Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Varias veces, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII, pero no fue por mucho menos que lo que está sucediendo con la pareja, no voy a extenderme en los motivos y las idas y venidas de los Borbones pero no tienen nada que ver, no se puede comparar.
Además es tontería echarlos, si siempre vuelven :p


Debe ser su Karma.
Y como cada vez lo siguen haciendo mal, pues vuelven, vuelven, vuelven, hasta que por fin acierten y en una próxima vida, puedan ser barrenderos o ingenieros de puentes y caminos.
 
para mi quienes decidieron fueron papa y hermano;la abuelita da la cara. Harry acepto os términos para quedar protegido por un futuro divorcio o que económicamente no les salga la jugada. Carlos siempre cuidara el bienestar de su hijo y nieto. lo triste en este caso es que dos hermanos se separan ( esto pasa en todas la familias) pero como comentan en el foro Guillermo como futuro rey necesita de Harry. Megan no quiso estar detrás de Catalina. espero un buen futuro para H y M. Harry sabe que puede regresar cuando quiera, no así Megan
Y regresará, claro que regresará.
 
Ya son la burla del momento, claro que la Mema es quien sale ganando, no tenia más que 5 millones menos el vestido de novia y me imagino lo que vistió la madre....


Bueno eso si pago su vestido de novia y los outfit de la mamá...
Lo que observado es que también se operó los juanetes...
 
Esta mañana en el Canal de Noticias Internacional, aparte de lo que ya se ha comentado, han dicho que en primavera dejaran de percibir la ayuda que PC aporta para sus gastos...Van a tener que ganar cantidades multimillonarias para mantener el tren de vida al que PH y la starlet estaban acostumbrados...
A mi me parece que la abuela, el padre y el hermano tienen un rebote del 15...
Charles para evitar problemas debería finiquitar la herencia que es un buen colcho para que Harry empiece y por si las moscas dejar algo en un fideicomiso para Archiem
 
La madre no quiere aparecer por Uk... no veo que relación van a tener.
Puede ir con su padre. Un primo mío se casó con una venezolana que no traga a su familia política y su hija tiene muy buena relación con la familia de su padre. Viene una semana en Navidad y un mes en verano por lo menos. La madre se queda donde viven. Cuando H recapacite seguro que quiere que su hijo se sienta inglés.
 
Esta mañana en el Canal de Noticias Internacional, aparte de lo que ya se ha comentado, han dicho que en primavera dejaran de percibir la ayuda que PC aporta para sus gastos...Van a tener que ganar cantidades multimillonarias para mantener el tren de vida al que PH y la starlet estaban acostumbrados...
A mi me parece que la abuela, el padre y el hermano tienen un rebote del 15...
La cara de Charles era un poema y no de los de amor. Menudo lío le ha montado.

Además que Charles ha hecho tido lo que ha podido para que MM estuviese cómoda,dos reformas, ropa cara, una gran boda, hacer el paripé de llevarla al altar ...

La reina ya esta hecha a todo pero el disgusto no se lo quita nadie.

Silla no debe sentirse cómodo con que parte de la prensa le cuestionase... Contentos no están
 
No estoy de acuerdo. Para muchos serán un símbolo woke. La pobre pareja birracial plantándole cara a la monarquía inglesa. Ser víctima, sobre todo del racismo y el heteropatriarcado vende mucho entre los jóvenes. Yo no creo que quieran ganar dinero con merchandising, creo que quieren una fundación como la de los Clinton o los Obama. Esos se forran con sus fundaciones pseudocaritativas.


Como puede haber gente lo bastante ingenua como para hacer un donativo a una Fundación Clinton o Obama? hablo de gente modesta, de cualquier hijo de vecino. No incluyo las donaciones de multimillonarios, que solo ellos saben por qué donan y los otros por qué reciben.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back