Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
1582769665723.jpeg
Una batalla real! Los Cambridges y los Sussex comparten ambas publicaciones en Instagram, con una foto incómoda cargada al mismo tiempo, en medio de 'preocupaciones', la visita del Príncipe Harry al Reino Unido eclipsará la gira por Irlanda del Príncipe William.

—————-//
Yo creo que W es el futuro Rey y por más que H este en Escocia en un acto nada trascendente y donde se sabe que aunque representa a su abuela, el va por libre.
En unos días esto será un cuento más, y la MeMa de era inventarse otra visita “secreta” a algún sitio para tener algo que decir.
O seguirán tirando petard is al agua con tal de salir en los titulares.

Nada opaca a Charles y nada opacara a William.
Además los partidarios de los Sx son cada vez más difíciles de encontrar, que el talento actoril de la susodicha.
 
Horrorosos los acabados, la decoración y los muebles. Una muestra más de que no todo lo más caro y todo junto resulte elegante. Too much for me. La ultima foto hasta me daña la vista: duela blanca, mármol blanco, mármol negro, madera rústica, techo con miles de detalles de tabique pequeño, estilos y colores de muebles cero compatibles o armoniosos, muros de distintas texturas y contrastes. Flipo, aunque describe perfectamente a MeMa: un quiero y no puedo permanente.
Y las patas de plástico transparente son de terror
 
Ellos aún creerán que con su sola presencia le otorgan un plus allá dónde recalen ,de prestado, alquilado o comprado . Pobres ingenuos, todavía no se enteran que son un plato de segunda .No son Brad Pitt & Angelina Jolie, no son William & Kate, son Guillermo ( a ) Quique y...y quién? ...y la mujer. dos nuevos personajes faranduleros para llenar espacios en la prensa amarillista. Son dos híbridos más . Si no montan escándalos , de aquí en más cada tanto( Meghan lo sabrá ) en poco tiempo pasarán al olvido. Quique me parece que aún no cayó, que va de instructor de ni se sabe de qué, se creerá un misionero? un lama? y pago además .Qué puede ofrecer de interesante para que alguien pague por escucharlo ? Estos dos son de chorro corto. Insustanciales y no tienen ni brillo propio ni magnetismo ni ángel .
No hay que extrañarnos si dentro de poco vemos a este par de zánganos en algún bodrio al estilo de las Nalgashian, contando todas sus tragedias y visicitudes al que quiera oirlos. Eso si, con el billete por delante, que ellos ya son económicamente independientes y no trabajan por amor al arte.
 
No hay que extrañarnos si dentro de poco vemos a este par de zánganos en algún bodrio al estilo de las Nalgashian, contando todas sus tragedias y visicitudes al que quiera oirlos. Eso si, con el billete por delante, que ellos ya son económicamente independientes y no trabajan por amor al arte.
Ella lo debe tener en su lista de sueños a cumplir incluyendo también el lanzamiento de su propia línea de cosméticos .
 
Ver el archivo adjunto 1343927
Una batalla real! Los Cambridges y los Sussex comparten ambas publicaciones en Instagram, con una foto incómoda cargada al mismo tiempo, en medio de 'preocupaciones', la visita del Príncipe Harry al Reino Unido eclipsará la gira por Irlanda del Príncipe William.

—————-//
Yo creo que W es el futuro Rey y por más que H este en Escocia en un acto nada trascendente y donde se sabe que aunque representa a su abuela, el va por libre.
En unos días esto será un cuento más, y la MeMa de era inventarse otra visita “secreta” a algún sitio para tener algo que decir.
O seguirán tirando petard is al agua con tal de salir en los titulares.

Nada opaca a Charles y nada opacara a William.
Además los partidarios de los Sx son cada vez más difíciles de encontrar, que el talento actoril de la susodicha.
Ni puede opacar a nadie de la familia tóxica y envidiosa por la simple razón que la expectación que generan estas dos personas es negativa, farandulera, chismes, oscurantismo y se han ganado el desprestigio de la gente, y los demás son por las causas que apoyan, el acercamiento con la gente, la seriedad que esos puestos se necesitan
 
No hay que extrañarnos si dentro de poco vemos a este par de zánganos en algún bodrio al estilo de las Nalgashian, contando todas sus tragedias y visicitudes al que quiera oirlos. Eso si, con el billete por delante, que ellos ya son económicamente independientes y no trabajan por amor al arte.
??? Te imaginas a H terminando como el Jenner!!!!!!! ????
 
Las he leído a todas , no hay más que decir pero en el orden de ideas estamos todas claras .

Sin embargo me llama la atención, que el duo aún sabiendo que tienen muy poca aceptación y menos aun posibilidades de revertir las consecuencias de su propia renuncia pública insistan en seguir creando polémica.
Desde el principio me llamo la atención la actitud de Meghan de creerse con más poder que la monarquía, su descaro para crear controversias , no era normal .

Me pregunto :
Porqué insisten en polemizar ?
Porqué creen ser más poderosos que la CR?
Porque dos personajes Brad Pitt y Madonna ( que muy pocas veces dan opiniones ) claramente identificados como del ala Clinton los mencionan ?
Son ellos solos contra el sector tradicionalista? Y si no están solos y son parte de algo
Quienes están por detrás de esto ?

Partiendo de que Harry al casarse y conocer a Meghan era muy popular , teniendo la capacidad de conseguirse por su posición a cualquier mujer como esposa , aunque la elegida no fuera muy brillante , podía haberse ligado con una mujer mucho más bonita , sin complejos , y que asumiera su rol.
Porque elige a Meghan ? Realmente de donde la saco ( no la mentira que cuentan) ? porque actúa subordinado a Meghan
Toda la saga de eventos ,circunstancias , reacciones y hechos desde que la conoció y se hizo pública la relación, se ha caracterizado por polémica, bizarra , incoherente y en algunos episodios los hechos son totalmente surrealistas .

Por que este duo tan incoherente, bizarro ,sin peso que lo sustente continúa siendo objeto en prensa rosa motivo de halagos y son defendidos como en Hola ? Porque sectores pensantes e influyentes insisten en acusar a los que los rechazan de racistas?
Podría hacer muchas mas preguntas ...

ustedes me pueden contestar alguna
Creo que todas/os preguntamos lo mismo!!
 
Traficais en rumores y fake news, anadis a divisiones y incomprensiones entre la gente. Los trademarks no eran para vender tea towels y mugs, eran para la proteccion del nombre, para que nadie pudiera vender lo que fuera bajo ese nombre. Dijeron que querian proteger el nombre real, no venderlo. No te puedo ayudar con el marxicitis aguda que padecen algunos cuando ven que otros ganan mas dinero que ellos. Y de donde te sale tanta admiracion por una senorona de un pais que no es el tuyo, grand dame y representante del alto clasismo? Harry y Meghan vagos, me parece que al contrario, los vagos son otros.
Megan eres tú???!!
 
Traficais en rumores y fake news, anadis a divisiones y incomprensiones entre la gente. Los trademarks no eran para vender tea towels y mugs, eran para la proteccion del nombre, para que nadie pudiera vender lo que fuera bajo ese nombre. Dijeron que querian proteger el nombre real, no venderlo. No te puedo ayudar con el marxicitis aguda que padecen algunos cuando ven que otros ganan mas dinero que ellos. Y de donde te sale tanta admiracion por una senorona de un pais que no es el tuyo, grand dame y representante del alto clasismo? Harry y Meghan vagos, me parece que al contrario, los vagos son otros.
No te perturbes. La no comercialización del nombre Esta en manos de los habitantes del condado de Sussex ellos están ocupados activamente ya recogieron firmas para que les quiten el título de duques de Sussex , el parlamento solo le falta sentenciarlo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back