Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
What Meghan wants Meghan gets.
Ahora Meghan puede jugar un rato a “ soy una famosa perseguida” pero cuando llegue Harry no olvidemos que el chico se nos deprime y sufre cada vez que los paparazzi le hacen una foto ,y no querrá Meghan que su marido pase por ese terrible sufrimiento .
 
No sé, Diana priorizaba la felicidad personal por encima de todo, por éso hizo lo que hizo. Claro que hubiese querido que sus hijos siguiesen juntos, pero de haber visto el panorama de acoso y derribo que vivían su adorado Harry y su esposa, a quienes ni siquiera reconocieron el buen papel que hicieron en su viaje a Sudafrica -criticándola hasta por ponerse velo en una mezquita-, mientras alabaron al de Wills y parienta en Pakistan - alabándola por ponerse el velo -, creo que habría apoyado la decisión de Harry Y Meghan. Ante la campaña mediática contra la pareja se habría posicionado en contra de los medios, igual que cuando les acosaban de vacaciones y no quería que hiciesen fotos a sus hijos. Y habría pedido a Wills que apoyase a su hermano, eso seguro. No era estricta con los niños, nunca lo fué.
Hija, para tanta suposición mejor usar una ouija y un buen médium. Cualquiera sabe lo que esa desquiciada hubiera opinado.
 
Ahora Meghan puede jugar un rato a “ soy una famosa perseguida” pero cuando llegue Harry no olvidemos que el chico se nos deprime y sufre cada vez que los paparazzi le hacen una foto ,y no querrá Meghan que su marido pase por ese terrible sufrimiento .
Pobre Meggie. En cuanto vuelva el Windsor le empiezan a aplastar el alma otra vez. Con lo feliz que está sola.
 
Este fue el primer, último y único video que he visto de ella en forma voluntaria....no soporto escucharla, no puedo explicarlo, simplemente no puedo, me supera...lo del compromiso tuve que leerlo, y vi algo del video, pero sin audio...
Siempre he sentido que ella no cuadra, no encaja ... y , definitivamente, en esta " historia de amor" hay "gato encerrado"....
Pues incluso sin audio es de traca. Harry está relajado, hablando tranquilamente, y la otra, supermegahipersobreactuada.
Para empezar, le tiene cogido la mano que no se le gangrenó al chiquillo de puritito milagro. Sonrisas exageradas, caiditas de ojos de enamorada.... Un show.

A mí, es que eso de que vayan permanentemente de la manita en los actos públicos ya desde siempre me ha repateado. Es ridículo, y, sobre todo, poquísimo profesional. No por hacerte arrumacos en actos oficiales te quieres más, ni por sobarte todo el rato la barriga como Kárate Kid 'da cera y pule cera' estás más embarazada.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
330
Back