Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Tengo una inquietud, los titulos de Duque y Duquesa de Sussex lo seguiran utilizando ? ya que solo veo que nombran el no utilizamiento de Altezas Reales....Gracias
 
Esto va a acabar fatal. Ella se pasa de lista y ha ido muy deprisa y el, como niño mimado, no se ha dado cuenta que todo lo que ha tenido en su vida es por ser Alteza Real, nieto de Isabel II. Cuando eso desaparece, parte de tu brillo y tus contactos se van. Los Elton John, los Clooney, los Beckham te ajuntan porque eres parte de la Familia Real. Si eres Harry que vive en Vancouver, sin ningun tipo de contacto oficial con la Corte, no les interesas para nada. Eso bien que lo sabe el Principe Andres.

Dicen que quieren seguir el modelo de los Obama. No me hagan reir. El presidente y la First Lady mas populares desde los Kennedy. Cumplieron sus 8 años a la perfeccion. Ni un escandalo, ni una queja. Y les ponian a parir a diario. Ambos expertos de leyes, ambos escritores de exito. Y con muchisima experiencia en politica. Meghan y Harry no han aguantado ni 2 años de exposicion al publico y no tienen nada que aportar por ellos mismos.

Pintaba muy bien al principio pero lo han manejado terriblemente mal. Podian haber ignorado a los tabloides, sonreir en sus 2 visitas a centros o teatros a la semana y ya. A la larga les hubiera ido mucho mejor.
 
Abro Instagram y lo primero que veo esto, me vine corriendo al foro mejor!

Me da gusto que vayan a pagar ese dinero del Frogmore Cottage, no se si fue una iniciativa que salió de ellos o Chabela sutilmente se los sugirió, como sea me parece justo con el pueblo y congruente con su salida. Ahora si mis mejores deseos. Y que comiencen los juegos del hambre.

Y bien está lo que bien acaba . Es un rotundo fracaso para los dos el salir de la royalbrithisfamily pero está bien reconocer que no vales para un trabajo . Espero que cambien su política de relaciones públicas porque hasta ahora han sido un puro desastre . Será Charles , of course, quien pague las facturas pendientes de Harry pero un padre siempre es un padre
 
escribo poco en este foro pero lo leo bastante y desde el mismo día de la boda sabía que esto iba a suceder. Se han precipitado en todo, que poquito ha aguantado Megan, aunque creo que desde el minuto 0 su intención fue independizarse de la familia real. Ella quiere ser una celebrity y no una miembro de la familia real. Toda esta situación debería haber sido valorada antes de la misma boda y se hubieran ahorrado la boda que hicieron. Tampoco creo que Harry sea un santo, ni un tonto, en el fondo le da igual y puede que por lo que pasó su madre piense que es una buena salida. Le doy al matrimonio unos 2 años más, luego vendrá el divorcio.
Con la velocidad que llevan como mucho 1 año
 
Y bien está lo que bien acaba . Es un rotundo fracaso para los dos el salir de la royalbrithisfamily pero está bien reconocer que no vales para un trabajo . Espero que cambien su política de relaciones públicas porque hasta ahora han sido un puro desastre . Será Charles , of course, quien pague las facturas pendientes de Harry pero un padre siempre es un padre
De acuerdo. Ahora si que “papi se encarga de todo” porque Harry el Millenial jaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back