Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Vaya...
No te pongas así...
No lo tomes personal...
En mi caso no lo es.
Observo con mucha curiosidad y asombro esta "aventura" de Harry y su "extraordinaria y deslumbrante esposa".
Y doy mi opinión, que tampoco creo sea de las más radicales.
Nada más.
Saludos

No me lo tomo personal. Pero de verdad no entiendo porque les molesta tanto un hilo, si tienen todo el resto para ustedes. Simplemente eso. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez sugerí (varias, en verdad) que hicieran un hilo para comentar lo que no les gusta de Meghan para así no abarcar TODOS LOS RESTANTES HILOS DEL FORO. Pero cada vez en que lo he hecho me llenan de "me parto", "flipando", me hablan de la libertad de expresión y jamás funciona. Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.

Yo encuentro que sería una muy buena idea, así se "desahogan" en un lugar concreto y no se convierte toda la página en exactamente la misma cantinela. Que al final acapara todas las otras cosas de las que podemos conversar.

Con esto no digo que debiéramos callarnos las opiniones propias, pero sí crear un ambiente relativamente neutro y dejar la parte más sabrosa para un hilo específico, como me pasa a mí por ejemplo con Kate, que no es santo de mi devoción, pero que evito criticar demasiado fuera del hilo específico.
 
Última edición:
El problema es criticáis simplemente por criticar. Y bueno supongo que lo censuran porque hay gente que la llama prost*tutas, que trae noticias traídas por los pelos. Porque dicen que el niño es un muñeco. Etc.

Y no se quejen tanto del hilo de la idola, que es uno solo. Un hilo nada más un hilo. Con meghan son 10 hilos a la misma vez, poniendola a parir 24 horas al día. Que más quieren?. el hilo de meghan va a llegar a 1000 páginas de odio y critica un día si y el otro también, y no veo a nadie pidiendo que lo cierren. cuál es problema con haya uno donde la dueña del saber estar y divinidez se le critique. Ósea ustedes tienen tooooodo el derecho de criticar y llamarla como quieren. Y el resto si no les gusta Lady kate de la vagancia se tiene que callar e irse del foro?

Aquí le dicen Lady Frog, vieja, pata de gallina, prost*t*ta, que se inventó un embarazo y parió un muñeco. Vulgar, adosada, ridícula y a las que no le guste, pues que se le aguante no. Pero eso sí, osar decir algo de Santa Catalina de los Santos de los últimos días, es un sacrilegio y como no s atrevemos.
Tienes razon! Le quitan la diversion al foro con odiar a a los Sussex, y la odian mas a ella, cuando alli esta Andrew que ha hecho cosas peodr
 
Pues yo no tengo problema en reconocer cuando hacen cosas bien, al igual que alabarle a Meghan prendas de ropa o peinados cuando me gustan, lástima que últimamente son una máquina de meter la pata, ambos, y la hipocresía la criticaré siempre, la tenga quien la tenga. Curiosamente, en este caso a quien le cabe la banda de el hipócrita del mes es a Harry y no a Meghan, y eso que Harry es/fue (porque últimamente me ha decepcionado demasiado con sus acciones, y no, no me refiero a la decisión de con quien ha contraído nupcias) mi royal favorito. Por esto último, porque quien metió la pata fue Harry, me causa risa las celebrities que salen a decir que son críticas basadas en el racismo, debe ser un racismo especial contra pelirrojos :rolleyes:
Vos sos argentina como yo y recordarás que hace un par de años hubo una publicidad que "reivindicaba" a los pelirrojos, a los que muchos tildan de yetas, y tuvieron que sacarla del aire por racista. No recuerdo de qué producto era.
 
Última edición:
Tienes razon! Le quitan la diversion al foro con odiar a a los Sussex, y la odian mas a ella, cuando alli esta Andrew que ha hecho cosas peodr
Cuantas veces hay que explicar que no es una competencia de quien lo hace peor? O que, por que Andrew la cague enormemente no se puede hablar de los errores de los demás royals?
 
No me lo tomo personal. Pero de verdad no entiendo porque les molesta tanto un hilo, si tienen todo el resto para ustedes. Simplemente eso. Saludos. Gracias por la tila.

No me molesta el hilo de Kate.
No veo competencia entre ambas.
No creo que haya que entrar en el camino de denostar a una para ensalzar a la otra.
A mi Kate me parece que cumple bien con el rol de esposa del heredero del heredero.
Si Harry, que está 6to, se hubiera casado con alguien que se comportara de otra manera no tan extrema, quizás me encantaría. De hecho me gustaba al principio. Sólo dejó de gustarme cuando la ví deslumbrada por los privilegios de la realeza pero comportándose como lo que ya no es: una influencer hambrienta de fama.
 
Vos sos argentina como yo y recordarás que hace un par de años hubo una publicidad que "reivindicaba" a los pelirrojos, a los que muchos tildan de jetas, y tuvieron que sacarla del aire por racista. No recuerdo de qué producto era.
Ahora que lo dices me acuerdo, busqué y fue de Burger King el año pasado. “Pelirrojo, pelizcate el cu**” me decía mi abuela cuando era chica, siempre lo hacía, hasta que a los 12 le pregunté que por qué y me respondió que eran de mala suerte, mi respuesta fue: que estupidez y lo dejé de hacer. Nunca entendí por qué tanta estigmatización por un color de pelo (divino, si me preguntan, y más si va acompañado de las pecas que generalmente tienen). Como sea, todos sabemos que cuando hablan de racismo en referencia a los Sussex se refieren a Meghan y no a Harry, de ahí mi chiste.
 
No me molesta el hilo de Kate.
No veo competencia entre ambas.
No creo que haya que entrar en el camino de denostar a una para ensalzar a la otra.
A mi Kate me parece que cumple bien con el rol de esposa del heredero del heredero.
Si Harry, que está 6to, se hubiera casado con alguien que se comportara de otra manera no tan extrema, quizás me encantaría. De hecho me gustaba al principio. Sólo dejó de gustarme cuando la ví deslumbrada por los privilegios de la realeza pero comportándose como lo que ya no es: una influencer hambrienta de fama.
Yo no estoy de acuerdo.
 
Ahora que lo dices me acuerdo, busqué y fue de Burger King el año pasado. “Pelirrojo, pelizcate el cu**” me decía mi abuela cuando era chica, siempre lo hacía, hasta que a los 12 le pregunté que por qué y me respondió que eran de mala suerte, mi respuesta fue: que estupidez y lo dejé de hacer. Nunca entendí por qué tanta estigmatización por un color de pelo (divino, si me preguntan, y más si va acompañado de las pecas que generalmente tienen). Como sea, todos sabemos que cuando hablan de racismo en referencia a los Sussex se refieren a Meghan y no a Harry, de ahí mi chiste.

Eeeh prima, eso de los pelirrojos no lo sabía!
 
Tienes razon! Le quitan la diversion al foro con odiar a a los Sussex, y la odian mas a ella, cuando alli esta Andrew que ha hecho cosas peodr

Ahí está el punto. Meghan por un avion, una falda o una entrevista tiene mínimo 100 páginas. El principito ped*filo tres páginas con críticas fe lo más prudentes y en un ambiente sosegado.
 
Lo
No, obviamente que no es comparable, pero no entiendo el “cuando Andrew hace cosas peores” que lo he leído varías veces, o por ejemplo una forera que entró preguntando si no hablábamos del tema Andrew/Epstein cuando claramente tiene su hilo específico, es como si deberíamos enfocarnos a lapidarlo a Andrew y dejar que todo lo menor a estar acusado de ped*filo/ser mejor amigo de uno pase de rositas porque no es comparable. Que cada uno se dedique a criticar y opinar sobre lo que quiera en el hilo que corresponda, a uno se le criticará estar involucrado en un delito o tener conexión con un imputado, a otro tomarse un avión con la banda de ecologista cruzada en el pecho, a otro por querer ser un tampax, a otro por ser rancio, y todos los detalles que a cada uno se le ocurra, pero el accionar de uno no inhabilita la crítica a un accionar de menor perjuicio
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back