Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi el niño me parece bonito y simpaticón, pero la verdad es que mantenía la esperanza que saliese con el color de su madre y los ojos del padre. A mi me encantan los niños/as mulatos, el color de Meghan para mi es precioso. Y el pelo afro me encanta, tiene mucha personalidad. ¿Os imagináis a un niño afro entre los hijos de William? Una monada.

Sinceramente espero equivocarme, y seguro que me equivoco, pero yo creo que Meghan va a usar a ese niño a su favor. Si por el camino encuentra fama o mas dinero con otro hombre poderoso o una carrera propia, dejará de serle útil y lo dejará por el camino. De verdad que espero equivocarme.
No creo que sea tan inhumana y desconsiderada. Además ese niño siempre será nieto de rey
 
Quedará como lo que es una vulgar.
La familia real......le quedó muy grande.

Yo creo que pertenecer a la Familia Real y a ese ambiente aristocrático en general es muy difícil, no querría esa carga para mi. Tiene que ser un ambiente muy sofocante. Ahora bien, es cierto que ella tiene muy poco saber estar (en mi opinión). Muy poco. Podría aprender algo de la madre, que en la boda se comportó extraordinariamente bien, muy en su sitio. A ver si ahroa sigue por el camino...

Una cosa es ser una persona normal como sinónimo de sencilla, lo cual no está mal, no todos tenemos que ser glamurosos, y otro ser vulgar. Yo creo que a Meghan se le ve venir de lejos, y eso es lo que no queda bien. También pienso que por eso no caló el mensaje que quería vender, porque es muy evidente y muy pretenciosa. Otros lo son pero no se les nota tanto.
 
Pues no habría pensado lo del divorcio

Es posible, es una opción que la reina ha contemplado conociendo tanto a su nieto como a Chuchex
Si nosotras que no vivimos con ellas le dimos máximo 5 años imagin
áte la Reina.
Se me ocurre esto, porque la Reina ha contemplado un plazo para que entre en vigencia lo de SAR
A Diana se le ejecutó inmediatamente.
 
A corto plazo firmarán algunos acuerdos interesantes.. Netflix, para hace algún documental raruno de animalitos, tipo el de Diana en Angola. Disney con los elefantitos...y alguno más saldrá. Pero claro no puede compararse en ningún caso a Diana....

A mi me gustó el de Diana, era de buen gusto. Si hacen cosas así que les vaya bien y suerte. El problema que yo veo es que termine cansando cuando pase la novedad. Yo les veo más problema a largo plazo..ahora son relativamente jóvenes, lucen bien la ropa y eso.

Meghan con 50 no va a ser Michelle Obama sinceramente., le falta bastante humildad. En todo caso pasta no van a necesitar y no les doy más de 4 años de matrimonio.

Me da mucha pena Archie, le están quitando lo que corresponde por nacimiento... al menos tener relación con sus primos. Espero que noc rezca como esos resentidos que no están en ningún lado...
 
Yo creo que pertenecer a la Familia Real y a ese ambiente aristocrático en general es muy difícil, no querría esa carga para mi. Tiene que ser un ambiente muy sofocante. Ahora bien, es cierto que ella tiene muy poco saber estar (en mi opinión). Muy poco. Podría aprender algo de la madre, que en la boda se comportó extraordinariamente bien, muy en su sitio. A ver si ahroa sigue por el camino...

Una cosa es ser una persona normal como sinónimo de sencilla, lo cual no está mal, no todos tenemos que ser glamurosos, y otro ser vulgar. Yo creo que a Meghan se le ve venir de lejos, y eso es lo que no queda bien. También pienso que por eso no caló el mensaje que quería vender, porque es muy evidente y muy pretenciosa. Otros lo son pero no se les nota tanto.
Si la persona en cuestión actúa con naturalidad, mantiene su vida dentro del lujo acorde a su situación pero dentro de parámetros normales, sonríe y saluda a la plebe en cuanta ocasión se la pongan adelante y trata a la prensa con mano de seda no dándole oportunidades para que le arranquen la piel estará alejada de los sofocos. Sofocados deben sentirse los que luchan por llegar a fin de mes. Dios le da pan al que no tiene dientes!
 
Al no ser parte de la casa real no pueden dar un paso en falso sin medir las consecuencias legales.
Eso de contar cosas o autorizar cosas.....Diana no volvió a decir esta boca es mía.
De ahí la gran pérdida de este par.
Arrogancia que debía tener su lección
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
852
Back