Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la boda de la princesa Beatriz

El príncipe Harry y Meghan Markle planean asistir a la boda de la princesa Beatriz a finales de este año, a pesar de los informes de que la pareja podría desairar las bodas de la prima real, se enteró Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex, que actualmente viven en Canadá, escribieron el 29 de mayo y regresarán a Londres para el gran día, según las fuentes.

La noticia de que la pareja ahora no real participará en la boda de Beatrice con Edoardo Mapelli Mozzi se produce después de que Harry y Meghan parecieran llamar a Beatrice y a su hermana, Eugenie, en una declaración reciente por permitirles tener puestos de trabajo.

El observador real dijo que ahora podrían evitar la boda.

"Por supuesto, Harry y Meghan serán invitados [a la boda de Beatrice], pero depende de ellos si eligen asistir o no", escribió el Daily Telegraph.

“El problema con Harry y Meghan es que piensan que son más grandes que la institución. Es una pena que las cosas hayan resultado así ".

Mientras que otro amigo agregó: "Es justo decir que la relación no es lo que era".

Beatrice y Edoardo se casan en The Chapel Royal, el Palacio de St James, seguido de una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham.

Además de no invitar a la madre de Beatrice y Eugenie, Sarah, duquesa de York, a su boda, Harry y Meghan también provocaron irritación al anunciar el embarazo de Meghan en la boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018.

Eugenie se casó con Jack Brooksbank, quien trabaja para George Clooney y la famosa marca de tequila Casamigos de Rande Gerber.

En una declaración publicada en su sitio web el viernes, Harry y Meghan parecían hacer un ejemplo de Beatrice y Eugenie al hablar sobre cómo otros miembros de la realeza ganan dinero fuera de la monarquía.

"Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses", escribieron.

El "precedente" podría referirse a Beatrice y Eugenie, quienes tienen títulos de RHS y realizan obras de caridad en calidad de miembros de la familia real, pero como miembros de la "realeza no trabajadora" tienen trabajos privados como miembros no financiados de "The Firm".

Beatrice es vicepresidenta de asociaciones y estrategia en la firma con sede en Washington Afiniti, una compañía que, según su sitio web, "utiliza datos e inteligencia artificial para transformar la calidad de las relaciones interpersonales". Eugenie es directora en la galería de arte londinense Hauser & Wirth. Ella le dijo a Harper’s Bazaar en 2018 que su trabajo incluye "artistas de apoyo en la galería y gestión de eventos".

Mientras tanto, Page Six también puede confirmar que los Sussex, actualmente encerrados en una casa de $ 14 millones en la isla de Vancouver, han estado mirando la antigua casa de alquiler de Kylie Jenner en Malibu, Petra Manor, después de que nos dijeron que veían su futuro en California.

La propiedad gigante, que Variety valora en alrededor de $ 20 millones, está escondida dentro de una comunidad exclusiva cerrada por la guardia llamada Sierra Retreat.


Es propiedad de Brooke Brooke y su ex esposo David Charvet y lo alquilan a multimillonarios visitantes y dignatarios extranjeros.
Porque Bea es muy educada

Pero yo de ella los mandaba a la real m###da
No sólo revientan primero la boda de la hermana y luego la suya sino que además las utilizan en sus comunicados
Supongo que Bea esperara que no aparezcan.
 
Creo que todo padre y madre que pueda deberia hacer herederos a su hijos. Son los que construyen la proxima generacion y no confiar en ellos, o ser gilipollas y regalar todo los bienes de uno a un nuevo amor, o todo a causas beneficas, es ir contra tradiciones constructivas, y tambien creo que indica un grave falta de amor hacia la familia y una falta de auto estima tambien. En el caso de Harry, la herencia de su madre ya es de el, el dinero de su padre su padre deberia darselo una vez que este muerto, para que su hijo construya su vida y no lo tenga demasiado facil. Supongo.

Pero Harry y Meghan son santos comparado con unos codiciosos que yo conozco personalmente, gente por quien don dinero siempre es el numero uno.

Yo conozco a gente, una pareja espanola, que esperaban con ansiedad la muerte de su padres respectivos para poder reclamar sus herencias. No eran capaces de crear sus vidas solos, o mejor dicho, no podian pagar el nivel de vida que ellos creian merecer. Tenian que vivir en los barrios altos, uno normal no era suficiente, etc. Entonces esperaban ano tras ano, y con el paso de tiempo y sus padres aun vivos, ellos ansiosos mas que nunca. Y cuando por fin la madre de la chica se enfermo, decian que mejor que fuera moriendo lo mas rapido posible, que total era mejor para ellos, y encima decia la chica que su madre solo deseaba morir!

Tambien conozco de cerca una familia, la misma familia espanola del caso que cuento arriba, en la cual la hermana por manipulacion ha podido quitarle la herencia a su hermano, dinero que hubiera pasado a los hijos de este hermano. Y la hermana euforica, por supuesto, que ya no trabaja, se dedica su tiempo al cotilleo y a cobrar aquileres del piso de su ninez. Y no me gustaria ver de lo que seria capaz si un inquilino dejara de pagarle sus dinerines. Estamos hablando de una persona que se caso por dinero, para olvidarse de su barrio de inmigrantes trabajadores. Luego manipulo a su hermano sobre la herencia. Que no habra hecho esta persona por intentar lucrarse si fuera solo un poco. Pero ella, sin duda alguna, seria la primera en venir a este hilo a protestar contra Harry y Meghan por codiciosos, deshonestos, manipulativos! Cosas veredes querido sancho.

Ay, y otro aspecto de la cosa. La misma hermana, cuando se divorcio su hermano, puso el grito en el cielo por el dinero que tuvo que dar el hermano a su ex esposa (la mitad de los bienes mas pension para poder cuidar bien a los hijos de la pareja), no paraba de vertir veneno en la ex de su hermano, que esta era una hp, que esta desangraba a su hermano, el mismo hermano que ella despues iba a robarle la herencia. Y por supuesto esta sin verguenza jamas miro por los hijos de su hermano, no tuvo ningun interes por la familia de su hermano. Ninguno. Pero la misma capaz es de venir discurriendo un rato sobre la vulgaridad y codicia de Meghan Markle.
No contestas mi pregunta. No hablo de herencias, sino del presente, deben los británicos y el ducado de Corwnualles pagarles la seguridad y su vida en América cuando ya no representan a la Corona? Esa siempre ha sido mi duda.
 

Horrorosos los acabados, la decoración y los muebles. Una muestra más de que no todo lo más caro y todo junto resulte elegante. Too much for me. La ultima foto hasta me daña la vista: duela blanca, mármol blanco, mármol negro, madera rústica, techo con miles de detalles de tabique pequeño, estilos y colores de muebles cero compatibles o armoniosos, muros de distintas texturas y contrastes. Flipo, aunque describe perfectamente a MeMa: un quiero y no puedo permanente.
 
En cambio yo pienso que los fotografos ya sabian el lugar y la hora exata de su llegada, previa notificacion de Meghan Markle como ya es costubre.

¿Apostamos que mañana o pasado salen otras “fotos robadas”de la empoderada mientras pasea, sonriendo de oreja a oreja y mirando a las cámaras? Digo, aprovechando que Petas no está y no tendrá que seguirle el jueguito de la privacidad ? De verdad que es tonto de manual el Harry.
 
Me ha enternecido verlo con la percha en la mano!?.
Una clara demostración de su humildad y sus genuinos deseos por alejarse de ese entorno encorsetado y vil.
Capaz que hasta practicó ante el espejo el modo de llevarla para no arrugar el traje el pobrecito!
Y prepárate que en breve lo veremos con un equipo musical tamaño lavarropa, al hombro , al mejor Bronx Style .
 
Su aparición se produjo cuando el Príncipe Harry regresó al Reino Unido para organizar una conferencia de viaje sostenible en su primera visita a Gran Bretaña desde que anunció que renunciaría como miembro de la realeza en enero.

Fue fotografiado esta noche llegando a la estación Waverley de Edimburgo, luciendo una chaqueta y gorra negras.

El duque de Sussex organizará una cumbre mañana para Travalyst, donde se espera que revele un nuevo plan de vacaciones con un 'sistema de puntuación' para ayudar a los turistas a elegir vuelos ecológicos.

Meghan Markle aparecerá en Londres con su esposo para una ceremonia de premiación para el personal militar enfermo y herido el 5 de marzo, pero no está claro si ella y el bebé Archie están volando con Harry o si todavía están en Canadá, o si los Cambridges y Sussex lo harán. reunirse durante la visita.
Viene en jet privado para explicar un sistema de puntos para vuelos ecológicos para la plebe. Debería predicar con el ejemplo.
 
Los duques de Sussex comienzan a sufrir los primeros recortes
La letra pequeña de su acuerdo de salida de la familia real impide parte de sus planes


RAFA DE MIGUEL
Londres
26 FEB 2020

Los duques de Sussex, en Londres el pasado 7 de enero.


Los duques de Sussex, en Londres el pasado 7 de enero. TOBY MELVILLE REUTERS





-¿Sabes lo más curioso de Europa? Pequeñas diferencias.


John Travolta explicaba a Samuel L. Jackson, en Pulp Fiction, cómo una palabra es capaz de transformar una simple hamburguesa en un manjar.


-¿Sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París? Lo llaman royal con queso.


El palacio de Buckingham propinó recientemente al príncipe Enrique y a su esposa, Meghan Markle, el enésimo mazazo al prohibirles usar el término royalen su marca registrada de presentación al mundo: Sussex Royal. Y toda la rabia contenida en el comunicado en el que la pareja acataba la decisión sugiere que, por mucho que se presente como un contratiempo, ha sido un golpe bajo. “Aunque ni la monarquía ni el Gobierno tienen jurisdicción alguna sobre el uso del término royal en el ámbito internacional, el duque y la duquesa de Sussex no tienen intención de usar la marca Sussex Royal ni la reiteración del término royalen ningún territorio (tanto dentro del Reino Unido como en el resto del mundo) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020”, respondían los duques de Sussex. Un texto de más de mil palabras en el que se comenzaban a perfilar los términos de esa transición, y que tenía todo el aspecto de ser un intento de controlar las riendas de un proceso que no ha sido tan suave como hubieran deseado.



La reina Isabel, con los duques de Sussex en junio de 2018.


La reina Isabel, con los duques de Sussex en junio de 2018. JOHN STILLWELL AFP


La Ley de Marcas Registradas de 1994 del Reino Unido protege en su artículo 4 “…palabras, letras o símbolos que pueden llevar a las personas a pensar que su usuario ha recibido recientemente o en el pasado el patronazgo o la autorización real”. Como cualquier disposición jurídica, la interpretación puede ser rígida o flexible, y la casuística amplia. La oficina del lord Chamberlain (el funcionario de mayor rango al frente de los asuntos de la Casa de los Windsor) ha redactado sus propias guías de interpretación y ejemplos. La lista es previa a que Enrique y Meghan causaran tanto revuelo en la familia real, pero parece pensada para añadir sal a la herida. Ejemplos de uso fraudulento de la palabra royal serían “vajillas, alimentos de lujo, comida orgánica, pastelería, bebidas alcohólicas, ropa, eventos deportivos, exhibiciones, ferias florales, y actos turísticos, médicos y de filantropía”, dice el texto. Y añade: “la lista no es exhaustiva”.

Por el contrario, actividades para las que el término no encierra problema alguno serían “servicios financieros o de seguros, doble acristalamiento de ventanas, reparaciones eléctricas, o productos como monopatines, ordenadores, videojuegos o camisetas”.

Nunca un texto legal pudo contener tanta carga de crueldad no intencionada.

El príncipe Enrique y Meghan, interpretan los medios británicos, comienzan a entender en qué consiste tratar “profesionalmente” con el palacio de Buckingham. “Los Sussex entendieron de inmediato de la importancia de proteger una marca. Por eso se dieron tanta prisa en registrar Sussex Royal para cualquier uso comercial futuro (incluidos pijamas, según nos han contado)”, escribía Robert Hardman, especialista en asuntos de la realeza, en The Daily Mail. “Difícilmente pueden poner objeción a que la reina y sus empleados, que representan una institución que lleva siglos protegiendo la marca, hayan puesto sobre la mesa unas leyes ya consolidadas de protección de su propiedad intelectual”.

Enrique y Meghan retendrán, como ellos mismos se encargan de recalcar en el comunicado, el título de Su Alteza Real (HRH, en sus siglas en inglés). Pero admiten que no lo usarán en el día a día “porque dejarán de ser miembros activos de la familia real a partir de la primavera de 2020”. El príncipe solo seguirá siendo mayor, teniente comandante y jefe de escuadrón durante los 12 meses que dure el periodo de prueba, después del cual el palacio de Buckingham y los Sussex deberán revisar sus términos y adaptarlos a los acontecimientos. Y la pareja mantendrá el dispositivo de seguridad del que disponen hasta ahora, por “el perfil público que supone haber nacido en el seno de la familia real, la carrera militar [del príncipe], el propio perfil independiente de la duquesa, y el nivel de riesgo y amenaza que ambos comparten y que ha sido ampliamente documentado en los últimos años”.

Nadie duda de que la capacidad de la pareja para asegurar su independencia económica está más que asegurada, y los expertos que se han puesto a calcular los ingresos que pueden obtener en un futuro inmediato hablan de decenas de millones de euros. No se ha calculado todavía, sin embargo, el lucro cesante que implica un deterioro progresivo de la reputación al que la prensa sensacionalista británica se ha dedicado con empeño desde el primer minuto. “Ese comunicado ha sido la rabia rencorosa de Meghan. Meghan siempre consigue lo que Meghan quiere”, se desfogaba Tom Bower en el programa Good Morning Britain, cuyo presentador, el periodista Piers Morgan, se ha convertido en el azote diario de la actriz estadounidense. Junto a él estaba sentada la periodista Afua Adom, en representación de una prensa liberal que todavía sigue haciendo causa en la defensa de una pareja que ha decidido soltar amarras con las rigideces de la familia real y de una mujer que ha sustituido a Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles, como blanco de todos los ataques.

Y de momento, van ganando los primeros, que se han regodeado en el escarnio. Hamburguesas, monopatines o camisetas, sí. Para el resto, deberán conformarse con ser Enrique y Meghan. A secas.

 
Back