Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me parece muy bien que done las flores pero hacía falta publicitarlo? De verdad te parece bien utilizar a niños enfermos de cáncer como operación de relaciones públicas?
Lo pone hasta en el nuevo testamento.
"Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. 3.Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;"
Mateo, 6 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/6/
 
Pues feo me parecería que Carlos favoreciera de esta forma a su hijo pequeño y le diera los mismos privilegios que al mayor, es decir, a la familia del mayor les pone a trabajar para La Corona, les da responsabilidades y obligaciones y a la familia del pequeño les mantiene exactamente igual para que vivan libres y a su bola. Yo no lo veo.

Yo estoy de acuerdo en que la única manera en que Charles continúe destinando un fondo para ellos es que sigan trabajando para la Corona. Que es lo que, hasta ahora, he entendido piensan hacer, si la CR esta de acuerdo, haciendo dejación del Grant, que es de lo que se trata. De lo contrario no tiene sentido que Charles les dedique fondos.
 
Incluso leí un comentario en un foro donde decía que los Cambridge debían haber cuidado más a Meghan y haberla protegido de la prensa...parece que el concepto de prensa independiente les es ajeno.
Es la narrativa de costumbre, malos los demás, pobrecita yo...


Como si estos no tuviesen sus propios hijos que proteger.
 
Yo estoy de acuerdo en que la única manera en que Charles continúe destinando un fondo para ellos es que sigan trabajando para la Corona. Que es lo que, hasta ahora, he entendido piensan hacer, si la CR esta de acuerdo, haciendo dejación del Grant, que es de lo que se trata. De lo contrario no tiene sentido que Charles les dedique fondos.


y yo no creo que les de lo mismo o eso espero... pero seguro les ayudara.
 
y yo no creo que les de lo mismo o eso espero... pero seguro les ayudara.

No creo que les de lo mismo, de hecho es mi opinión que desean seguir trabajando para la Corona, pero no quieren ser Seniors ni recibir el grant, para poder decidir sobre ciertas cosas y que no les recriminen el "yo te mantengo"... No tengo ni la menor idea de como lo resolverán entre todos pero, por la ultima carta de la baraja, espero que lo sepan hacer bien.
 
Pienso lo mismo, se ve obligada para evitar que Harry y su mujer ventilen intimidades de la flia real. Terrible la situación y detestable Harry el tonto.

pero que intimidades puede ventilar ella, estoy segura que la habrán echo firmar un documento legal que contemple todas esas cosas, otra cosa es si es el que habla. ahí si que veo peligro.
 
Debo aclarar que la casa fue remodelada en la década de los 80, preparando la propiedad por si se trasladaban los Duques de York. Es Residencia Histórica grado I. Los jardines y el Cotagge son de Grado I en el Registro de Parques y Jardines Históricos.
Allí vivió la Reina Charlotte, y murio la Duquesa de Kent, madre de la Reina Victoria. Esta allí el mausoleo dedicado a ella mandado a construir por el Príncipe Alberto.
Es cierto que necesitaba remodelarse según los cánones actuales, pero hay otras propiedades de La Corona a las que se debe prestar atención sino quieren que caigan en el deterioro absoluto.
Pero esto es algo anecdótico. La cuestión será si la Reina continúa permitiendo que vivan allí mientras permanezcan en UK. Que a mi entender es lo más factible.


estoy segura que les dejara..no pueden permitirse quedar como si los dejan sin hogar en RU .
 
Desgraciadamente el público está medio anestesiado y es medio tonto...Ahí tienes a Kate Moss, que precisamente después de pillarla esnifando, triplicó sus contratos publicitarios, o a Melania Trump, que alguna marca podría pensar que les perjudicaría que llevase sus prendas la esposa de uno de los mayores cretinos del planeta, y no pasa nada, o a marcas como Chanel cediéndoles bolsos a influencers retrasadas... Simplemente con que Meghan saque por ejemplo una biografía con varias perlitas sobre la cuñada o la Reina ya ganaría millones. Insisto, el que más tiene que perder es él si se convierte en un apestado para su familia.
Como ella no se habla con nadie de su familia y quiere que el tampoco se hable con nadie de la suya
 
Y también el hecho que la queen con una simple llamada a gyvenchi y a otros y chao negocio de la Markle, al final terminará vendiendo al walmart.
no despreciamos al walmart, la gente tambien se hacen millonarios vendiendo ahi sus productos... de echo cuantos cientos de miles de los millones que a vendido la biografia de obama se habran vendido en walmart? cuidadito con los walmart del mundo y sus influencias.
 
@SuperCotilla creo que ese “tenerlas” no implica necesariamente que sean propiedad de la esposa, lo que creo es que Harry puede estar regalándoselas. Y llegado un último extremo, en EEUU ella puede aferrarse, abogados mediante, a que “tener” puede interpretarse como “poseer en propiedad”.
como no firmaron acuerdo pre matrimonial, depende de donde se divorcien la mitad pueden ser suyas de echo y derecho.
 
En Inglaterra la prensa es liberrima, los personajes públicos tienen que habituarse, pero ella tenía la piel muy fina... Y el otro que le falta medio hervor...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back