo que hacen los jovenes que tienen o tendrán que hacerse cargo de la empresa familiar, lo mismo Kate, los Cambridges (William and Kate) disfrutaron a concho su juventud, hemos visto muchas fotos de eso, pero la ley de la vida es lo mismo para todos, ricos o pobre, madurar y enfrentar tus responsabilidades, ya sea por tis obligaciones comerciales o tus hijos, los Cambridges como dije disfrutaron a concho su juventud y ahora a sus treinta y tantos con 3 hijos les corresponde sus responsabilidades con su trabajo y con sus hijos, y con su empresa familiar, es que resulta ridiculo ya con casi 40 años y con hijos, tomarte años sabáticos cuando nunca has trabajado de verdad, y no saber para donde va la micro y tener que quedar bien con todos, porque sabes que dependerás de ellos, y tendrás que portarte bien para que no te corten el grifo.
Totalmente de acuerdo. Además puede que les guste su destino pueden hacer funciones muy a su gusto. A mi me gusta lo que hago y no se compara con ser rey / reina de uk.
 
Back