Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y en que te basas para decir eso? No te parecía que esta señora tenía una cara de "recién parida" que no podía con ella? No me refiero a la barriga porque eso se puede simular, pero la cara de las embarazadas a término y recién dadas a luz es muy característica, nariz y labios hinchados ... eso no se puede disimular.
A mí la teoría de que no dio a luz también me parece descabellada. Está claro que las señales físicas están shi. Ahora bien si creo que echaron mano de algún tratamiento, y me parece genial, porque para una mujer de la edad de Meghan y que seguramente haya tomado anticonceptivos la mayor parte de su vida el embarazo fue muy rápido. O tuvo mucha suerte.
 
Y también el hecho que la queen con una simple llamada a gyvenchi y a otros y chao negocio de la Markle, al final terminará vendiendo al walmart.
Sí, claro, porque las empresas de moda francesas e italianas le van a rendir pleitesía a la de Inglaterra! Como si sus ingresos dependieran de las ventas en ese país!
 
Ese “ tenerlas” le va a salir muy caro a Harry, me temo. Qué desastre, por las diosas ?‍♀️?‍♀️
@SuperCotilla creo que ese “tenerlas” no implica necesariamente que sean propiedad de la esposa, lo que creo es que Harry puede estar regalándoselas. Y llegado un último extremo, en EEUU ella puede aferrarse, abogados mediante, a que “tener” puede interpretarse como “poseer en propiedad”.
 
Y también el hecho que la queen con una simple llamada a gyvenchi y a otros y chao negocio de la Markle, al final terminará vendiendo al walmart.

Es que no necesita llamada de la Reina, Meghan al principio del matrimonio usaba mucho Givenchy y los lucia muy mal, al parecer ultimamente le han cortado el presupuesto porque no a vuelto a usar esta marca, parece que esta mujer no nacio para usar ropa de alta costura ya que en ella parecen cualquier trapo barato comprado en mercadillo, asi que si quiere lucirlos tendra que comprarlos, porque para modelo no sirve, no tiene el porte ni la percha pero sobretodo no tiene clase.
 
A mi me gustan Charles y Camilla, han sabido llegar a un punto de tranquilidad y nada de escándalos, hasta ahí estamos de acuerdo? Muy bien... Ahora bien... Mi "No estoy de acuerdo" @Lyanna es respecto a eso de que Charles no quiere que pase por lo mismo, cuando la mayor crisis que la monarquía haya visto fue traída y fomentada por el, teniendo dos hijos en los que pensar. Harry tiene una esposa con un hijo y jamás, nada de lo que haga, podrá compararse con el Annus Horribilis pasado por la Reina y toda la Casa a raíz del affair Charles-Camilla, la entrevista y posterior muerte de Diana. Si la monarquía no colapsó en ese entonces, descuida, no colapsara... Aquellos niños caminando detrás del ataúd de su madre cuando toda Inglaterra sabia lo que habia ...Y no paso nada, terminaron casándose Charles y Camilla y todos comiendo perdices. Pero Harry y Meghan, una pareja que se ha casado y ha tenido su hijo, bajo los requerimientos de La Firma, son los malos... Hay quien tiene mala memoria pero otros la tenemos muyyyyyy clara aun.... Oh my God. En serio? ?
 
Buenos días primas!
No me he leído todo el hilo pq vais a la velocidad de la luz jajaja pero...

Que problema hay en que Harry y MM NO quieran permanecer a la RF??? Es q no entiendo por qué tanto revuelo ?.

que vivan como todo hijx del vecinx y santas pascuas, no?
Gracias! ❤️
 
Bueno tampoco seamos tan diabólicas, eso nos podría pasar a cualquiera.Esos jerseys son una putada... y claritos. Ella no ha pedido que le sude una axila.. ni se daría cuenta, una metedura de pata. A Kate hubo años que le veíamos mucho las bragas, con las faldas que llevaba, no paraban de volar...
Pero en ese entonces Kate no era duquesa y de verdad yo nunca he visto personalmente a una mujer con un sweter manchado de sudor de esa manera.
 
Buenos días primas!
No me he leído todo el hilo pq vais a la velocidad de la luz jajaja pero...

Que problema hay en que Harry y MM NO quieran permanecer a la RF??? Es q no entiendo por qué tanto revuelo ?.

que vivan como todo hijx del vecinx y santas pascuas, no?
Gracias! ❤

Claro, siempre y cuando lo paguen ellos, porque si quieren títulos y dinero, pues que se ajusten a la monarquía.
De lo contrario, que se vayan lejos, renuncien a todo y sean felices.
No hay punto medio.
 
a veces creo que ellos ya tenían super planeado todo esto hace mucho, mucho tiempo...y que ya saben que mas les podria pasar...y llego a considerar que deben saber cosas muy propias o secretas de la casa real y con eso amenazarían para no ser despedidos totalmente o perder títulos...:unsure:
Creo que los dos son unos cabezas huecas con el ego por las nubes.
 
Pero en ese entonces Kate no era duquesa y de verdad yo nunca he visto personalmente a una mujer con un sweter manchado de sudor de esa manera.

No se por que la gente tiene esa competencia entre Kate y Meghan cuando cada cual en su lugar y no tendrían que ser enemigas bajo ningún concepto. Kate es la mujer de William llamada al trono y Meghan es la mujer de Harry, importante pero tendría que suceder un cataclismo para que heredasen algo. Yo esperaba que fuesen confidentes y se llevasen de maravillas por lo que la una podría aportar a la otra... Kate, que a mi me cae muy bien, se ha pasado media vida de casada mostrando muslos-bragas con sus minis, hasta que finalmente parece que se ha percatado, o directamente el clima no se lo permite, por no hablar de sus tatuajes de ojos que además de ser lo menos elegante que hay le echan diez años extra, sin embargo me gusta y siempre la he defendido porque nadie es perfecto, ni siquiera la perfecta Kate..Ay si Doria se hubiese atrevido a matricular a Meghan en ciertos colleges con la esperanza de cazar un aparente o hubiese criado a una caza fortunas la hubieran dilapidado, claro... .Al menos Meghan era actriz cuando salía en ropa interior desfilando para futuro marido... Oops... y está muy por encima de Meghan y de Harry al ser mujer de William futuro Rey. Creo que la CR inglesa es el baluarte de las monarquías actuales pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque tienen tanta mierda en el armario... no salen de un Charles-Camilla-Diana para meterse en un Andrew-Sarah reloaded-Andrew-Pedo-Sarah y en un Harry-Meghan bye bye... Pero Meghan es la mala, la que ha venido a joderlos :D No es por defender a Meghan pero no has pensado que podría estar bajo un estrés bastante intenso, sabiendo lo que se avecinaba? Por nervios también se transpira. Diría que es cuando más se transpira seguido de ejercitarnos. No es que haya llegado en su cochazo sin ninguna preocupación como otras que mojan la ropa sin motivo aparente, un día después hemos sabido lo que hemos sabido y, a menos que seamos de hierro, más de una hubiese transpirado o directamente no se hubiese atrevido a salir en público. Es que somos tan perfectos... A esto hemos llegado, a poner a dos mujeres que la vida ha unido como enemigas, cuando una no es mejor que la otra. Kate ha tenido tiempo y experiencias para mejorar los errores, Meghan acaba de llegar encima de un mundo totalmente distinto, en fin...sin comentarios. Ojala resuelvan todos este entuerto pronto, ya apesta.
 
A mi me gustan Charles y Camilla, han sabido llegar a un punto de tranquilidad y nada de escándalos, hasta ahí estamos de acuerdo? Muy bien... Ahora bien... Mi "No estoy de acuerdo" @Lyanna es respecto a eso de que Charles no quiere que pase por lo mismo, cuando la mayor crisis que la monarquía haya visto fue traída y fomentada por el, teniendo dos hijos en los que pensar. Harry tiene una esposa con un hijo y jamás, nada de lo que haga, podrá compararse con el Ano Horrible pasado por la Reina a raíz del affair Charles-Camilla, la entrevista y posterior muerte de Diana. Y no paso nada, terminaron casándose Charles y Camilla y todos comiendo perdices. Pero Harry y Meghan, una pareja que se ha casado y ha tenido su hijo, bajo los requerimientos de La Firma, son los malos... Hay quien tiene mala memoria pero otros la tenemos muyyyyyy clara aun.... Oh my God. En serio? ?

Ahhhhh vale! Es que yo no a por ahí, por eso he dicho que tiene la “autoridad” y he puesto como ejemplo lo primero y más simple que s me ha venido a la cabeza. A ver si consigo explicarme: tiene la autoritas pero jamás podrá decir nada, pues moralmente se le podrían reir bien a gusto en su cara, y menos aún con el más emocional de sus hijos. Por eso mismo creo que Charles tragará con lo que Harry le pida. Saludos!

PD: gracias por agrupar todas mis respuestas en un solo post, no sabía hacerlo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back