Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El príncipe William le dijo a Harry que prestara atención a la advertencia de su madre Diana de no casarse con Meghan a toda prisa, y luego comenzó la pelea RICHARD KAY y GEOFFREY LEVY revelan cómo se agrió el más cercano de los lazos fraternales.
 
Son unos desagradecidos. El más que ella que es una pulga de cuarta igual que toda su familia
. Solo el costo del vestido de novia de 500000£ es un abuso y una vergüenza.

La mansión en Canadá cuesta £11 M. Si Carlos les deja de pagar, y sin los ingresos anuales. Se creen que dando entrevistas se pagarán el modo extravagante de vida. Si Diana se levantara se volvería a morir.
 
Que
Yo no creo que este enamorado, más bien es celos o envidia hacia su hermano, años de frustación por ser el segundon, hasta el dinero lo administrará William a futuro y se une a una mujer qye en vez de apoyar la unión familiar, le hecha más leña al fuego todo porque se da cuenta que no le llega ni le llegará los tobillos a la cuñada. La foto en que ella esta con archie en brazos y Louis se acerca a tocar el pie del bebe y ella ni siquiera le esboza una sonrisa a louise al contrario ni lo mira, deja entrever el tipo de mala clase que es Megan, que persona no sucumba ante la mirada tierna de un bebe??, una persona llena de resentemiento. Ella aprovechó la frustación de Harry y lo empoderó para que supuestamente fuera el "rey de corazones del pueblo", le metió en la cabeza a Harry que él esta al mismo nivel que el hermano, y qye Archie tiene que estar sl mismo nivel que George. Mi teoría!!
Pienso exactamente como tú y además al marcharse no dejarán de intentar destruir a la monarquía, porque están llenos de envidia y resentimientos sin tener verdaderos motivos más que egolatría y desagradecimiento.
 
Si dice que la Reina y Charles no quieren quitarle los títulos como hicieron con Diana. Por lo de cuidar la imagen de abuela y padre, aunque no los han respetado como tales, y si mi hijo me dejara y faltara el respeto me faltaría tiempo para desheredarlo. Pues ...
Me apuesto las bra*as a que William si y todo lo que pueda les quitara cuando sea Rey.
 
A mi me gustaria ver una foto de Meghan y Pippa con la ca

a mi me gustaria ver una foto de MM y pippa con la cara lavaba a ver cual es mas negra. Yo apuesto por Pippa
Yo la vi una vez y es más morena que los brits, pero no llama la atención por su tez oscura. Si es muy bajita y el tanto pelo la hace parecer más aún. Lo que si de cerca se nota los kilos de maquillaje que usa para parecer más blanca. O sea que entre que se plancha el pelo y se blanquea, como que no respeta, o manifiesta sus origenes africanos. Me dio esa impresión.
 
Tres articulos :



 
Yo creo que Harry no se va. El ya pasó por una crisis como esta hace como 10 años atrás y no se fue, decidió quedarse y trabajar para la Firma.
Esta relación fue una trampa para Harry desde un comienzo , especulaciones hay muchas y tal vez nunca se sepa la verdad, pero van a empezar a salir los trapitos sucios de Meghan - Marcus- Soho. Es cosa de hacer memoria y relacionar los hechos, publicaciones, etc.
Ahora la que cayó en su propia trampa es Meghan, tal vez parezca al principio que ganó, pero la diferencia con Harry es que no tiene familia, ni amigos que la respalden, que después de todo esto le van a pagar con su propia moneda : si te he visto, no me acuerdo.
Meghan , al contrario, no tiene nada que perder. Ya tiene la fama y el dinero que nunca tuvo
Y ahora el cielo es el límite. O el infierno .
y ya sabemos lo que quiere ser : una mezcla perfecta entre Teresa de Calcuta , virgen María con niño e Ivanka Trump.
Harry será ese chico pelirrojo que va con Santa Meghan
 
Si dice que la Reina y Charles no quieren quitarle los títulos como hicieron con Diana. Por lo de cuidar la imagen de abuela y padre, aunque no los han respetado como tales, y si mi hijo me dejara y faltara el respeto me faltaría tiempo para desheredarlo. Pues ...
Me apuesto las bra*as a que William si y todo lo que pueda les quitara cuando sea Rey.
De momento posiblemente no les retiren los títulos,pero tampoco pueden desdeñar la exigencia pública de hacerlo que ira in crescendo,sobre todo cuando se tenga más información de lo que estos han estado preparando desde hace tiempo,los servicios de inteligencia trabajan y la misma Casa Real también debe tener lo suyo.Es demasiado obsceno y cínico su compartamiento no se puede dejar pasar,por otra parte una cosa es lo que digan oficialmente y otra lo que realmente hagan tras bambalinas tanto la Reina como el Príncipe de Gales,sin dejar de contar con la opinión de William.
 
Sé que no es el foro para comentarlo pero no puedo evitarlo,no he leído todo pero con esto tengo para mencionar que al lado de Meghan Letizia resultó una blanca paloma, Letizia hasta que estuvo bien posicionada mostró el cobre, pero Meghan muestra que su ambición no tiene límites, porque no creo que vaya a Canadá o a Estados unidos a dedicarse a la familia y a evitar los medios de los cuales se supone no soportó en Reino Unido.
Letizia ?es reina de España y madre de heredera , no hay similitudes con Meghan como aspirante a un puesto en la lista de invitados Hollywood a los oscar o al barco de los Obama
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
895
Back