Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo pensba eso últimamente y cuando leí que "amigos de Meghan" decían que ella les aseguró que la Reina no tenía el poder para quitarles el uso del Royal, me dije: "El Daily Mail se pasó, ni la engreida de Meghan filtraría algo así".

¿Y qué pasó? Que luego los propios Sussex lo escribieron en su comunicado.

Así que este par es más produce situaciones más absurdas que las que puede imaginar el Daily Mail.

No seré yo quien defienda a Meghan, pero justo eso pensé cuando leí esas noticias, ¿de verdad será Meghan quien filtra eso? ¡Me parece absurdo! Son notas que la hacen quedar peor. Es que es de chiste, ¿no serán realmente "sus amigos" tratando de hundirla? No sé, no sé. Yo veo tres opciones claras: que es Meghan la que filtra esas notas porque piensa que eso realmente mejorará su imagen (jajajajaj), que sus "amigos" la odian y filtran lo que ella dice, que el Daily Mail lo inventa todo.
 
No seré yo quien defienda a Meghan, pero justo eso pensé cuando leí esas noticias, ¿de verdad será Meghan quien filtra eso? ¡Me parece absurdo! Son notas que la hacen quedar peor. Es que es de chiste, ¿no serán realmente "sus amigos" tratando de hundirla? No sé, no sé. Yo veo tres opciones claras: que es Meghan la que filtra esas notas porque piensa que eso realmente mejorará su imagen (jajajajaj), que sus "amigos" la odian y filtran lo que ella dice, que el Daily Mail lo inventa todo.
Encuesta
Quien filtra las informaciones ?
1.- Meghan
2.- Los amigos de Meghan envidiosos y malucos
3.- El Daily Mail pública información de un vidente que adivina dónde enviar Paparazzi para acosar a Meghan y además tiene dotes ya que se transporta a las reuniones de gabinete de la reina . Para publicar antes que nadie la resoluciones acerca de la renuncia de MYH
 
EXCLUSIVO: "¡Si alguien debe sentirse insultado, somos nosotros!" Meghan dice que ella y Harry están siendo 'molestados' y que las restricciones impuestas son 'recompensa' por querer ser independientes, pero que 'superarán la mezquindad'

:banghead::banghead::banghead::banghead:


En serio después de insistir con esta sarta de tonterías va a tener cara para compartir espacio con la reina y el resto de los Windsor???!!!
 
Encuesta
Quien filtra las informaciones ?
1.- Meghan
2.- Los amigos de Meghan envidiosos y malucos
3.- El Daily Mail pública información de un vidente que adivina dónde enviar Paparazzi para acosar a Meghan y además tiene dotes ya que se transporta a las reuniones de gabinete de la reina . Para publicar antes que nadie la resoluciones acerca de la renuncia de MYH


MEGHAN!!!
 
Antes pensaba que el divorcio tardaría en llegar, ahora pienso que el divorcio se pone en marcha antes de un año
Ella es una desquiciada sin vergüenza alguna, una chiflada que ha excedido límites impensables para una persona cuerda
En cuanto los delitios de Meghan consigan abrir los ojos a Harry éste vuelve con las orejitas gachas a UK. Es insostenible el planteamiento
Y dudo que haya tantas empresas dispuestas a soltar tantos millones por la presencia de estos dos petardos, con lo que les supone de posición a la contra de la monarquia.
Las empresas buscan el favor de la monarquia no situarse con el enemigo, que mejor que representado por Meghan

Meghan está y va a terminar en el psiquiatra
 
El amigo agregó: 'Meghan va directo a Londres, no a Edimburgo porque eso es cosa de Harry.

Dijo que ella y Harry continuarán superando los celos y la mezquindad y se concentrarán en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie.

"Dijo que continuará defendiendo a Harry porque de todos, él tiene la mayor integridad y la mayor lealtad".

Por favor traerme las sales que me el yyyy!o_O:hungover:
Más íntegro y leal que la Reina Isabel II? Me parto mientras flipo en colores con estas semejantes bobadas. :LOL: :cautious:
 
El amigo agregó: 'Meghan va directo a Londres, no a Edimburgo porque eso es cosa de Harry.

Dijo que ella y Harry continuarán superando los celos y la mezquindad y se concentrarán en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie.

"Dijo que continuará defendiendo a Harry porque de todos, él tiene la mayor integridad y la mayor lealtad".

Por favor traerme las sales que me el yyyy!o_O:hungover:
El amigo de Meghan debe ser Meghan misma jejeje como siempre es ella misma filtrando
 
Antes pensaba que el divorcio tardaría en llegar, ahora pienso que el divorcio se pone en marcha antes de un año
Ella es una desquiciada sin vergüenza alguna, una chiflada que ha excedido límites impensables para una persona cuerda
En cuanto los delitios de Meghan consigan abrir los ojos a Harry éste vuelve con las orejitas gachas a UK. Es insostenible el planteamiento
Y dudo que haya tantas empresas dispuestas a soltar tantos millones por la presencia de estos dos petardos, con lo que les supone de posición a la contra de la monarquia.
Las empresas buscan el favor de la monarquia no situarse con el enemigo, que mejor que representado por Meghan

Meghan está y va a terminar en el psiquiatra

Termina en un sanatorio o en la carcel por qué va. En camino de narcisista a psicopata
 
____ añado: El País . Madrid. Pero la noticia es vieja . Del 4 de Septiembre 2019. Dice q fue ella quién los contrató. ( "Sunshine Sachs" ). Son los más conocidos para la limpieza de imagen de mal parados y conocida/ acusada de emplear - malas artes- para conseguir su objetivo. ___ fue por la época de las críticas hacia Quique & ella por los vuelos particulares_ Sabían lo sucios que estaban desde el principio.--- Por si alguien quiere buscarlo va el título : "Los Duques de Sussex contratan a los relaciones Públicas de las estrellas para un lavado de imagen."
Ni que los restrieguen con ajax y los sumerjan en cloro . Nadie puede quitarles las manchas ... Por qué mientras los tratan de limpiar ellos se embadurnan , es misión imposible ! Son unos inadaptados
 
Fotos de la mansion en Malibu en la que estan interesados Harry y Meghan. Por cierto de acuerdo a la pagina la renta esta en 9250 euros al dia.

Ver el archivo adjunto 1342122Ver el archivo adjunto 1342123Ver el archivo adjunto 1342125Ver el archivo adjunto 1342128
Que mal gusto .... El 98 % de los muebles y alfombras son baratijas mal combinadas, parece una casa de las que aparecen en películas de jefes de carteles de drogas. , la casa de scarface era menos fea . Además todo parece comprado en los 70 en Sears .
 
Encuesta
Quien filtra las informaciones ?
1.- Meghan
2.- Los amigos de Meghan envidiosos y malucos
3.- El Daily Mail pública información de un vidente que adivina dónde enviar Paparazzi para acosar a Meghan y además tiene dotes ya que se transporta a las reuniones de gabinete de la reina . Para publicar antes que nadie la resoluciones acerca de la renuncia de MYH
Ay por favor!!!!! Obvio, la opción 3 :ROFLMAO::ROFLMAO:. Meghan es solo una víctima de la toxica familia Widsor. Es más me atrevo a dar una opción 4,es la misma Chabela la que filtra toda la información, si meghan es un ser de luz, que solo quiere hacer el bien, :angelic:
 
Antes pensaba que el divorcio tardaría en llegar, ahora pienso que el divorcio se pone en marcha antes de un año
Ella es una desquiciada sin vergüenza alguna, una chiflada que ha excedido límites impensables para una persona cuerda
En cuanto los delitios de Meghan consigan abrir los ojos a Harry éste vuelve con las orejitas gachas a UK. Es insostenible el planteamiento
Y dudo que haya tantas empresas dispuestas a soltar tantos millones por la presencia de estos dos petardos, con lo que les supone de posición a la contra de la monarquia.
Las empresas buscan el favor de la monarquia no situarse con el enemigo, que mejor que representado por Meghan

Meghan está y va a terminar en el psiquiatra

Una de las cosas que hará que TENGAN que volver a UK es que realmente es insostenible el pago de su seguridad con la vida que ellos plantean llevar. Y creo que precisamente por eso, cuando se divorcien, Archie también estará "obligado" a vivir en UK.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back