Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No creas, lo que pasa que debió tocar tanto las narices, que tras una espantada de Mallorca en vacaciones, le debieron poner los puntos sobre las íes y desde entonces parece la cosa más relajada... de todas formas no están las cosas bien aquí en España para q ande con tonterías y ella lo sabe muy bien
No están en la misma situación. Leti es la reina.
 
No actua como abuela, a las abuelas se las saluda con dos besos, no con reverencias.
Es una reina muy pasada, tan pasada que en lugar de entender que a su edas ya no es de este mundo y dejar paso como hacen la mayoria de las monarquias europeas ella sigue queriendo tener el bastón de mando incluso sobre nietos y bisnietos.
La kate se presta porque es una sosa que no tiene otra vida, pero yo desde luegoprefiero una vida mas sencilla pero mas libre
Pero si nadie les obliga a aguantar. Son jóvenes, tienen dinero propio y dos manos para trabajar. Cogen sus cosas, se pagan un billete de avión y se alquilan una casa donde quieran, pero con sus propios medios y fin del problema.
 
Scooby dice que se van los dos a Canadá


Esta noche, se espera que la pareja regrese a Victoria, Canadá, donde su hijo Archie Mountbatten-Windsor ha estado bajo la cuidadosa vigilancia de su amiga íntima Jessica Mulroney y una niñera. "Se sienten seguros", dice un amigo. "Harry y Meghan son conscientes de que serán criticados, quizás incluso vilipendiados, por tomar el control de sus vidas, pero crear un futuro positivo para ellos y su familia siempre ha sido su prioridad".

ya no saben como victimizarse,les faltan muchas clases en el Actor’s Studio.

luego culparán a la prensa y a todo quisqui de las consecuencias de sus malas decisiones
 
Baby Archie se quedó atrás en Canadá con su niñera mientras Harry y Meghan volaban de regreso al Reino Unido esta semana.
El duque y la duquesa de Sussex visitaron Londres el martes antes de dejar sensacionalmente a la familia real.
Mientras el Príncipe Harry enfrenta la ira de la Reina y la familia real, Meghan ya regresó a Canadá.
Meghan pasó solo tres días en el Reino Unido, después de que la pareja y Archie disfrutaran de un descanso de siete semanas en el extranjero.
Ahora podría pasar un futuro previsible en América del Norte, mientras Harry discute sus roles con su familia.
Se espera que Harry regrese a Canadá también, pero tiene un compromiso oficial en el Palacio de Buckingham el próximo jueves.
La duquesa de Sussex voló ayer a Canadá, mientras continuaban las consecuencias de la crisis real de "abdicación".
 
LA cosa es simple, Meghan le encantaba convertirse en princesa pero le gustaba combinarlo con ser celebritie. CUando vio que era mucho trabajo y recibía críticas por no ceñirse al protocolo, empezó a comerle la cabeza a Harry con que ellos siempre serán segundones y pueden dar mucho de si. La clave es que ella en el fondo no puede ser comparada con kate.fijaros en los detalles: antes del cumple de kate la bomba y sin saberlo ni si quiera su padre y hermano....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
41
Back