Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si no lo tienes claro que es un insulto
Muestra los diagnósticos

Mofarse de una persona obesa es socialmente o fensivo pero si la persona es todo lo contrario ya la tachamos de enferma y se pueden hacer todos los chistes del mundo
Me ha pasado de que te digan cualquier burrada y era broma pero si llamas cerda a una mujer obesa.... para mi es lo mismo. Por eso respeto todos los físicos
Si lo usa peyorativamennte obviamente que es un insulto. Porque además en incomprobable.
 
Y para cuando la verdadera historia de Meghan y la cienciología? O de donde creen que saca ese afán de dominar y de terminar con la corona?
Je, a que no lo sabían.
Hay una investigación muy completa que hizo el Capri Sun, con fotos y todo.
El equipo que hará millones a Meghan Markle: abogados, expertos en la web y una despiadada máquina de relaciones públicas de Hollywood que organizarán el futuro del duque y la duquesa de Sussex

Por Tom Leonard para el Daily Mail22:33 GMT 17 ene 2020 , actualizado 23:40 GMT 17 ene 2020


23541806-0-image-a-18_1579299479375.jpg



  • Meghan Markle y el príncipe Harry han montado una operación norteamericana
  • Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez utilizan la empresa de relaciones públicas con codo agudo
  • El diseñador de TI incluso ha creado un sitio web para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke

Puede estar separada de su esposo por 5,000 millas, incluido un océano, y estar en el centro de una vorágine de medios, pero la duquesa de Sussex ha estado ocupada.

Esta semana, dejó el bolthole de £ 10.7 millones de la familia en la isla de Vancouver y se subió a un hidroavión para visitar las oficinas del Centro de Mujeres Downtown Eastside en la ciudad de Vancouver.

Fue un asunto notable de última hora. El lunes, el gerente del refugio para mujeres vulnerables había recibido un correo electrónico "bastante misterioso" de una cuenta privada perteneciente al asistente personal de Meghan, explicando que la duquesa quería visitar organizaciones que servían a mujeres en la ciudad.

Meghan apareció al día siguiente y las fotografías de la reunión, que la mostraban rodeada de mujeres radiantes, aparecieron en todo el mundo. (Ayer se supo que las preocupaciones de seguridad significaban que Meghan en realidad no pisó el centro, sino que se reunió con el personal en sus oficinas).


El miércoles, Meghan ingresó en otro grupo de mujeres, donde fue criticada discutiendo 'justicia climática para las niñas'.

Si las visitas huelen a un ejercicio de relaciones públicas inteligente, aunque bastante obvio, en un momento en que la posición de los Sussex dentro de la Familia Real aún no está clara y los canadienses están debatiendo su rumoreado traslado a Toronto, eso no debería ser sorprendente.

Basándose en la experiencia de Meghan en la industria del entretenimiento, la pareja ya ha reunido una operación norteamericana extensa y marcadamente corporativa para orquestar su futuro.

EL GURUS DE PRENSA 'DESNUDO'

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Los clientes incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez.

Su fundador, Ken Sunshine, emitió notoriamente negaciones extenuantes en nombre de Harvey Weinstein cuando el desgraciado magnate del cine fue acusado por primera vez de abusar sexualmente de mujeres.

23542054-7900779-image-a-25_1579299618456.jpg

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Su fundador, Ken Sunshine, notoriamente emitió fuertes negaciones en nombre de Harvey Weinstein (en la foto)



Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.


Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.

De hecho, una teoría es que fue Sunshine Sachs quien filtró los planes de la intención de la pareja de alejarse de la Familia Real.

Al proporcionar más experiencia en los Estados Unidos, los Sussex también tienen a Sara Latham, ex asesora principal de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, como su jefa de comunicaciones.

EMPRESA EN SECRETO ESTADO ESTADOS UNIDOS

El príncipe Harry puede tener una experiencia limitada de trabajo para ganarse la vida, pero su esposa ya demostró ser experta en maximizar sus ingresos.

Su carrera como actriz puede ser historia (aparte de las voces en off de Disney) pero Meghan mantiene el tradicional triunvirato entre bastidores de las estrellas de Hollywood: un agente, un abogado y un gerente comercial.

Según los informes, el agente de Hollywood Nick Collins, de The Gersh Agency, cuyos clientes incluyen a Tobey Maguire, Kristen Stewart y Adam Driver, está 'filtrando' oportunidades relacionadas con películas, televisión y filantropía que se presentan en el camino de la pareja.

Se rumorea que tanto Amazon como Facebook quieren trabajar con ellos, mientras que ya se ha anunciado un proyecto de Apple TV.

Se dice que Collins, invitada a la boda de los Sussex como amiga de Meghan desde hace mucho tiempo después de que la representó cuando estaba en el drama legal Suits, está negociando un acuerdo de publicación para un libro infantil propuesto por Meghan.

Mientras tanto, su gerente comercial con sede en Beverly Hills, Andrew Meyer, también participa en el bosquejo de su próximo movimiento. Él también tiene experiencia en Hollywood, al igual que su abogado de Los Ángeles, Rick Genow, cuyos otros clientes incluyen a los actores Sir Ben Kingsley y Greg Kinnear.


La duquesa ha tenido su propia compañía desde hace mucho tiempo, un vehículo amigable con los impuestos ampliamente utilizado en los EE. UU. Para freelancers, llamada Frim Fram para administrar su blog de estilo de vida, The Tig, que calificó como un 'centro para el paladar exigente', aquellos con hambre para comida, viajes, moda y belleza '.

Cerró The Tig en 2017 antes de comprometerse con el Príncipe Harry, solo para renovar la marca registrada en septiembre pasado. Los funcionarios del palacio dicen que lo hizo para evitar que otros lo usen mal, pero ahora podría relanzarlo.

El 30 de diciembre del año pasado, Frim Fram dejó de estar registrado en California y se reconstituyó efectivamente en Delaware.

La medida es muy importante no solo para indicar que Meghan pronto se centrará en ganar dinero, sino también porque Delaware es la 'Suiza' de los EE. UU., Un estado de bajos impuestos que garantiza niveles de secreto corporativo inauditos en el resto del país.


El registro de una empresa en Delaware no requiere la divulgación de las identidades de los propietarios, y toda la información financiera se mantiene confidencial. Se especula que Meghan también podría relanzar su blog de estilo de vida.

No hace falta decir que el dinero que una vez ganó al respaldar productos de moda o belleza como actriz de telenovelas se vería enanizado por lo que podría ganar ahora.

Curiosamente, Shannyn Yates, que figura como la persona que incorporó a Frim Fram en Delaware, participó en la recaudación de $ 60 millones para establecer una nueva compañía de voz en off, Discovery of Voice.


El príncipe Harry fue sorprendido recientemente haciendo alarde de las habilidades de voz de su esposa al jefe de Disney, Bob Iger, y luego trabajó para la compañía a cambio de una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders.

UN DISEÑADOR DEL SITIO WEB DE CANNABIS

Independientemente de los proyectos que emprendan, los Sussex tienen una agencia de diseño de sitios web a la que recurrir. Article, una empresa con sede en Toronto, diseñó el sitio para el blog de Meghan, The Tig, y está detrás del nuevo sitio web de Sussexes, sussexroyal.com.

El pequeño equipo también ha trabajado para Nickelodeon TV e incluso para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke (el cannabis ahora es legal en Canadá).

Ryan Sax, su fundador, dijo: "Ha sido un placer trabajar en este sitio web con The Duke and Duchess of Sussex ... Estoy feliz de haber podido crear algo especial para ellos".

LA PLANTILLA DE OBAMAS

Aunque los Obama niegan los informes de que han estado aconsejando en silencio a sus amigos Harry y Meghan que se alejen de la Familia Real, brindan un ejemplo invaluable de cómo los Sussex podrían 'monetizar su marca' sin enemistarse con sus fanáticos.

No está claro exactamente cuánto hicieron los Obama del acuerdo, pero un movimiento similar puede ser una fuente útil de influencia, si no de ingresos, para el duque y la duquesa.

Mientras tanto, los Sussex podrían mirar a los Obama para obtener otra guía. La buena amiga de Meghan, Michelle, le aconsejó cuando editó Vogue como invitado, mientras que Barack Obama acordó ser entrevistado por su amigo el Príncipe Harry cuando este último editó el programa Today de BBC Radio 4.

Los Obama también podrían explicar cómo pueden trabajar en el circuito de habla estadounidense enormemente lucrativo. Aunque después de convertirse en defensora de las Naciones Unidas de los problemas de igualdad de género, Meghan se unió a una agencia de oradores y se dijo que pudo cobrar $ 20,000 por aparición, lo que no está mal para una actriz muy alejada de la lista A.

Jeff Jacobson, cofundador de la agencia de conferencias Talent Bureau, dijo que el Príncipe Harry podría ganar hasta $ 500,000 por aparición.

EL MEJOR AMIGO Y 'FIJADOR'

En caso de que los Sussex no tengan suficientes amigos famosos bien conectados en todo el Estanque, la Duquesa siempre puede confiar en su mejor amiga, Jessica Mulroney.

El estilista y planificador de bodas canadiense, que está casado con Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, es un publicista sumamente efectivo. Ella completará cualquier espacio en la libreta de contactos de Meghan en Canadá.

La Sra. Mulroney también es amiga del canadiense apodado el '' reparador '' de Sussex: David Foster, un músico y productor con un fuerte showbusiness y conexiones políticas.

Casado con Katharine McPhee, a quien Meghan conoce desde la escuela, arregló que los Sussex se quedaran en la mansión de la isla de Vancouver.

El efecto Oprah
Si bien muchos en Hollywood se han estado enamorando de sí mismos para ingresar al campamento de Sussex, Oprah, la reina de la televisión de gran influencia que la pareja invitó a su boda, podría ser particularmente útil.

Se entiende que Meghan considera a Oprah como un 'modelo a seguir' y su cercanía con los Sussex se ilustró cuando la madre de la duquesa, Doria, fue invitada a hacer yoga en el césped de su hogar de £ 35 millones en California.

Mientras tanto, Oprah (arriba) ya le ha dado a Harry un puesto como presentador y productor ejecutivo en una serie sobre salud mental en Apple TV +. Apple no ha dicho si se le está pagando al duque, aunque se entendió que no se beneficiaría personalmente.

La mejor amiga de Oprah, la emisora de CBS Gayle King, también será de gran utilidad en la batalla para ganar corazones en los EE. UU. Según los informes, aseguró la primera entrevista de televisión con los Sussex una vez que se mudaron adecuadamente a América del Norte.

El titular debería decir " El equipo que enviará a la banca rota a los Sussex", estos deben cobrar sumas estratófericas por su trabajo.
 
Canadá «cierra la puerta» a los Duques de Sussex
La noticia de tener como vecinos a una exactriz de Hollywood y a uno de los nietos de la Reina Isabel II no despierta gran entusiasmo entre parte de la ciudadanía
Carmen Gómez Morales Actualizado:18/01/2020 02:08h

Ver el archivo adjunto 1294943

La renuncia de los Duques de Sussex a continuar siendo miembros «senior» de la Familia Real británica ha desatado un auténtico huracán mediático y de masas alrededor de todo el mundo. Esta decisión sin precedentes, que «liberará» al matrimonio de sus deberes reales, y les otorgará la posibilidad de trabajar para ser «financieramente independientes» -eso sí, con matices-, ya ha sido aceptada por la propia Isabel II de Inglaterra, que ha abierto un «periodo de transición» hasta que se decida el rol que tendrán el Príncipe Harry y Meghan Markle dentro de la Corona.

La Reina, en un comunicado conciliador emitido tras la reunión de emergencia realizada en Sandringham, a la que acudieron, además de la monarca, su hijo Carlos y sus nietos Guillermo y Harry, confirmó que durante este tiempo la pareja residiría a caballo entre Canadá y el Reino Unido. Y es que la duquesa está muy vinculada al país norteamericano, en el que vivió durante muchos años coincidiendo con su etapa como actriz. También ha sido su refugio la pasada Navidad, cuando se tomaron un respiro sabático de seis semanas para descansar de la continua persecución mediática.

Justin Trudeau, primer ministro canadiense, les dio la más cálida de las bienvenidas entonces y ha reiterado esta semana su apoyo a los Sussex, ofreciéndose incluso, tal y como recogió el «London Evening Standard», a pagar la mitad de lo que cuesta su seguridad privada. La protección de Meghan y Harry se extiende a nivel internacional, y hasta ahora ha estado costeada por los contribuyentes británicos, además de contar con personal de la Scotland Yard.

Pero hay quienes, en contraposición al político, no están tan contentos con la idea de abrir sus puertas a dos miembros (todavía) de la realeza por los perjuicios que, consideran, podría generar su mudanza. Canadá «da la bienvenida a personas de todas las religiones, nacionalidades y razas, pero si usted es un miembro de alto rango de una familia real, este país no puede convertirse en su hogar», sentencian desde el «The Globe and Mail», considerado como el medio más importante del país. En sus líneas tildan de «vago» su plan de traslado: «Canadá no es una casa intermedia para cualquiera que quiera salir de Gran Bretaña sin dejar de ser un miembro de la realeza».

También remarcan que este pensamiento no es un reflejo de rechazo hacia la monarquía: «No se trata de romper con la Corona. Por el contrario, se trata de mantener la monarquía única y altamente exitosa de Canadá». Pero a pesar de negarlo, desde el medio citado insisten en rechazar a los miembros de la realeza que quieran establecer un hogar en su país.

La noticia de tener como vecinos a una exactriz de Hollywood y a uno de los nietos de la Reina Isabel II tampoco despierta gran entusiasmo entre parte de la ciudadanía. Según una encuesta realizada por el Instituto sin ánimo de lucro Angus Reid, el 73% de la población dice «no, gracias» a la posibilidad de tener que costear su «seguridad y otros gastos asociados con su intención declarada de pasar, al menos, parte del año en Canadá». El debate está servido.

En cualquier caso, tal y como prometió Isabel II tras el gabinete de crisis familiar, está previsto que se tomen decisiones definitivas relativas a estas cuestiones en los próximos días. Pero lo cierto es que Meghan, Harry y el pequeño Archie, de ocho meses, han tomado una decisión sin precedentes con el objetivo de establecer su familia lejos del foco y la presión mediática cruzando el charco (casi) sin mirar atrás.

Nunca fue actriz de Hollywood
 
Estoy leyendo todo el hilo y todavía voy por la pagina 115 yo sinceramente creo que el primer responsable es él, y sinceramente pienso que se casara con quien se casase, hubiera echo lo mismo, esta le ha apoyado en su decisión por lo que no le ha hecho mucho para terminar de dar el paso que yo pienso que él siempre quiso dar,pero al que estaba esperando a dar a tener una familia que le apoyara a ello, otras quizás le hubieran convencido de lo contrario, pero yo pienso que aquí la cabeza pensante a sido él que ha saber que historias le ha podido contar a ella, y ella pues el animarle a dar el paso sin pensar las consecuencias...
Pienso igual, a él se le acababa el cuarto de hora en popularidad ahora que Will tenía 3 hijos, ya no era el spare y su relevancia había disminuído, necesitaba a una mujer que lo hiciera brillar un poco mas, busco a una de una minoria étnica para juntar esos valiosos puntitos woke y con un perfil mas o menos parecido al de Diana (humanitaria, chic, trabajadora, humilde y dulce)....y se presentó Meghan, que ya lo tenía todo estudiado, creo que con lo único que él no contaba era que ella fuera tan mala actriz :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Son todos unos mantenidos, porque a quien engañan, ningun royal trabaja. Pero solo atacamos a Harry por Meghan. Cuando tienen a un cerdo como Andrés, un dudoso como Carlos, una vaga anoréxica, en fin
Esa vaga anorexica como tu dices, no llegó con lo puesto a la familia, entró por la puerta principal ella y toda su familia, porque no tenían nada que ocultar, y porque son una familia sólida con valores y educación, no como tu defendía que ocultó a toda su familia, renegó del padre al cual le causó un infarto y hasta el dia de hoy no se dignado ni siquiera a llamarlo y ni siquiera le permite ver al nieto, prefirió invitar a unos extraños que antes del dia de la boda, ni le conocían, permitió que el marido le inflara y le arreglara su currículum y su vida privada ocultando la cantidad de maridos que tubo y su paso como yatching girl y tú encuentras que ser delgada (porque kate toda su vida ha sido delgada), es peor que la sarta de mentiras, avaricia, chantajes, humillaciones (a su propia famulia), hace a esta mujer,..pero no me sorprende que hayan personas con los mismos valores trastocados, que defienden estos tipos de comportamientos, nada loables por cierto.
 
Depende de lo que piensen sacarle a Charles. Recuerdo haber leído estos días que Charles decía que él, no tiene recursos ilimitados. Y que ya les había pagado del bolsillo el bodon de 3 millones.
20 millones ridículo por una casa. Y por esa casa más.
Ellos van a mantener dos propiedades. Más personal, aviones.... seguramente también querrán casa en LA. Es mucho dinero de una. No creo que Charles se las financie y ellos no tienen ese dinero. No son Dasha y Stavros.....
 
Ah si, la vieja y siempre ineficiente técnica de ensuciar a los demas para defender a alguien, claramente la susodicha no tiene muchos puntos a favor cuando sus fans tienen que recurrir a esto, pero claro, no podemos pretender que tengan sentido común, defienden a una mala persona por el solo hecho de tener determinado color de piel o genética, o porque son iguales que ella, explicaría que utilicen los mismos trucos sucios
 
Su amiga ya lo ha dejado muy claro. Meghan estâ feliz en Canadá porque puede hacer lo que le da la gana.
A ella le gusta ir a eventos cómo y cuándo le da la gana y sólo a sitios dónde la adulen. No tener que comportarse como una representante institucional, eso a ella le queda muy muy grande.
si no se hubiera casado con el nieto de una reina tambien podria hacer lo que se le da la gana. Eso si, con un sueldo de actriz de cuarta y no con la fortuna de la corona inglesa. Ella quiere todo y eso no se puede
 
Back