Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo he escuchado esta tarde en la radio y no me lo creía, primas. Lo que nos faltaba, metido a cantante:


"Por una buena causa", por supuesto!
 
La furia de Thomas Markle contra su hija Meghan y el príncipe Harry
El padre de la duquesa de Sussex lanzó un nuevo ataque contra la actriz y su marido. “Estoy muy molesto, no tienen derecho a hablar de esa forma a la Reina”, manifestó

Thomas Markle está molesto. Desde hace tiempo. Y cualquier oportunidad que tiene la aprovecha para atacar a su hija, la actriz Meghan Markle y a su marido, el príncipe Harry. El ex cineasta indicó que ambos no tienen derecho a hablar contra la Reina, y defendió la decisión de Isabel II de privar a los duques el uso de la marca Sussex Royal.
Estoy muy molesto con Meghan y Harry en este momento. No creo que tengan derecho a usar la palabra royal. No creo que tengan derecho a hablarle a la Reina de la forma en que le han hablado, creo que es un insulto a la Reina y al pueblo británico”, manifestó Markle (75 años) a la salida de un mercado en Rosario, México, donde vive actualmente. La reacción del padre de la duquesa se produjo luego de una aclaración que estos habían hecho sobre sus derechos en el exterior que habrían molestado a la realeza.
El rencor del padre de Meghan viene desde hace tiempo y los desencuentros mediáticos con su hija son continuos. Cada problema que surge en la vida de la popular pareja del Reino Unido, el hombre es consultado desde el otro lado del mundo para que dé su opinión sobre el tema. “Mi hija me dejó un día antes de casarse, dejó a mi familia, dejó a la familia de Doria, dejó a todas las familias y ahora está abandonando a la familia británica”, remarcó ante el periodista que lo sorprendió mientras hacía sus compras.
Sin embargo, los duques dejaron en claro en un comunicado en su sitio web que no están planeando el uso de la marca Sussex Royal, pese a que podrían hacerlo en el extranjero, donde la Reina no tiene jurisdicción sobre esa denominación. “Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra ‘royal’ en el extranjero, el Duque y la Duquesa de Sussex no tienen la intención de usar Sussex Royal ni ninguna iteración de la palabra ‘royal’ en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020”.


Thomas Markle y Meghan Markle, en una fotografía de archivo

Thomas Markle y Meghan Markle, en una fotografía de archivo
 
EXCLUSIVE: 'If anyone should be insulted, it's us!' Meghan says she and Harry are being 'picked on' and the restrictions put on them are 'payback' for wanting to be independent but they will 'rise above pettiness'
  • Meghan Markle told her close friends that she believes that she and Prince Harry are being treated unfairly, DailyMail.com can exclusively reveal
  • 'She feels like they are being picked on and that the restrictions put on them are payback for wanting to be independent,' an insider said
  • Meghan grumbled to her inner circle last week over the Queen banning the couple from using the word 'royal' in their 'branding'
  • The two later issued an extraordinary statement seemingly complaining the palace was treating them differently to other royal family members
  • 'Meghan said if anyone should feel insulted, it should be them. To insinuate they were somehow abusing their privileges is absurd,' the friend added
  • She also believes the Queen was 'under pressure to make those demands' because Harry is the Queen's 'favorite and others just can't deal with it'
  • Harry is now back in the UK for his last round of engagements as a working royal, and the insider said Meghan has no qualms about being in the UK
www.dailymail.co.uk

Meghan feels she and Harry are being 'picked on'
'Meghan Markle said if anyone should feel insulted, it should be them. To insinuate they were somehow abusing their privileges is absurd,' a close friend told DailyMail.com.
www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.
EXCLUSIVO: "¡Si alguien debe ser insultado, somos nosotros!" Meghan dice que ella y Harry están siendo 'molestados' y que las restricciones impuestas son 'retribución' por querer ser independientes, pero 'superarán la mezquindad'
Meghan Markle le dijo a sus amigos cercanos que cree que ella y el Príncipe Harry están siendo tratados injustamente, DailyMail.com puede revelar exclusivamente
"Ella siente que están siendo molestados y que las restricciones impuestas son una recompensa por querer ser independientes", dijo una fuente.
Meghan se quejó a su círculo íntimo la semana pasada cuando la Reina le prohibió a la pareja usar la palabra 'real' en su 'marca'.
Más tarde, los dos emitieron una declaración extraordinaria que aparentemente se quejaba de que el palacio los trataba de manera diferente a otros miembros de la familia real.
'Meghan dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos. Insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo '', agregó el amigo.
También cree que la Reina estaba "bajo presión para hacer esas demandas" porque Harry es el "favorito de la Reina y otros simplemente no pueden lidiar con eso".
Harry ahora está de regreso en el Reino Unido para su última ronda de compromisos como miembro real de la realeza, y la fuente dijo que Meghan no tiene reparos en estar en el Reino Unido.
www.dailymail.co.uk
Meghan siente que ella y Harry están siendo 'molestados'
'Meghan Markle dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos. Insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo '', dijo un amigo cercano a DailyMail.com.
www.dailymail.co.uk www.dailymail.co.uk.
A mi este par me parece infumable, pero tengo dudas cada vez que el DailyMail cita “amigos de Meghan que dicen esto o lo otro”, parece una táctica para calentar los ánimos contra la señora duquesa. Lo que creo es lo que hacen o dicen, no lo que dicen que hacen o dicen en una prensa que siempre ha sido contraria a nuestra HRH en zapatillas.
 
Yo no me creo esas noticias que salen en el Daily Mail de: " Un amigo de Meghan nos dice..." simplemente porque es muy obvio. A ver, cuando una persona razonable lee eso se pregunta: ¿y Meghan tiene amigos? eso ya de primero. Lo segundo: Si esos amigos vierten información a los medios, ¿Cómo es que Meghan lo sabe y les sigue contando cosas? De todo esto se deduciría que obviamente es ella la que pasa la información al Daily Mail pero es que es tan tan obvio que tiene que ser ella que resulta un su***dio hacerlo. Por eso no creo que sea verdad. Meghan no es tan lista como se cree, así le va, pero tan tan tonta tampoco.
 
“Los insultados fuimos nosotros”: :oops: el enojo de Meghan Markle por las reprimendas públicas de la reina Isabel II
La duquesa de Sussex cree que la familia real los castiga a ella y a su marido por abandonar sus labores en la corona


 
Recopilación de las perlitas soltadas por Mmmmmmmmmm:
Harry y Archie tienen sangre real y eso nadie lo puede cambiar (ay nena todos tenemos sangre real la artificial no la venden todavía ?)
Ellos no nos dejan trabajar medio tiempo libres y medio tiempo para la reina, y otros si lo hacen. (espero que cuando trabajen comi simples mortales planchennla ropa se el y ella use la talla correcta)
Nos queremos ir por salud mental, por el rígido protocolo, para que Archie tenga una vida feliz. Pero quien nos pague buena cantidad de dinero les contamos las miserias de nuestra vida, el niño que se quede con la niñera o la amiga de la madre biológica total esta pequeño y no se entera.
Se van por no quiere pasar por lo que su madre difunta sufrió a manos de los malvados medios, pero la mujer les avisa a los medios dinde esta para que la pillen in fragante.
Ellos no nos pueden prohibir usar la palqbra "royal" por qué no son dueños y vamos a pelear en tribunales.
Nadie nos va a detener, esto es más grande y el éxito esta asegurado.
Estan celosos por que Harry es el nieto favorito y estan presionando a la reina para que actúe contra H.
Ya perdieron el piso, que estaran fumando?
 


Meg dijo que debería ser más realista en la conferencia de hoy. "Dile a la gente que solo use tu nombre de pila" No entendí bien y les dije a todos que me llamaran cristiano. Ahora está súper enojada conmigo. Las palabras: son muy confusas. :LOL:
 
Pues más de lo mismo, van de víctimas diciendo que la familia real les ha tratado mal y que se les acusa injustamente de haber abusado de sus privilegios.

EXCLUSIVE: 'If anyone should be insulted, it's us!' Meghan says she and Harry are being 'picked on' and the restrictions put on them are 'payback' for wanting to be independent but they will 'rise above pettiness'
  • Meghan Markle told her close friends that she believes that she and Prince Harry are being treated unfairly, DailyMail.com can exclusively reveal
  • 'She feels like they are being picked on and that the restrictions put on them are payback for wanting to be independent,' an insider said
  • Meghan grumbled to her inner circle last week over the Queen banning the couple from using the word 'royal' in their 'branding'
  • The two later issued an extraordinary statement seemingly complaining the palace was treating them differently to other royal family members
  • 'Meghan said if anyone should feel insulted, it should be them. To insinuate they were somehow abusing their privileges is absurd,' the friend added
  • She also believes the Queen was 'under pressure to make those demands' because Harry is the Queen's 'favorite and others just can't deal with it'
  • Harry is now back in the UK for his last round of engagements as a working royal, and the insider said Meghan has no qualms about being in the UK


Esta sra, cada vez que habla sube el pan. Ahora asegura que su Quique, era el nieto preferido, que los otros nietos son unos envidiosos y que lo del Royal, es una venganza. Cada vez mejor!!!! y siempre cantando "el pobre de mi, pobre de mi, que s'acabao la fiesta de San Fermin".
Que aburricion, que pesadez.
 
Back