Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me gustaría saber qué le dijo Meghan a Kate para que la hiciera llorar...Nunca lo sabremos, pero nos aclararía el tipo de persona que es.Una lastima,porque, en principio,parecía que Meghan venía a dar un poco de aire fresco a la monarquía enquistada....pero tenía demasiada experiencia , ambición y recorrido para convertirse en una sumisa miembro más de the Firm.
 
El comunicado no dice nada porque no tuvieron ni tiempo de redactarlo. Quieren poner paños fríos ya a esta situación y necesitaron salir a comunicar algo. Los tecnisismos vendrán después, esa es la negociación fina. La que importa.
Dejaron en claro que los Windsor no tienen problemas con ellos y que están abiertos a sus exigencias. Dejaron la pelota en la otra cancha.
Con el tiempo se verá quien salió bien parado de todo esto y quién no.
Charles y William salieron con cara de orto, así que dudo que el tono de la conversación haya sido amigable.
 
Los Sussex son un RIP en toda regla...a ver quién tiene los eggs de invitar a estos a NADA en UK. Todo el mundo vá a hacer piña con la RF...saldrán Kate, Guillermo y los niños en vena. Y un día nos enteraremos de que Harry...o los restos que deje la perversa narcisista con la que emparentó....vuelve a casa por Navidad, con el rabo entre las piernas.
 
Que desgracia todo esto, yo quería creer que la RF les habían hecho la gran Windsor (Wallis & Cia), pero parece que no, y me da la impresión que a la reina le tiembla mucho el pulso a la hora de tomar una decisión con un miembro de su familia...Esto creo que tendría que haber sido tratado por una institución independiente de la FR como el parlamento que puede ser objetivo, porque cuando hay dinero del contribuyente de por medio ya no es un ''asunto familiar'', se que aparentemente no han terminado las negociaciones...pero es que no hay nada que negociar caramba!, ellos se quieren ir, que se vayan! pero con todo lo que eso implica! :banghead: :mad:
Por lo pronto, cualquiera sea el resultado final de este encuentro, la ''power couple'' está condenada por la sociedad (salvo por su fiel y ruidosa minoría), y sus berrinches de victimas de bullying y racismo ya han sido probados que no tienen ningún fundamento, a llorar a la iglesia con lo que se les viene.
 
Última edición:
Jobar. No he podido ver nada. Aquí ando con la nick junior. Alguien que me pase un link?
 
Estoy pensando que a ver, vamos a ser claros, a la Reina le queda muy poco de reinado. De hecho yo creo que aunque no abdique, le va a traspasar todo a Charles. Eso se ha venido especulando, igual que en ese momento, William y Harry asumirían más cosas. Siempre han contado con Harry para dar apoyo a su hermano y a su padre mientras los nenes cambridge son tan pequeños. Si no, tampoco se entendería tanto drama porque básicamente Harry es un nieto de la Reina más, como Zara o las niñas York. Si no lo ha sido es porque se esperaba de él otra implicación, por necesidad.
En ese sentido, si él se borra debería tener lo mismo que el resto de sus primos, nada más.

Pero a lo mejor la Reina dice "sabes qué? que en cuanto mi hijo sea Rey y mi nieto William Príncipe, ya se apañarán. Y yo me ahorro guerras que ya no estoy para esto". A la Reina se le están notando los 93 años en esta crisis.

Y para cuando eso pase, apuesto que Harry ya está divorciado... vete a saber si no es un tío súper frío y no lo tiene ya decidido, y todo este show es para victimizarse once again y quedar él de marido amantísimo y calzonazos cuando se divorcie.
Meghan no es tonta, pero sobrevalora sus capacidades. Y es una persona bastante transparente, se la ve venir. Harry diría que es más retorcido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back