Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cotis anoche me puse a sumar 2 + 2 y llegue a la conclusión que el ultimate endgame del duo dinamico es la política, y la política americana: por eso las conexiones con Clinton y los Obama (y vaya a saber que otras conexiones turbias), por eso una compañía de PR especializada en personajes controversiales políticos, por eso todas sus acciones tenian por objetivo al publico americano, y van a ir por el lado de la condicion de mujer bi racial de ella, ella va a ser (o pretende) la nueva Hillary, lo de los titulos?, si se los dejan van a renunciar voluntariamente mas tarde (y despues de sacarles todo el jugo que puedan) para que vean que desinteresados y cercanos al pueblo son que renuncian (""""") a los privilegios reales!, lo que estan haciendo ahora es juntar foto OPs y material para que la gente vea lo comprometidismos que estan con las causas sociales! :rolleyes:
Por eso lo hacen ahora, en dos años ya se hicieron un nombre global (para bien o para mal, no les importa), todo el mundo abe quienes son y mientras sigan sonriendo y asistiendo a eventos de caridad, va a haber gente que les crea y se olvide de lo mal que se comportaron con todo el mundo en el UK, increíble.

Ya está, por fin entiendo todo, y yo que la reina los dejaria libres de "las cadenas" de los tiulos desde ya y que se conviertan en un problema de los americanos, mientras al mismo tiempo aleja ese elemento de la monarquía.
Parece ficción, es ridículo y bizarro, pero estoy convencida de que esa es su ultimo objetivo, y van a apelar a las cartas racistas, de victima y de Diana todo lo que sea necesario para manipular a la gente a su favor.
Dos corruptos, eso son.
 
Última edición:
¿ y... de qué esperan vivir? Porque no creo que puedan vivir de la corona británica ya que no trabajan para ella. ¿Volverá Meghan a Hollywood? ¿trabajarán en Hollywood los dos? y ... ¿Qué pasa con su hijo el pequeño Archi?
Para empezar quizás Megan doble voces para Walt Disney.
Quizás sea la próxima voz de perra caniche en “ mascotas 3” o algún que otro personaje. Que si no , ya se lo inventaran para ella. Quien sabe ? Y si no pues vendiendo su vida o más bien sus penas y dramas.
 
Que te planten una madrastra como Camila que sólo se preocupa por Carlos, sus perros, caballos y nietos propios, no es una imagen de familia amorosa.
Es que quien tenía que ocuparse de los chicos era Carlos, que para eso era su padre, si como bien dices Camilla ya se ocupaba de él, lo suyo es que él se hubiera centrado en sus hijos, haciendo de padre y madre.
Distinto sería que ella les hubiera tratado mal o perjudicado, pero no eran su responsabilidad. Que sería lo ideal que ya que se compromete con un hombre mire por sus hijos, pues sí, pero siendo justos la responsabilidad es de él
 
Es que quien tenía que ocuparse de los chicos era Carlos, que para eso era su padre, si como bien dices Camilla ya se ocupaba de él, lo suyo es que él se hubiera centrado en sus hijos, haciendo de padre y madre.
Distinto sería que ella les hubiera tratado mal o perjudicado, pero no eran su responsabilidad. Que sería lo ideal que ya que se compromete con un hombre mire por sus hijos, pues sí, pero siendo justos la responsabilidad es de él
Es que ya no eran "chicos". Harry ya tenía 21 años (adulto joven), a punto de ingresar al ejército...estaba en edad de responsabilizarse de sí mismo.
 
Realmente el parecido es asombroso

25a1af69beb8f499352602cfe01451db
F383B278-FA96-4681-8309-D38F8F3800EF.jpegF383B278-FA96-4681-8309-D38F8F3800EF.jpeg
 
¿ y... de qué esperan vivir? Porque no creo que puedan vivir de la corona británica ya que no trabajan para ella. ¿Volverá Meghan a Hollywood? ¿trabajarán en Hollywood los dos? y ... ¿Qué pasa con su hijo el pequeño Archi?
Yo creo que van a vivir de ser caritativos y filántropos. Se van a vender como los más humanitarios del mundo, van a conseguir donaciones para sus fundaciones/empresas y van a hacer magia con la contabilidad, una parte iría a caridad, otra parte al guardarropa de Meghan, y si les falta dinero, se venderán por entrevistas contando intimidades, una sesión con Master Card, perdón, Master Archie. Y si les falta más dinero, el inmaduro H llamará a su padre para que le envíe unos millones o amenazará con escándalo. Así creo que pretenden mantenerse.
 
Es que ya no eran "chicos". Harry ya tenía 21 años (adulto joven), a punto de ingresar al ejército...estaba en edad de responsabilizarse de sí mismo.
Por eso puse chicos y no niños, más como chavales jóvenes, que todavía pueden necesitar de unos padres está claro, y ese padre era Carlos, no creo que se le pueda reprochar a Camilla, ademas por la edad que como bien dices tenían tampoco podía coger ya el rol de madre sustitutiva con ellos
 
pero cuántos como él son niñatos ?

pues prácticamente TODOS.

deja a William solo ante el peligro, sin iitulos, sin dinero, sin protección, a ver lo que dura en el "wilderness".

lo único que se le pide a Harry es que cumpla con sus obligaciones reales y con la ley .

ah, y que se case con quien quiera pero dentro de un orden.

Meghan NO se ha ganado el favor del público y ese es el principal problema de Harry.

No que sea un niñato, que lo es, sino Meghan.

la obligación de Meghan como consorte royal era ganarse el favor del público . Y Meghan o no ha sabido o no ha querido.

pues fuera.

los Brits son así.
Y la mayoría de los que con sus impuestos , promociona , subvenciona a esta gente.
Al fin y al cabo son “ los representantes “ del Reino Unido. Y si , ya se que les representa su primer ministro y la cámara y todo lo que queráis. Pero para ellos ,la realeza son como sus raíces , ante pasados. Se supone que son la esencia británica. ( en realidad no se como explicarlo ) así que no me hundáis a aspas. Jajajaj.
El caso es que tienen derecho a que si ella no ha cuajado porque no ha hecho nada para ello y ha venido a lucirse a costa del dinero de ellos ... se sientan estafados. Creo que así es como se sienten.
 
dientes dientes.. Donde está el Harry carismático de antes ?... se le apagó la chispa ..
Este es el "nuevo" Harry, en su faceta "seria" de cara a su futuro político coti, por eso el cambio de imagen y tanta prédica obviando las propias acciones :rolleyes: (miente, miente que algo quedará)
Yo ya lo encuentro repelente y oscuro, me atrevo a decir que éste es el Harry de verdad, despues de todo él dijo en la entrevista de compromiso que la gente no lo conocía, ya veo exactamente a que se refería, y no es una imagen linda...
Y el matrimonio con la Markle?, arreglado desde el principio, con la base racial de ella y la popularidad (que en ese momento tenía) de él, eran la plataforma perfecta para el futuro de los demócratas yanquis, los dos ambicionan cosas que no han podido tener nunca y por fin pueden conseguir: ella fama y fortuna, él poder, que puede ir mal? :rolleyes:
 
Última edición:
TÚ A LONDRES Y YO A CANADÁ
En Buckingham y con críticas: la esperada reaparición del príncipe Harry
El sorteo del próximo Mundial de Rugby, en el que el duque de Sussex ha participado, puede ser su último compromiso oficial, por lo que la expectación mediática era máxima



Foto:  El príncipe Harry. (Getty)


El príncipe Harry. (Getty)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
16/01/2020



Este jueves, ha tenido lugar en Buckingham el primer compromiso oficial del príncipe Harry desde que anunciara su renuncia a ser miembro de alto rangode la familia real y posterior 'cumbre de Sandringham'. La cita, que lógicamente estaba programada con anterioridad, ha sido uno de los motivos por los que el duque de Sussex ha permanecido en Reino Unido mientras Meghan Markle se encuentra en Canadá, comenzando su nueva vida junto a Archie. El otro motivo que retiene a Harry en Londres es que aún tienen que determinarse las condiciones -tanto económicas como institucionales- de su nueva situación, algo que podría decidirse en los próximos días.
Harry es uno de los patronos de la Federación de Rugby, por lo que no podía faltar a la celebración del sorteo de grupos de los equipos que jugarán el próximo mundial, que además se celebrará en Reino Unido durante los meses de octubre y noviembre. Aunque la cita no era hasta las 12, hemos podido verlo unas horas antes llegando al palacio, con el rostro muy serio y pendiente de su teléfono móvil. Una actitud muy diferente a la que mostraba un rato después en los jardines de Buckingham, cuando ha compartido juegos y charla con un grupo de niños, con los que incluso ha hecho bromas sobre el estado del césped.



El príncipe Harry, este jueves en Buckingham. (Getty)


El príncipe Harry, este jueves en Buckingham. (Getty)




Ni el tono distendido del encuentro con los niños ni el hacer gala de su habitual humor le han servido para evitar las críticas de la prensa. El motivo es que algunos de los periodistas han lanzado al príncipe algunas preguntas sobre su futuro, que Harry ha preferido obviar, dejando claro cuál era el motivo de su presencia en Buckingham. Lo cierto es que la expectación era máxima, ya que podría tratarse de su último compromiso oficial, por lo que había muchos periodistas acreditados y era inevitable que surgieran las preguntas.
Pero esta situación y las preguntas incómodas podrían terminarse en un futuro próximo, ya que los duques de Sussex hicieron pública en su página web su nueva política de medios de comunicación: no solo tendrán más acceso a sus compromisos los periodistas jóvenes y especializados, sino que salen del Royal Rota, el sistema de trabajo por el que ciertos medios tienen acceso exclusivo a algunas citas de los miembros de la familia real. El resultado es claro: eliminan así de sus compromisos a las publicaciones con las que se encuentran en plena batalla legal.



Meghan y Harry, durante su tour por Sudáfrica. (Getty)


Meghan y Harry, durante su tour por Sudáfrica. (Getty)


 
Back