Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
TM Jr advirtió a todos:
imagen
imagen

Querido Príncipe Harry
No es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.
A medida que pasa más tiempo para su boda real, se hizo muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real.
Estoy confundido por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve.
El intento de Meghan de interpretar el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio de C está envejeciendo.
¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de que él en México lo dejó en quiebra, sobre todo por todas sus deudas?
Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, olvida a su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.
Mi padre nunca se recuperará financieramente de pagarle a Meghan, ni emocionalmente de no tenerle en cuenta. Meg está mostrando sus verdaderos colores.
Es muy evidente que su poquito de fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y engreída, que te hará el ridículo y la herencia de la familia real.
Sin mencionar que, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a desconocidos completos a la boda. Quien hace eso Usted y la familia real deberían poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.
Su propio padre no recibió una invitación, quien debería acompañarla por el pasillo.
Olvida que si no fuera por mi padre, estaría ocupando mesas y cuidando niños para pagar su vieja deuda.
El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.
Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia Entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocerme a mí o al resto de su familia, la familia es lo primero.
Además, pensarías que una boda real uniría a una familia desgarrada, pero supongo que todos somos una familia distante para Meg.
Sinceramente Tom Markle Jr
Shuuu, que fuerte, el se Markle esta en quiebra por psgsrle las deudas a ella, que tipa siverguenza!!, ya están saliendo los trapos sucios.
 
Pues parecía un pez globo... y de hecho no se ha recuperado. Mas embarazada no podía estar. Los pies le estallaban en los zapatos. Mira en eso le doy mucha razón mirando con perspectiva, a mí el salir como Kate xq sí.. pues le honra. Pero yo No lo haría. Hay mujeres que lo pasan mal.

pero es que ademas en ese sentido hay mujeres y mujeres mi madre con mi hermano pequeño el dia anterior de tener al niño se fue a la peluqueria todo el dia y el mismo dia a trabajar con tacones y todo y de alli al hospital y al otro dia estaba fuera otra vez dn tacones, cada mujer es un mundo... por eso criticar lo que cada una haga en ese sentido me parece una chorrada.
 
Kate, que a mi me cae muy bien, se ha pasado media vida de casada mostrando muslos-bragas con sus minis, hasta que finalmente parece que se ha percatado, o directamente el clima no se lo permite, por no hablar de sus tatuajes de ojos que además de ser lo menos elegante que hay le echan diez anos extra, sin embargo me gusta y siempre la he defendido porque nadie es perfecto, ni siquiera la perfecta Kate...Al menos Meghan era actriz cuando salía en ropa interior... y está muy por encima de Meghan y de Harry al ser mujer de William futuro Rey. No es por defender a Meghan pero no has pensado que podría estar bajo un estrés bastante intenso, sabiendo lo que se avecinaba? Por nervios también se transpira. Diría que es cuando más se transpira seguido de ejercitarnos. No es que haya llegado en su cochazo sin ninguna preocupación como otras que mojan la ropa sin motivo aparente, un día después hemos sabido lo que hemos sabido y, a menos que seamos de hierro, más de una hubiese transpirado o directamente no se hubiese atrevido a salir en público. Es que somos tan perfectos...
Cargo de conciencia diría yo, porque sabe que lo que están haciendo no es lo correcto.
 
MEGHAN SE VA ATERRORIZADA . No creo que lea en español. Espero que asì sea. Comparo la prensa inglesa con las cotillas de aqui y ni el peor tabloide os llega a la suela de los zapatos. Cuànta gente mala !!! Pero la americana tiene un par de ovarios y logrò alejarse, por lo menos, de la FR.
Tienes razón tiene un par de ovarios , por eso ha huido a Canadá y ha dejado al marido en medio de la tormenta mediática. Empoderada es poco, es una auténtica heroina esta mujer.
 
Obviamente, desinformando hasta el último minuto, no tu, los mierda tabloides. Las flores, pagadas, por entre otras, Serena Williams, que fueron los que le organizaron, pagaron y prepararon el babyshower,- aunque eso nadie lo dice, of course,- terminarían en la basura y ella prefirió DONARLAS antes que tirarlas una vez terminada la fiesta, para traer algo bonito y alegre a los pacientes de cáncer. Obviamente, era muchísimo mejor que las echase a la p*ta basura. A mi me da igual que me lleven flores como que no, de hecho no quiero nada de nadie llegado el caso... pero a ti estas flores te parecen marchitas? No lo digo por ti, sino por la prensa mierda, pero hay personas a las que NO se puede manipular. El gasto en flores se hace, estaba hecho, oh, hay quien se desayuna ahora de que hay gente en el mundo que manda a traer las flores de Colombia para lucirlas a menos cero grados en UK o USA, pero claro, era mejor tirarlas una vez deleitados los ojos, verdad? Esas flores estaban en perfecto estado y no quiso/quisieron tirarlas, gasto en flores de lo que ganamos los comunes en seis meses lo hacen miles de personas ricas en un dia y sin pensarlo, ya ves, ella ni siquiera se pagó el babyshower pero quiso tener un dia con los suyos en su país, pero ese gasto superfluo lo hacen los royals diariamente para que le luzcan a nadie, solo al servicio cuando camina por los pasillos de los palacios... ah pero las flores tienen que estar siempre frescas..., cuanta hipocresía, lo que pasa es que los demás las tiran y nadie se entera... sin embargo Meghan decidió donarlas en lugar de echarlas a la p*ta basura, pero obviamente, la hija de p*ta es ella... no esos que admiran las flores traidas desde América para admirarlas por un par de horas y luegos las tiran porque total, mañana tendrán otras.... Si las hubiese echado a la p*ta basura nadie se hubiese enterado... Que mas me gustaria a mi que todas las personas de este planeta tuviesen la posibilidad de comprar las mejores flores, en serio, soy una persona de buenos sentimientos... pero con los Sussex todo es mentira tras mentira tras mentira tras mentira. Ha sido lo mismo desde que Meghan llego, todo malo, todo sucio, todo turbio, jamás han visto nada bueno o positivo. La americana no puede tener un babyshower para tener un día distendido entre los suyos y luego donar las flores, eso está destinado a las otras que lo hacen bajo siete llaves... Por eso me alegro infinitamente de que se larguen bien lejos porque nunca, JAMAS, quedaran bien. Y luego se preguntan por que quieren largarse bien lejos. No mireis atras por favor, no matter what...


tira...Ver el archivo adjunto 1286016Ver el archivo adjunto 1286017Ver el archivo adjunto 1286018

Ver el archivo adjunto 1286019
Me parece muy bien que done las flores pero hacía falta publicitarlo? De verdad te parece bien utilizar a niños enfermos de cáncer como operación de relaciones públicas?
 
A mi no me consta que haya sido ella la que filtro la información ni las fotos. A ti te consta? Lo más probable es que al llegar las flores a su nombre las enfermeras, o los enfermos, hayan subido algo a sus redes, o comentado el detalle con familiares que a su vez lo subieron a sus redes. O que los "corresponsales reales" estuvieran apostados del babyshower a la clínica siguiendo cualquier vehiculo que se movilizase. Es que si no es por las flores, es por el gasto y cuando se demuestra que ni las unas fueron tiradas ni lo otro corrió a su cargo -excepto la seguridad- entonces es que filtró la información. Para que? Ya era mujer de Harry y ya tenía su hijo, lo demás no le hacía falta. Donde yo vivo las amigas organizamos el baby shower, especialmente de la que llega de última, para que se sienta en casa, quizá es que estaba al parir y nadie le brindó uno, ni le hizo sentir importante, ni la acogió ni le organizó nada pudiendo hacerlo, lo mínimo que yo he hecho por amigas, sin ningún título ni importancia, que llegan después que yo, para que se sientan acogidas y amadas, quizá porque sabemos lo que es vivir en un país que no es el nuestro, por más que nos haya llevado a ello la carrera o el amor. Normal que vaya donde la acogen con cariño.
 
Wow, muy interesante esto! Sin duda creo que su personalidad es así: desordenada y ansiosa. Creo que ese desorden y esa ansia de conseguir todo como ella quiere (y rápidamente) es lo que no le permitió despegar en su carrera, porque por lo que se ha dicho, parece una mujer muy trabajadora.
Por otro lado, da la impresión de que quieren todo (y eso los hace verse mal), no dijeron "step back as royals" sino "step back as SENIOR royals", aunque ellos lo encuadran en su discurso de "modernizar la monarquía", pero ¿cuànto puede modernizarse en realidad?, las restricciones de financiamiento están ahí por una razón, el protocolo está ahí como parte de un ritual histórico (igual que lo tienen las repúblicas). Es interesante esto de la "modernización" porque a mí me parece que la dichosa modernización de la monarquía es en realidad su muerte. Por eso me queda la duda de la relevancia real que tiene su partida, en cualquiera de los terminos en los que ocurra.
Saludos cotis!

A mi tambien me ha parecido siempre que lo de modernizar la monarquía es un sinsentido. Dentro de la monarquia pueden ser mas o menos rancias/os, pero si se modernizan pierden su razón de ser. Al menos desde mi punto de vista. No me interesan los herederos de las monarquías mostrando las bragas. Cualquiera las muestra y nadie les paga su vidorra.
 
Lo más probable es que al llegar las flores a su nombre las enfermeras, o los enfermos, hayan subido algo a sus redes, o comentado el detalle con familiares que a su vez lo subieron a sus redes.
No se puede donar anónimamente? Si las flores vienen de nombre suyo obviamente se va a flitrar a la prensa. Además la verdad es que no conozco ningún niño al que le haga ilusión recibir flores. A mi me pareció un gesto horrible, Maria Antonieta nivel Dios.
 
Pobre Carlos, es tan pobrico que no puede ni ceder una casa para cuando su hija nuera y nieto visiten UK. En cuanto a tener seguridad cuando esten en UK me parece de justicia, cualquiera puede atentar contra ellos siendo hijo nuera y nieto de quien son, que en UK los conoce hasta el Tato.
Carlos deberia recordar lo que sucedio con Luis Mountbatten o con su ex Diana Spencer que no fue un atentado pero fue una imprudencia de otros ( periodistas ) y falta de personal de seguridad, se la habian quitado un % muy elevado luego de su divorcio ( excepto cuando estaba con sus hijos ).

Ahora me entero de que Carlos estando podrido de dinero se ha vuelto un " garrepa " con su hijo porque se ha enfadado porque no quiere vivir del dinero del estado britanico.
Pues feo me parecería que Carlos favoreciera de esta forma a su hijo pequeño y le diera los mismos privilegios que al mayor, es decir, a la familia del mayor les pone a trabajar para La Corona, les da responsabilidades y obligaciones y a la familia del pequeño les mantiene exactamente igual para que vivan libres y a su bola. Yo no lo veo.
 
Creo que con esta pareja hay mucha intoxicacion, no se el motivo exacto , pero percibo que desde la boda hay metemierdas que buscan la punta a todo lo que hacen, entiendo que en UK hay tabloides y medios que siempre enmierdan todo lo que pueden, pero con esta pareja..... quizas por algun motivo que desconozco no gusto esta boda, quizas porque ella cae mal.... no se, yo tengo esta percepcion .
A mi como la pareja no me cae ni bien ni mal, no me importan, no me afecta en nada lo que hagan, veo y opino desde la lejania , por ello opino que estan en su derecho de irse a vivir lejos y dejar UK como para ir solo de visita. Hay que tener en cuenta que soy republicana y veo eso de tener un jefe de estado rey-reina como un chollo para una familia con determinado apellido y sus parientes, por esto entiendo que si un familiar no quiere seguir a disposicion del titular tiene el derecho a vivir como quiera y guste.

En el caso de UK la monarquia con los siglos ha ido acumulando un gran patrimonio y poder social y economico para todo el tronco , que una rama quiera separarse para vivir a su aire, no lo veo relevante y pienso que esta en todo su derecho.

Otra cosa es que una vez separada la rama tenga el exito que espera.

Este caso NO es nada comparable con el caso de Wallis Simpson y Eduardo VIII.
No es comparable porque Enrique no sera el titular, Eduardo era el titular.

El motivo es totalmente diferente, Eduardo VIII era el titular con excesivas simpatias al regimen nazi entonces en pleno auge, Wallis Simpson habia tenido un "affaire " con Joachim Von Ribenntrop que unos años despues se convertiria en ministro de Hitler.
 
No se puede donar anónimamente? Si las flores vienen de nombre suyo obviamente se va a flitrar a la prensa. Además la verdad es que no conozco ningún niño al que le haga ilusión recibir flores. A mi me pareció un gesto horrible, Maria Antonieta nivel Dios.

Claro. Obvio. Faltaria mas. Si pito porque pito y si flauta porque flauta...
 
Back