Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sin ser fan ni entendida, me estáis entreteniendo de lo lindo con el foro y vuestras opiniones! A mi lo que me sorprende de todo esto.. A ver si me explico bien. Yo pensaba que estarían más protegidos. La realeza quiero decir. Es que por las cosas que leo, si, la prensa ha rajado de lo lindo y el acoso vivido. Pero eso, yo pensaba que estaban más protegidos. Que eran más inaccesibles. No se hasta que punto puedes vivir en esa posición y vivir un poco al margen de todo lo que se diga de ti.
Aunque tiene pinta de buscarse en Internet, como las influs para ver que se dice de ella.
A partir de ahora nos vamos a enterar de todos los secretitos de la starlet...La veda está abierta para la prensa y no parece que vayan a tener piedad con ellos después del pleito que iniciado contra ellos...
 
Jajajajaja, ni de coña, Diana desde el primer momento y a Camila no lo mismo es decir desde antes de relacionarse con Diana cuando Camila era la amante y aun no se habia casado con Andrew Parker a Felipe ya no le gustaba.
Creo que Fergie le pillo por sorpresa, bueno por lo menos no lei nunca que la criticara antes de la boda con su hijo. Con la chupada de dedo a Fergie la critico todo quisqui, pero famosa ya lo era, principalmente en las Baleares ......
Bueno, conoceremos versiones diferentes entonces.....
 
Felipe solo le hizo la cruz a sus nueras cuando ellas metieron la pata. No antes.
En el caso de Diana la entrevista y de Fergie la chupada de pie.
Y es la primer vez que escucho que no quiere a Camilla.....
Felipe odiaba a Fergie, ella misma dijo que estando embarazada de su segunda hija le dio un empujón.
De Diana me imagino que no le gusto que se divorciase....
De Camilla yo tampoco había escuchado nada.
 
Felipe odiaba a Fergie, ella misma dijo que estando embarazada de su segunda hija le dio un empujón.
De Diana me imagino que no le gusto que se divorciase....
De Camilla yo tampoco había escuchado nada.
Si? Que raro Fergie hablando mal de su parentela. Tendrá mil defectos pero siempre fue muy leal a la Reina en cuanto a sus comentarios.
A Felipe le pegó en el hígado la entrevista.
Creo que más que la infidelidad de sus nueras es la falta de cuidado y la indiscreción lo que le molestó. El mismo la bardeó toda la vida y siempre con un perfil bajo, acorde a su posición.
 
¿Donde has leído que el acuerdo es revisable anualmente?...
Esta mañana han repetido, hasta el cansancio, en el Canal Internacional de Noticias de TVE que el acuerdo será definitivo en primavera, eso es en 2 o 21/2 meses. A partir de entonces tendrán que vivir de sus ingresos y pagar todo, todo...

Aquí (BBC, UK) han dicho que se revisará en 2021.
Yo interpreto que será revisable y prorrogable anualmente en base a esto.
Si relees mi post verás que es mi interpretación de lo que han dicho. Tienen un equipo legal curtido en mil batallas detrás de ellos. No creo que vayan a dejar al azar la posibilidad de que Harry y Meghan empiecen a hacer tonterías pasado un cierto tiempo.
El “caño” de papá, como alguien ha dicho anteriormente, llevará más agua o menos dependiendo de cómo se porten, y se revisara el caudal cada cierto tiempo.
 
Ella aborrece el estilo de vida de la monarquía. De acuerdo.

Pero sus intenciones han sido totalmente materialistas, tú misma lo dices: ella espiraba al estilo de vida de Diana divorciada: vivir a todo tren.

Y para ser divorciada primero hay que casarse.
Total, qué es un año en su vida: una inversión, ha aguantado lo justo para ser conocida por todos, hacerse un hueco en las revistas, ampliar vestuario y agenda.
Ah, y un anchor-baby al planeta lujo: cheque en blanco. Eso no lo ha disimulado nada: en cuanto ha nacido el niño, se ha pirado con el cheque.

Diana tenía muchísimo carisma, Meghan ni de lejos
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
5K
Back