Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

es la opinion de todos los periodicos ... todos los comentarista y hasta de GreenPeace

Eso opinión de unos periódicos que sólo buscan el titular fácil y no son capacez de reproducir una entrevista íntegramente. Opinión sin tener todos los elementos para ser objetivo y que parten de información que sólo son parcialmente verdad.
 
A mi me parece que en este hilo hay suficiente argumentacion que respalda nuestra posicion .. si ella no entiende que cuando cualquier persona que predica pero no practica se expone a que se lo digan ... debe buscar ayuda.

Ella lleva meses sin salir y ahí tienes a periodistas y editores, los más feroces algunos de ellos casualmente compinches de Epstein y su madame, que son de los que más duramente le dan con todo, parecen de cuerda, no se cansan ni se percatan de que ya es acoso lo que se traen 24 horas x 7 días de la semana, y no va a terminar bien. No se le ha visto más que en un par de ocasiones puntuales porque está en su semi baja maternal...y siguen como fieras en busca de carroña, con una furia que es totalmente anormal. ¿De qué hablan si es que ni la ven? Cuando el mismísimo EJ, al que jamás había visto meterse en nada, se hartó de tanta mentira y tanto acoso...Por suerte la mayoría de comentarios en inglés eran positivos a la pareja y diciendo más o menos lo que yo también pienso. Jamás había visto nada ni semejante con una royal por matrimonio. La que necesita tratamiento no es precisamente Meghan.
 
Mira tú, "nuestra posición" es que en este hilo hay una mala leche y una envidia que sale por las pantallas. Y hay suficiente prueba que lo respalda.
El día que inventen aviones que usen energía solar estoy segura que tanto ellos como todos los ambientalistas tendrán uno propio, pero por ahora, y sobre todo VIVIENDO EN UNA ISLA, deberán conformarse con lo QUE HAY. ¿O es que todos los de Greenpeace tienen alitas para volar de un continente a otro?
es un tema que no debieron escoger si toman aviones a cada rato .. hablar de la huella de carbon sabiendo que al dia siguiente iban tomar tres rutas ida y vuelta ... es exponerse a la critica innecesariamente . Si no puedes practicar lo que le sugieres a la gente hacer no lo digas . Menos despues de decirle a la gente que eran racistas subconcientes para justicificar y no corregir los errores que comete la esposa
Entiendo que es casi imposible evitar el uso de aviones pero si tener mas de hijos seria un abuso de legado en la huella de carbon... el abusar del uso de aviones es peor opcion
 
es la opinion de todos los periodicos ... todos los comentarista y hasta de GreenPeace
Es la opinión de todos los periódicos que hablan mal.
Todos los periódicos que hablan bien de la pareja dicen que es una barbaridad lo que les están haciendo.
Vuelvo a preguntar, los miembros de Greenpeace tienen alitas propias para viajar?
 
Por otro lado la llegada a Niza me recordó los últimos días de Diana en que los paparazzi la perseguían en forma frenética.

Se me recogió el corazón, para mi Harry no aprendió. Es que el aeropuerto de Niza?, en está época?, en serio?.

Y al bajar ya sabían que habían fotógrafos, me atrevo a decir inclusive antes que aterrizaran ya estaban avisados.

No se, yo no hubiese ni aterrizado, pero esa soy yo.
 
Es la opinión de todos los periódicos que hablan mal.
Todos los periódicos que hablan bien de la pareja dicen que es una barbaridad lo que les están haciendo.
Vuelvo a preguntar, los miembros de Greenpeace tienen alitas propias para viajar?
las noticias que ponemos estan respaldadas en los periodicos .. todas tienen link
los de Greenpeace abogan por que se utilicen medios de transporte que produscan menor contaminacion
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back