Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que paguen todo lo que el pueblo les dio... quieren libertad , que la.cojan... igual meghan eestara feliz.. harry no... la verdadera vida, le empieza ahora.. una vida normal como.siempre soño. Pero sin poder confiar en nadie... diana tenia sus mismas amistadesy que la siguierom queriendo hasta despues de muerta.... harry tendra q buscar nuevos que no sabra si son verdaderos
Verdadera verdadera..
Vivir de la marca y Que el padre te pase una paga anual de millones dista mucho de la realidad y es vivir de ser hijo de y la familia real
Que estos dos se pongan de ejemplo de gente que es independiente es un insulto

Más todo lo que harán por esa vinculación
Ella por si sola no tendría los contratos que va tener con Disney etc
Todo eso es vivir de ello
 
duques-getty

Harry y Meghan ya no serán 'Sus Altezas Reales' y deberán pagar la reforma de Frogmore Cottage
Buckingham Palace ha emitido un comunicado con los detalles del acuerdo al que han llegado con la Reina

18 DE ENERO DE 2020 - 20:13 CET BY LUCÍA FERNÁNDEZ

Después del comunicado de la Reina anunciado que ya habían llegado a un acuerdo sobre el futuro de los duques de Sussex, el Palacio de Buckingham ha hecho públicos los detalles a través de una declaración institucional en la que se anuncian los cambios a los que tendrán que hacer frente el príncipe Harry y Meghan Markle, entre ellos perder su estatus de Altezas Reales:


meghan5


"El duque y la duquesa de Sussex están agradecidos a Su Majestad y a la Familia Real por el apoyo continuado que han recibido al embarcarse en este nuevo capítulo de sus vidas.

Como se ha acordado, entienden que se les solicite que den un paso atrás en sus obligaciones Reales, incluyendo los compromisos militares oficiales. No recibirán más fondos públicos por sus actividades en la Realeza.

Con la bendición de la Reina, los Sussex mantendrán sus patronazgos y asociaciones privadas. Aunque ya no pueden representar a la Reina formalmente, los Sussex han dejado claro que seguirán promoviendo los valores de Su Majestad en todo lo que hagan.

Los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real ya que no son miembros en activo de la Familia Real.


El duque y la duquesa de Sussex han expresado su deseo de pagar los gastos de la financiación pública para reformar Frogmore Cottage, que seguirá siendo su residencia familiar en Reino Unido.

Buckingham no comenta los detalles de los acuerdos alcanzados en seguridad. Se han establecido procesos independientes para determinar la necesidad de seguridad financiada públicamente.


Este nuevo modelo entrará en vigor en la primavera de 2020."



 
Que fácil es auto proclamarse independiente viviendo de la marca de un ducado recibido por ser un royal y de la paga anual de papá charles
Yo tengo otro concepto de la palabra independizarse
Esa es su version de vivir una vida "normal" y "financieramente independiente", para que uno vea la magnitud del gas que tienen en la cabeza, a pertir de mañana más publicaciones sobre las grandes obras humanitarias de Meghan Simpson?
Lo bueno es que de a poco el foco de atención va a volver a los royals que importan, especialmente porque después de toda esta debacle la imagen les subió mucho en UK
 
Me hace gracia
Dicen que se independizan pero van a vivir de una marca adquirida por ser royals
Lo que se llama ser un cara dura
Ya veremos lo que da de sí la marca.
Desde luego, morirse de hambre no se van a morir. Tienen la herencia de Diana, de la Reina Madre, y tendrán la de la Reina, la del Duque de Edimburgo y algún día la de Charles. Más lo que le da el papi (que aunque recorte de los 2 millones y pico de libras, ya quisiera yo el recorte para mï)
Pero sigo pensando que la marca se va a devaluar sí o sí.
Una cosa es que siguieran siendo royals a media jornada, como ellos pretendían, y Meghan siguiera exhibiendo sus Givenchys en BP de tanto en tanto (que con eso tenían la publicidad asegurada) y otra cosa es la total exclusión de cualquier acto.
 
Última edición:
Anoréxico no es un insulto. Es un trastorno. Katherine lo tiene, al igual que Letizia y Victoria
Cuando no es cierto , sí es un insulto.
Bueno, tengo una pregunta @SuperCotilla, de ahora en adelante cualquier discusion sobre los ciudadanos Harry Windsor y Ms Meghan Markle ,no se seguira publicando bajo Casa Real del Reino Unido ?
Conforme a los propios deseos de Harry y Meghan , deberían pasar a la sección de famosos, famosillos y famosetes
 
Back