Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Aquí en España la podemos poner de sustituta de la Preysler en Ferrero Rocher, o de burbuja Freixenet (que además suelen ir bien apretadas en un disfraz dorado, no me digais que no le pega). En cuanto a lo primero, las "carreras" de Preysler y Meghan son similares, de hombre a hombre, cuanto mas poderoso mejor, y tiro porque me toca. Claro que Isabel Preysler tiene muchas mas clase que Meghan.

Con la gente preparada que hay por ahí y toda esa panda dando discursos en la ONU... qué comprado está el mundo...
Isabel se casó con un cantante que empezaba , ni él mismo , Julio Iglesias , se imaginaba entonces la carrera internacionalmente que iba a tener . Y se divorcia Isabel cuando Julio ya es millonario y se casa con el Griñón que mucho apellido pero poca caja . Y etc , Boyer se hace rico cuando deja de ser ministro y Vargas Llosa, como todos , fascinado por Isabel . Isabel , salvo a Vargas Llosa ,a sus casi desconocidos maridos los hace ricos y famosos y por lo que ellos cuentan ,incluso felices . Muy al contrario de Meghan, que de ser durante años una desconocida actriz en serie local empeñada en monetizar su blog , se hace de repente rica y famosa por matrimonio y convierte al alegre Harry en un perverso gruñón quejica y se lo lleva a la otra punta del mundo para alejarlo y apartarlo de su familia lo mismo que ella hizo con la suya propia . Nada que ver una con la otra , ya quisiera la Meghan . Veremos donde, como y con quien está Meghan a la edad de la Presley
 
El niño ya tiene más porción blanca que negra por eso tiene ese color. Una ricurita es. Y con los rasgos maternos y los colores del padre. Ella por supuesto que estuvo embarazada y se encargó de remarcarlo con movimientos ondulantes y dejando descansar las manos en su vientre. Ojala que el padre entre en razones y lo acerque a su familia ya que de parte materna se reduce a dos.
El niño es bello...
 
Yo creo que lo más importante del comunicado es que no van a tener un 'rol progresivo dentro de la institución', como ellos exigían. Van a estar fuera de la institución


Exacto. Y eso NO CREO QUE SEA, LO QUE ELLOS QUERÍAN.
Mientras estuvieran dentro, aunque solo un poquillo, podían ser un puente, una pasarela hacia la FR. Los amigos (interesados por supuesto), podían hacer negocios y donar cheques a Fundaciones de alguien que sigue teniendo acceso privilegiado al Rey(Reina) de UK. Ya no.

Y eso es lo que no quieren comprender algun@s ...
 
Así es...Ni los cambios han entrado en vigor, ni han acabado los acuerdos. Es mucho lo que hay que definir, no sólo títulos: impuestos, seguridad, confidencialidad, margen de maniobra pública para los ex royal, etc, etc... igual vemos retrocesos y cambios en el proceso. Esto durará meses...parece ser que las cabecitas ex royal no habían previsto la magnitud de los hechos.
Esta mañana en el Canal de Noticias Internacional, aparte de lo que ya se ha comentado, han dicho que en primavera dejaran de percibir la ayuda que PC aporta para sus gastos...Van a tener que ganar cantidades multimillonarias para mantener el tren de vida al que PH y la starlet estaban acostumbrados...
A mi me parece que la abuela, el padre y el hermano tienen un rebote del 15...
 
Andres esta fuera y no va a regresar

en todo caso lo que busca Andreses que no repercuta en sus hijas, que no tiene culpa todo sea dicho que esas chcias no salieron por suerte a sus padres, pero no tiene tampoco ya ganas de papeles reales con su hermano a medio paso del trono, si quiere mejorar su imagen pero no volver, tdoos sus movimietos son para el papel de sus hijas no suyo. Que vaya a ver a su madre es lo normal. Andres no se ha pronunciadp ni ha hecho nada en este lio, salvo el ir a ver a su madre que es algo normal

Y creo que ya lo explique, Andres ahora mismo es un mimebro menor que igualmente cada vez iba a tener menos papel, se retira de sus deberes reales y ya, Lo de andres esta ya resulto, pero ahora Andres es un miembor menor que no trastca nada

Harry acaba de jorobarle a su padre todos sus planes por eso Charles tiene el cabreo de mil pares que tiene

Charles queria restrngir las cosa y no tener que tirar de familaires menores pero ahora no puede porque su hijo mayor suficiente tiene con ser principe de Gales (que implica toda una labor de gestión de la ostia y si alguien lo sabe es charles) el será el monarca y todas eas representaciones que habia en el extranjero que tendria que hacer Harry se quedan colgadas ¿quien hace todo eso ahora? ¿de que primo tiran?

esto por un lado y luego estan las formas. Son importantes, Un principe putero es muy muy reprobable desde el punto moral pero se le aparta y ya, institucionalmente siempre es peor que un miembro de la realeza haga una declaración UNILATERAL pasando por encima de la reina, el heredero y el segundo heredero para decidir su futuro Porque se pone en entredicho la autoridad del monarca, Y eso si que no. Porque la realeza se basa en formas y tradición sin esos solo una panda de famiiares que viven del erario. Luego en Inglaterra se puede perdonar muchas cosaspeo no darle un disgusto a una mujer de 93 años que deeberia ya estar cuidando de sus perros no en estas cosas. Al menos hubiera esperado a Charles rey pero Harry sabia que el padre se cabrearia mucho y ha ido a ver si la abuelita era mas comprensiva, por eso fue a verla antes que llegara su padre, PERO la ancianita cuando son cosas institucionales es implacable,

La gente está enfadada y si SREGURO que la gente tiene mucho peor imagen de Andres que de Harry pero mucho peor pero Andres ya no importa y Harry tenia un papel muy importante en el futuro y lo ha trastocado todo.porque ademas con las malas formas que ha usado, declaracion unilateral, no queda otra que apartarlo por la via dura ( cosa que Harry no creo que esperara por allgo registro sussexROYAL porque erder del todo lo de royal no estaba en ss planes) per su torpeza lo ha precispitado todo,

Gracias Bubi por contestar a mi comentario, yo estoy solo de acuerdo a medias, pero supongo que eso no es un problema. En mi propia casa estamos empatados... Mitad y mitad. Espero y deseo que tengas un buen domingo ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back