Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
yo creo que en este nuevo acuerdo han blindado por todos los lados el dinero de Harry y Archie. Finalmente el bebé es el único inocente de todo esto y el pelirrojo por imbecil, lo estarán protegiendo de no quedarse con lo puesto. Espero que en el acuerdo hayan entrado las joyas de Diana o me veo a William comprándolas en subasta para Charlotte
Las joyas de Diana se repartieron entre los hermanos y las de Harry son de Harry
 
escribo poco en este foro pero lo leo bastante y desde el mismo día de la boda sabía que esto iba a suceder. Se han precipitado en todo, que poquito ha aguantado Megan, aunque creo que desde el minuto 0 su intención fue independizarse de la familia real. Ella quiere ser una celebrity y no una miembro de la familia real. Toda esta situación debería haber sido valorada antes de la misma boda y se hubieran ahorrado la boda que hicieron. Tampoco creo que Harry sea un santo, ni un tonto, en el fondo le da igual y puede que por lo que pasó su madre piense que es una buena salida. Le doy al matrimonio unos 2 años más, luego vendrá el divorcio.
 
Ya veremos lo que da de sí la marca.
Desde luego, morirse de hambre no se van a morir. Tienen la herencia de Diana, de la Reina Madre, y tendrán la de la Reina, la del Duque de Edimburgo y algún día la de Charles. Más lo que le da el papi (que aunque recorte de los 2 millones y pico de libras, ya quisiera yo el recorte para mï)
Pero sigo pensando que la marca se va devaluar sí o sí.
Una cosa es que siguieran siendo royals a media jornada como ellos pretendían y Meghan siguiera exhibiendo sus Givenchys en BP de tanto en tanto (que con eso tenían la publicidad asegurada) y otra cosa es la total exclusión de cualquier acto.

yo dudo que Prince Phillip y The Queen le dejen algo, y si lo hacen, será con alguien como albacea, con esa mujer al lado no le sueltan la pasta tan fácilmente, creo que dejarán a William ese cargo (como Rainero dejó a Alberto con Stéphanie)
 
Habemus noticias!!!! Gracias @Sidonie
O sea:
Les retiran el tratamiento de Altezas Reales
Mantienen el Ducado. El problema de esto es que, con ello, pueden seguir manteniendo la marca. (Yo, aunque solo fuera por joder, les había cambiado el ducado por otro, registrándolo primero para la Corona, jajaja)
Devolverán los gastos públicos de Frogmare.
Les mantienen la seguridad
Les retiran POR COMPLETO de la representación real. Nada de "estaremos a media jornada". O dentro, o fuera. Pues fuera.
Le quitan a Harry el cargo militar
Pero no entiendo lo de los patrocinios. ¿Les quitan también los que tenían de la Corona, no? Porque hablan de patrocinios "privados".
Se hablaba del marido de magadalena de Suecia
Pero ese nunca acepto un título
Estos han negociado quedarselo que eso ya habla mucho de las intenciones
Si no querías ser royal hubieran renunciado antes de la boda
 
Ay la Queen, de niña tuvo que ver cómo su padre se convirtió en rey sin quererlo y lo que afecto su salud.

Ahora casi al termino de su vida ve a su nieto renunciar a todo y la carga va a ser grande para los que quedan.

Que has hecho Harry.
 
Encuesta: el 85 por ciento votaría por Trump para mantener a Meghan y Harry fuera de los EE. UU.

¿El Markle de Manchuria cambiará las elecciones de 2020 para Trump?

Cockburn

15 enero 2020 2:10 PM

Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Meghan, duquesa de Malibu, es un Markle manchuriano? Eso es lo que los expertos están reflexionando después de que surgió el martes por la noche que Markle podría inclinar las elecciones de 2020 a favor del presidente Trump.

Meghan y Harry, hablando a través de "amigos" no identificados, dicen que no contemplarán vivir en los Estados Unidos, ni siquiera en la habitación segura de Oprah, hasta que Trump ya no sea presidente. El martes, una encuesta de Spectator confirmó que, en otro caso de interferencia extranjera en una elección estadounidense, esta estratagema de relaciones públicas ha funcionado instantáneamente:

La gente ha hablado, y no solo en español:
de Harry y el bot de Meghan

La encuesta Spectator, el último método para medir las intenciones de los votantes, utiliza modelos informáticos derivados de los métodos de sondeo de Economist / YouGov y Florida Atlantic University, hibridizados con el algoritmo de Twitter y los ritmos cruzados del jazz latino. Se encuestó a un total de 7.266 personas, una muestra equivalente a toda la población legal de Arizona, con un margen de error reducido al 45 por ciento.

https://spectator.us/85-percent-vote-trump-meghan-harry/amp/?__twitter_impression=true

?
 
yo dudo que Prince Phillip y The Queen le dejen algo, y si lo hacen, será con alguien como albacea, con esa mujer al lado no le sueltan la pasta tan fácilmente, creo que dejarán a William ese cargo (como Rainero dejó a Alberto con Stéphanie)
Sí, tienes razón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back