Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Creo que cuando se nos echa la falta de sororidad en cara cuando criticamos a Meghan es lícito preguntar si esa sororidad no se aplica a todas las mujeres por igual.
Doble rasero.
Anoréxico no es un insulto. Es un trastorno. Katherine lo tiene, al igual que Letizia y Victoria.
Como el trastorno de personalidad narcisista?
 

Del enlace del periódico que has puesto:

5096596-7897731-The_Duchess_of_Sussex_is_seen_enjoying_a_playful_beach_workout_w-a-10_1579270842290.jpg


:oops::oops::oops::oops: Lo pueden poner de logo de SussexRoyal :ROFLMAO:
 
Última edición:
Agendas de no parar? Es un chiste?
Pués si , tienen que responder como directores de fundaciónes donde existe personal minimomento de 15 personas cada uno atiende al menos 10 fundaciones, tienen Agendas super complicadas , además deben atender a sus hijos esposas o maridos ir a galas estar impecables lo que implica destinar tiempo que peluquería y compra de ropa , además deben reunirse con industriales y empresarios para conseguir fondos puntuales de cada instrucción que apadrinan, deben preparar discursos .
En el caso del P. Charles y William además deben llevar la administración de un conglomerado de negocios del agro , y atender a las fundaciónes simultaneamente. Responder a todos los que les escriban con peticiones y aconsejarles a quien deben remitirse
A diferencia de un empresario común ellos no pueden disfrutar de su dinero , se deben al pueblo .

Sus gastos son del escrutinio publici
 
Cualquier novia de DiCaprio o de Clooney ha sido más perseguida por la prensa que Meghan . Eso en el fondo es lo que le molesta, no tener una galería de fotos de ella rodeada de paparazzi preguntándole tonterías . A los fotógrafos y paparazzi les da lo mismo una novia más de Dicaprio que Meghan , su trabajo es hacer fotos que se vendan . En eso si que Harry ha sido estricto y no hubo salidas que se pudieran fotografiar o muy pocas de novios . Ahora que está a su aire en Canadá, Meghan se está quitando el mono de “ famosa perseguida por la prensa “ y está feliz viviendo su momento paparazzi pero , eso sí, bien controlado todo por ella . Veremos si cuando se reúna Harry sigue esto de los “ avistamientos casuales “. No creo .
La pobre, la única vez que la metieron una cámara en las narices fue en Wimbledon y el hombre se estaba haciendo un selfi
 
Encontré este artículo viejo del “amigo”, tal vez él les consiguió la casita en Canada...

“Hablamos de Markus Anderson, consultor del Soho House -una elitista cadena hotelera y de clubes privados- y cuyo perfil bajo le permite tener una agenda de contactos verdaderamente amplia y exclusiva. De todos es sabido que cuando su noviazgo aún no era público, Meghan y Harry se refugiaron en reiteradas ocasiones en diversos Soho House para pasar desapercibidos, siempre bajo la protección de Anderson. Pero, ¿cómo encaja exactamente en la vida de la actual Duquesa de Sussex?

El trabajo de Markus Anderson, quien tiene pasaporte canadiense, consiste en preparar los lanzamientos de las sucursales de Soho House en todo el mundo.

Anderson conoció a Markle en 2012, cuando el ejecutivo regresó a su ciudad natal, Toronto, precisamente donde la futura Duquesa rodaba la serie «Suits». Según la revista «People», enseguida congeniaron y se hicieron íntimos amigos. Meghan una vez escribió sobre Anderson en su desaparecida cuenta de Instagram: «¿Qué haría sin ti, mi amoroso, comprensivo e infinitamente divertido amigo? Sé que me aburriría, y la vida sería infinitamente menos interesante. Te quiero mucho. Los días más felices para ti ahora y siempre. Te quiero».
En su entrevista oficial de compromiso con la BBC, Meghan Markle y el Príncipe Harry insinuaron que su amor era fruto de una cita a ciegas organizada por un amigo. La especulación sobre quién era el casamentero de marras se ha centrado en dos nombres: el propio Anderson y la diseñadora de modas Misha Nonoo, ex mujer de Alexander Gilkes, íntimo del Príncipe Harry.

Hoy Markus Anderson está considerado uno de los hombres más poderosos de Canadá gracias a sus conexiones y su amistad con los Sussex, quienes esta semana han anunciado un fichaje estrella: Sara Latham, exdirectora de campaña de Hillary Clinton y ahora su nueva directora de comunicación.

A ese tienen que investigar si hay alguna conexión con las yatching girls!!
 
Back