Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero en ese entonces Kate no era duquesa y de verdad yo nunca he visto personalmente a una mujer con un sweter manchado de sudor de esa manera.

pues yo mogollón de veces ... personalmente me da mucho asco pero pasa continuamente a muchas mujeres y hombres, muchas cosas pueden influir, el desodorante, el material ee tu ropa, la temperatura, tus hormonas... es feo, anti estético y da asco? pues si pero peores cosas se han visto y en peores circunstancia o nadie recuerda a sara f en la boda de su hija ?
 
Pues feo me parecería que Carlos favoreciera de esta forma a su hijo pequeño y le diera los mismos privilegios que al mayor, es decir, a la familia del mayor les pone a trabajar para La Corona, les da responsabilidades y obligaciones y a la familia del pequeño les mantiene exactamente igual para que vivan libres y a su bola. Yo no lo veo.
¿ Los mismos privilegios ?, NO NO quien trabaja para la corona es el heredero y en un futuro tiene y tendra TODOS LOS PRIVILEGIOS, el hijo menor no lo va a mantener Carlos, en todo caso solo le daria un % de los beneficios del ducado de Cornualles que no es enteramente propiedad de Carlos, es el heredero a la corona quien lo dirige y manda en el ducado, o sea sea Guillermo quien heredera la direccion del ducado de Cornualles y su hermano pequeño siempre recibira un % , cuando falte Guillermo sera su hijo Jorge quien heredara la direccion y manejo del ducado de Cornualles y sus hermanos Carlota y Luis recibiran un % siempre mucho menor que el que reciba Jorge que ademas del % que reciba cobrara los beneficios y otros ingresos en funcion de como dirija y maneje el ducado ( bien o mal ), sus hermanos solo recibiran un % fijo sin recibir otro ingreso sobre los beneficios que diera el ducado.
Dudo que Carlos pueda quitqrle a Harry el % que le toca recibir Harry del dycado que preside y dirige su padre.
 
Bueno tampoco seamos tan diabólicas, eso nos podría pasar a cualquiera.Esos jerseys son una putada... y claritos. Ella no ha pedido que le sude una axila.. ni se daría cuenta, una metedura de pata. A Kate hubo años que le veíamos mucho las bragas, con las faldas que llevaba, no paraban de volar...
Creo que les ha faltado paciencia, está claro que nadie nace enseñado en estas cuestiones de estilo y protocolo, y que al principio te van a llover las críticas, pero yo creo que con tiempo y trabajo, y dejándose ayudar hubiera dado buen resultado
 
¿ Los mismos privilegios ?, NO NO quien trabaja para la corona es el heredero y en un futuro tiene y tendra TODOS LOS PRIVILEGIOS, el hijo menor no lo va a mantener Carlos, en todo caso solo le daria un % de los beneficios del ducado de Cornualles que no es enteramente propiedad de Carlos, es el heredero a la corona quien lo dirige y manda en el ducado, o sea sea Guillermo quien heredera la direccion del ducado de Cornualles y su hermano pequeño siempre recibira un % , cuando falte Guillermo sera su hijo Jorge quien heredara la direccion y manejo del ducado de Cornualles y sus hermanos Carlota y Luis recibiran un % siempre mucho menor que el que reciba Jorge que ademas del % que reciba cobrara los beneficios y otros ingresos en funcion de como dirija y maneje el ducado ( bien o mal ), sus hermanos solo recibiran un % fijo sin recibir otro ingreso sobre los beneficios que diera el ducado.
Dudo que Carlos pueda quitqrle a Harry el % que le toca recibir Harry del dycado que preside y dirige su padre.


si puede, lo que les da, lo da de acuerdo a su criterio ( que sera claro estudiado).
 
Si esta noticia es cierta (he aumentado el tamaño y lo he puesto en negrita) esto es lo que estos dos, entienden como ser independientes?







El efecto “MEGXIT” sacude a la familia real británica


Informativos Telecinco

10/01/202015:51h.

lDnH9taDQ3TrJM8p4vBu42.jpg


Imagen del Príncipe Harry y Meghan MarkleVÍDEO: BELINDA CEA FOTOGRAFÍA: EUROPA PRESS
  • Los Duques de Sussex dejan de formar parte de la Familia Real británica
  • Meghan Markle regresa a Canadá y deja en Londres al Príncipe Harry
  • La reina Isabel II y los miembros de la familia real británica busca a contrarreloj una ‘solución factible’
El pasado 2019 no fue un buen año para la familia real británica y el 2020 no ha empezado mucho mejor debido al inesperado anuncio de independencia de Harry y Meghan. La noticia ha supuesto un gran disgusto tanto para la familia real como para los británicos que han bautizado este abandono real como el “MEGXIT”.

El pasado mes de noviembre los Duques de Sussex se alejaban de los focos con el fin de tomarse un descanso durante seis semanas. Ha sido este miércoles cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban a través de sus redes sociales que desean dejar de formar parte de la Familia Real.
"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina". Anunciaba en la cuenta oficial de Instagram.


Meghan ha regresado a Canadá y ha dejado a su marido solo en Londres, donde se enfrenta como puede a la crisis que ellos mismo han abierto en la monarquía británica. El Príncipe Harry quiere escapar de la tormenta y reunirse con ella y el pequeño Archie en Vancouver, donde le dejaron al cuidado de la niñera. Pero un compromiso oficial, el jueves, podría obligarlo a no tomar el ansiado avión.
La reina Isabel II y los miembros de la familia real británica busca a contrarreloj una ‘solución factible’ al “MEGXIT”. Además, Harry pide para su hijo 3 millones de euros al año. Por otra parte Scotland Yard escrutará cada libra que se gaste en su seguridad.

que se pongan a trabajar los dos para mantener a su hijo, eso es lo que hacen todos los padres del mundo. ¿Ahora la mujer empedrada se le olvidó que para ser bandera del empoderamiento tiene que empezar por no depender de nadie (marido incluido) económicamente más que de sí misma?
 
No era un broche racismo, era un ´morettó unos broches preciosos que la princesa Mikel de Kent usa bastante. Tendría que tirar de hemeroteca pero hay bastantes fotos de ella con sus moretos. La infanta Elena tiene un par y nuestra querida Candela Paz nos dio varios post hablando de moretos en el hilo de las joyas.
Gracias prima, con tu info he podido buscar sobre esos broches, no me parece una falta de respeto personalmente, o cada persona que lleva ese broche es racista?
 
si puede, lo que les da, lo da de acuerdo a su criterio ( que sera claro estudiado).
Me he explicado mal, el % NO PUEDE QUITARSELO, lo que puede quitarle son los gastos que paga Carlos a sus dos hijos, a Guillermo por ejemplo le pago la estancia de sus ahora suegros en Restomel Manor cuando aun no estaba casado con Kate, a su esposa Camilla le paga gastos a cuenta del ducado de Cornualles etc etc . Eso si que puede quitarle a Harry de pagar los gastos extra, pero el el % que le toca por ser su segundo hijo NO PUEDE QUITARSELO.
En cuanto falte Carlos, sera Jorje quien dirija el ducado de Cornualles,
ME HE EXPLICADO MAL, siempre es el hijo mayor quien tiene que dirigir y manejar el ducado de Cornualles y los otros hijos deben recibir un % ( un pellizco de los beneficios ).
A lo largo de la historia desde que se creo el ducado de Cornualles no todos los hijos mayores han sido los herederos y no todos los herederos han dirigido y manejado el ducado de Cornualles.
El ducado de Cornualles fue creado por Eduardo III el año 1337 para su hijo mayor el heredero y desde entonces existe el esrtatuto o norma para ser duque de Cornualles, quien hereda el titulo maneja y dirige extensos bosques, granjas ganaderas y granjas agricolas , mansiones ( o palacetes si se quiere llamar asi ) , varias casas bien conservadas todo repartido en 23 condados distintos
Carlos cabreado con su hijo puede negarse a pagarle los gastos extra, pero NO PUEDE NEGARSE A QUE HARRY RECIBA EL % ANUAL QUE ESTA ESTIPULADO EN LAS NORMAS, REGLAS , ESTATUTOS o como se llame que tiene el ducado de Cornualles desde su fundacion.
 
Creo que Charles y la reina están inclinados a ceder ante Harry y sus demandas, el problema en la familia es convencer a William de que quiere la línea dura con su hermano. También creo que él y su esposa viven como una liberación el alejamiento de los Sussex.
Además, deben manejar la prensa que se ha vuelto contra la pareja fugitiva, la familia real no puede ignorar la opinión pública ... o debe cambiarla antes de tomar decisiones blandas hacia M & H.
 
Si se hubiese hecho de otra forma,con tiempo y planeado hubiesen hecho un favor a CR.
Le quitan un peso de encima a William& Kate; ellos se liberan de " esa carga" que les representa formar parte de Casa Real y todos tan contentos.
Se estudia como se venderá a los medios de comunicación y que asignación tendrán.
Y se van a Canada o donde les guste.
Pero las formas han hecho perder el.fondo.
El pelirrojo es aún menos listo.de lo que pensaba.
 
Última edición:
A mí no me disgusta la idea de que conserven la casa y una manutención, lógica, de Charles. Después de todo, todos los nietos viven de la Abuela a travéz de sus padres. Ahí nadie se paga ni el papel higiénico.
Lo me parece un horror es que pretendan manejar su agenda a conveniencia,tomar decisiones de forma independiente, lucrar con su título, pasar por arriba de todo y de todos.

William y Harry viven de las ganancias del ducado de Cornualles que por tradición pertenece al Principe de Gales

Peter y Zara viven de su trabajo, ellos no tienen título ni representación, los que viven de la abuela son las York (ahora Eugenie vive de su trabajo y su marido) y los Wessex
 
Back