Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

No lo sé! De hecho, me he perdido qué es lo que ha tenido que ver Elton John con las vacaciones.
Alguien me lo cuenta en una oración? Por favor. Gracias.
Elton ha publicado en sus redes sociales que esta terriblemente apenado de las criticas que ha suscitsdo la estadia de los Sussex en su villa de Niza ya que todos los gastos han corrido por su cuenta y que el compensara monetariamente la huella de carbono producida por tal viaje en jet privado.
 
No lo sé! De hecho, me he perdido qué es lo que ha tenido que ver Elton John con las vacaciones.
Alguien me lo cuenta en una oración? Por favor. Gracias.

Elton Jon los invito a su mansión de vacaciones y les proporciono el avión para que llegaran hasta allí también , el y su esposo se aseguraron que el avión en que iban hasta su casa fuera amigable con el ambiente para que no hiciera mucha contaminación como otra clase de aviones.
 
¡Bingo! ¡Bingo! ¡Bingo!
¡Cállense todos que Harry y su esposa pueden hacer lo que les provoque, botar bolsas de plástico al mar, matar especies en extinción, porque ellos tienen dinero y pueden pagar la "multa".
Y cuando en el mundo los mares estén todos contaminados, no queden animales y haya una enorme contaminación, será culpa de ustedes plebeyos pobretones que no pagaron cada vez que contaminaban al respirar.

Elton, siempre he adorado tu música, eres un genio en eso, pero respecto a esto, por favor SHHHHHHH!!!! y dile a tu esposo que también se calle.

Por qué Elton asevera eso? Viajó con ellos? Les envió el avión?
Estoy atrasada de info, necesito ayuda cotilleril.
 
Comienzo de este hilo: vacaciones en Ibiza (de la que no hay fotos). Hipócritas y malgastadores . porqué no se quedaron con la reina a ver si aprenden algo.

Mientras estuvieron con la reina, ridícula que quiere quedar bien y se va a estar con la reina para aparentar.

Fotos de Francia: se han gastado 120mil euros, que caraduras, gastando lo que no es de ellos. Tienen que hacer como los Cambridge que se van a una isla privada, comparten gasto y sale a 200 euros el día, vamos una ganga.

Resulta que el avión y la estadía fue una invitación: pues son unos idiotas y ridículos que van pidiendo donaciones.

Entonces: no se pueden quedar con la reina porque son ridículos.
No se pueden quedar en su casa porque son ridículos.
No se pueden ir de vacaciones porque son ridículos e hipócritas.
No pueden pagar por sus vacaciones porque son ridículos, hipócritas y malgastadores.
No pueden aceptar una invitación porque son ridículos, hipócritas, malgastadores y van de víctima.

Todavía no se si pueden respirar.

si hombre, respiran y no les pasara nada... Meghan sabia en lo que se metia supongo, como el resto de las nuevas royals.. creo que no han sabido manejarse desde que estan casados, necesitan un asesor de imagen con urgencia o un poquito de sentido comun, nada mas.
 
Comienzo de este hilo: vacaciones en Ibiza (de la que no hay fotos). Hipócritas y malgastadores . porqué no se quedaron con la reina a ver si aprenden algo.

Mientras estuvieron con la reina, ridícula que quiere quedar bien y se va a estar con la reina para aparentar.

Fotos de Francia: se han gastado 120mil euros, que caraduras, gastando lo que no es de ellos. Tienen que hacer como los Cambridge que se van a una isla privada, comparten gasto y sale a 200 euros el día, vamos una ganga.

Resulta que el avión y la estadía fue una invitación: pues son unos idiotas y ridículos que van pidiendo donaciones.

Entonces: no se pueden quedar con la reina porque son ridículos.
No se pueden quedar en su casa porque son ridículos.
No se pueden ir de vacaciones porque son ridículos e hipócritas.
No pueden pagar por sus vacaciones porque son ridículos, hipócritas y malgastadores.
No pueden aceptar una invitación porque son ridículos, hipócritas, malgastadores y van de víctima.

Todavía no se si pueden respirar.
Pero que difícil resulta comprender algo que venimos explicando desde la página dos o uno del hilo: NO se critican las vacaciones fuera de Frogmore, se critica la HIPOCRESÍA de abanderarse padres de la ecología y en menos de dos semanas tomarse cuatro jets privados (me da exactamente lo mismo quien los pagó)
 
Elton ha publicado en sus redes sociales que esta terriblemente apenado de las criticas que ha suscitsdo la estadia de los Sussex en su villa de Niza ya que todos los gastos han corrido por su cuenta y que el compensara monetariamente la huella de carbono producida por tal viaje en jet privado.

Gracias por el resumen, @Donamaria !
Sir Elton hace esto de salir a aclarar por ellos, porque...? Es amigo de la casa?
No sé, es todo tan absurdo y se agrava con cada nuevo intento de mejorar...
Alguien debería mencionar ya qué intereses económicos están detrás de esta eco movida y la militancia política de MM.
Porque no sé cuento de qué ha venido todo esto en lo que ellos mismos se han metido.
 
Elton Jon los invito a su mansión de vacaciones y les proporciono el avión para que llegaran hasta allí también , el y su esposo se aseguraron que el avión en que iban hasta su casa fuera amigable con el ambiente para que no hiciera mucha contaminación como otra clase de aviones.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ok. Entonces quizás el interés detrás de todo esto es promover transporte con energías alternativas!
Harrín, si te has comprado unas acciones en una compañía de aviones ecofriendly, lo dices y ya! Tanto gregre para decir Gregorio?
 
Pero que difícil resulta comprender algo que venimos explicando desde la página dos o uno del hilo: NO se critican las vacaciones fuera de Frogmore, se critica la HIPOCRESÍA de abanderarse padres de la ecología y en menos de dos semanas tomarse cuatro jets privados (me da exactamente lo mismo quien los pagó)

Se critica todo. Se viene criticando todo lo que hagan. Cuando se fueron con reina tenían 10 páginas criticandola sólo por estar allí. Si se va porque se va, si se queda porque se queda.

Es tan difícil aceptar que para ustedes haga lo que hagan estos, aunque ya lo hayan hecho otros de igual o peor manera se le va ha criticar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
663
Back