Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 271 43.5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25.0%
  • Nadie

    Votes: 130 20.9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 66 10.6%

  • Total voters
    623
Esta sra, cada vez que habla sube el pan. Ahora asegura que su Quique, era el nieto preferido, que los otros nietos son unos envidiosos y que lo del Royal, es una venganza. Cada vez mejor!!!! y siempre cantando "el pobre de mi, pobre de mi, que s'acabao la fiesta de San Fermin".
Que aburricion, que pesadez.
Es el recurso, la pataleta por no haber conseguido sus propósitos y mucho me temo que las cosas vayan a peor para sus deseos...
¡Que penita me dan!...jajajajaja...
 
____ añado: El País . Madrid. Pero la noticia es vieja . Del 4 de Septiembre 2019. Dice q fue ella quién los contrató. ( "Sunshine Sachs" ). Son los más conocidos para la limpieza de imagen de mal parados y conocida/ acusada de emplear - malas artes- para conseguir su objetivo. ___ fue por la época de las críticas hacia Quique & ella por los vuelos particulares_ Sabían lo sucios que estaban desde el principio.--- Por si alguien quiere buscarlo va el título : "Los Duques de Sussex contratan a los relaciones Públicas de las estrellas para un lavado de imagen."
Parece que en lugar de "lavar" la imagen de la inefable parejita, la están embarrando más...Si eso es posible...
Sería interesante saber cómo "boborro 2" conoció al "torpedo nº 1", la verdadera historia no la edulcorada, que ha metido hasta el fondo de la RF y está a punto de dinamitarla...
¿Será una venganza larvada por los enemigos de la RF?...
 
Hoy leí que contrataron al mismo estudio " de lavado de imagen" que contrató Harvey Weinstein, por su tema de violación . No puedo poner la dirección . En un Diario El País pero no recuerdo de qué país. Preocupados están ,van en picada.
Pues, al igual que con Harvey Weinstein, no ha funcionado porque siguen llenos de espeso lodo...
 
Justo al contrario!!! es Charles quien dice que quería tener otro hijo más e intentar seguir casados y es Diana quien ya no quiere más hijos , no quiere seguir casada y quien dinamita el matrimonio porque pensaba que su adorado soldadito Hewitt se casaría con ella
A saber quién dice la verdad...
Dudo que PC vaya a aclarar el dilema a estás alturas...
 
3e0ef0a4eab2ab905d584b688375740a45106c54.jpg
Está fea...fea y viejuna de narices...
 
Recopilación de las perlitas soltadas por Mmmmmmmmmm:
Harry y Archie tienen sangre real y eso nadie lo puede cambiar (ay nena todos tenemos sangre real la artificial no la venden todavía ?)
Ellos no nos dejan trabajar medio tiempo libres y medio tiempo para la reina, y otros si lo hacen. (espero que cuando trabajen comi simples mortales planchennla ropa se el y ella use la talla correcta)
Nos queremos ir por salud mental, por el rígido protocolo, para que Archie tenga una vida feliz. Pero quien nos pague buena cantidad de dinero les contamos las miserias de nuestra vida, el niño que se quede con la niñera o la amiga de la madre biológica total esta pequeño y no se entera.
Se van por no quiere pasar por lo que su madre difunta sufrió a manos de los malvados medios, pero la mujer les avisa a los medios dinde esta para que la pillen in fragante.
Ellos no nos pueden prohibir usar la palqbra "royal" por qué no son dueños y vamos a pelear en tribunales.
Nadie nos va a detener, esto es más grande y el éxito esta asegurado.
Estan celosos por que Harry es el nieto favorito y estan presionando a la reina para que actúe contra H.
Ya perdieron el piso, que estaran fumando?
La starlet esta como "las maracas de Machín"...Cada día que pasa va a peor...
 
Hoy leí que contrataron al mismo estudio " de lavado de imagen" que contrató Harvey Weinstein, por su tema de violación . No puedo poner la dirección . En un Diario El País pero no recuerdo de qué país. Preocupados están ,van en picada.
Pues bien que la han pifiado que HW ha sido declarado culpable y va para 20 y tantos años de prision. Ya te digo.
 
Back