Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cuanto más miras esto, más se encoge. Especialmente cuando sabes que Harry se perdió un gran servicio conmemorativo de los Royal Marines (él es su Capitán General) para estar en el estreno de Lion King, empujando las habilidades de voz de su esposa al jefe de Disney.
(traducción del tweet)



Me temo que Morgan se adelanta.
aún no se ha definido el punto más sensible, el del dinero
y la pregunta es permitirá la reina que se comercialice la marca Sussex-royal?
Creo que si, es al fin y al cabo menos "peligroso" que si se ponen a vender entrevistas, alli hay mucho rencor y podria ser tremendo. Se lo dan a cambio de ellos hablen mal de la corona y que "sean prudentes" , a una actriz de Hollywood?, :ROFLMAO:
èl obedece a la Willis2 y tiene remordimientos al fin y al cabo, ella no siente responsabilidad a la CR. Para ella todo es negocio, creo que su matrimonio también

Han dicho que van a tener un periodo de transicion, yo lo leo como que tendrán un tiempo (cuánto? medio año? 2 años?- bueno hasta que su empresa empiece a echar dinero se supone) y supongo que en ese tiempo tendrán lo que tienen ahora, es decir, la paga, los titulos varios , seguridad y lo demás - UN TIEMPO DE TRANSICIÓN- (indefinido) ya está dicho no? en ese tiempo nada cambia
pero bueno, veremos el proximo capitulo, a lo mejor nos enteramos de mas
 
La muy formal Isabel II los a llamado Harry y Meghan, para mi dice mucho, sin titulos y que Charles los mantenga, el dinero no sera tan importante para Harry pero para la trepadora codiciosa de Markle si.
 
Me parece que son consistentes con su anuncio, en lo personal me da mucha pena porque Harry siempre tenia buen rollo para todo, sin embargo si siento y siempre he sentido que no le gustaba ser parte de la institucion, creo que para el si era un plan el casarse tener familia y por fin retirarse habiendo encontrado con quien compartir, me da gusto por ambos porque se libraran de tanta critica y mal rollo de todos, aunque ya por alguno que otro comentario como siempre malo si hacen malo si no hacen.

Pues a mí me parece que Meghan, entro en la Familia Real Britanica como un elefante en una cacharrería, ¡¡ay que bien voy a ser Princesa!!! Pero no se leyó el prospecto con las indicaciones, y ahora la chica que tuvo una religión, después se convirtió al judaísmo y ahora al anglicanismo, ya se canso de hacer el "papel de princesa", se ahogay quiere libertad (pensó que era un papel ) de Hollywood.
Le ha separado de su familia , pues sentaros y esperar que la cacharrería no ha terminado y veréis como esto acaba en un florido divorcio. Y es que es muy malo que la que duerme contigo te caliente cada noche la oreja. (Creo recordar que sus asistentes y niñeras bo duraban nada) y ahí no tenían nada que ver con la Monarquía en si, era su mal carácter, como VII que les ponían alfombra roja pensó que todo eran trapitos y risitas como las Artistas. Me sabe mal que haya separado a lis hermanos.
 
Repulsivo el pervertido y sus juergas en la mansión de los horrores. Y no se habla de esto.
Pero que obsesión, claro que se ha hablado y el hecho de que Andrew sea un desagradable no quiere decir que Harry tambien no lo sea. El pelirrojo y la peligonera de la mujer son unos patetico, desagradecidos, inutiles. Que se vayan si tanto lo quieren, pero yo te pregunto porque hay que subvencionar su ida? Dime tu si alguien se independiza de los padres, porque hay que darnes dinero. A mi no me termina de cerrar, porque hay que negociar su ida? Porqué? Si es decisión de ellos no pertenecer, porque hay que pagarles.
 
EOLpBdLX4AEXYY6
 
El comunicado es vacío y puede tener dos interpretaciones para mí.

Una, que los Sussex han ganado como sostiene Piers Morgan.

Otro, que están haciendo tiempo vaya uno a saber por qué.
Para mi ya está todo decidido y con el moño bien atado. Otra cosa es que lo digan. Verán cómo hacerlo y con qué palabras para evitar la indignación de los que se opongan a la decisión tomada que para mi es totalmente favorable a los Sussex
 
No se si será verdad pero acaban de decir en el Boletín de Noticias TV que la Queen permite que PH se vayan pero parece ser que con todos los privilegios y títulos...¿Será ciertoque les van a mantener sin dar palo al agua por tiempo indefinido?...
La Reina, ha sido tremendamente diplomática en su comunicado y al escribir "mi familia" no queda si no como una REINA puesto que Harry es su nieto, decir lo contrario, sería un error tremendo.
cuando ha reiterado mi familia quiere decir que está siendo ponderada, ellos han decidido aunque quisiéramos que se mantengan..........son una familia joven........y aquí viene lo suculento, ha dicho que ambos nieto y mujer han dicho que no quieren vivir de los fondos públicos, esto quiere decir que será sí y sólo sí Carlos quien tome la decisión si les sigue manteniendo o no.
el comunicado dice mucho.
 
Última edición:
O simplemente quitarles el HRH... y que sean Meghan Duchess of Sussex como Diana o Sarah. De justicia es que les quiten el HRH. Lo demás importa poco. No creo que hagan cosas muy raras.
Es que ellos no van a vivir en RU, donde realmente tendría signficado el HRH (que a Harry no se lo pueden quitar, nació como tal). Fuera de RU, suele hacerse un revoltillo de títulos o aún usarlos inadecuadamente sin ajustarse a su significado. Acaso no hay gente convencida de que ella es "princesa Meghan"? Y no lo es, pero quién lo hace entender...
No es un tema familiar, es muy, muy diplomática y prudente.
Mi familia
es la familia real..........para qué más?
No. Fíjate que está hablando de dos familias:
La "Familia Real" con mayúsculas, con todo lo que conlleva y a la que ellos no quieren pertenecer, y
"mi familia" en el sentido de parentesco.
Repulsivo el pervertido y sus juergas en la mansión de los horrores. Y no se habla de esto.
Y dale....
Y sobre todo no darles argumentos para hacerse las víctimas, todo el mundo ha leído el comunicado tan cariñoso hacía ellos, yo que la parejita no me creería ganador de nada.
Es la misma táctica con que la recibieron. Pura benevolencia, comprensión y buena acogida. No se les puede reprochar absolutamente nada, los Sussex quedan como ingratos y egoístas.
Me gustaría saber qué le dijo Meghan a Kate para que la hiciera llorar...Nunca lo sabremos, pero nos aclararía el tipo de persona que es.Una lastima,porque, en principio,parecía que Meghan venía a dar un poco de aire fresco a la monarquía enquistada....pero tenía demasiada experiencia , ambición y recorrido para convertirse en una sumisa miembro más de the Firm.
No sé, pero no creo que la hiciera llorar. Kate es bastante fuerte y segura como para llorar delante de otras personas.
 
Back