Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Bueno, eso fue "antes de"... los errores se corrigen. O se los hacen corregir
Seria mucha hipocresía que lo siguiera haciendo ahora en su nueva posición. Y no es el caso (creo)
Como quien dice "lo pasado, pisado". Lo que fue ya no es
Por primera vez rompo una lanza a favor de MM
Dices que una persona que manejaba y vivía subiendo fotos de ella misma y todas sus aventuras a dos blog y dos instagram puede desadictizarse (creo que me acabo de inventar la palabra jajaja pero básicamente dejar de ser adicta) de la redes en menos de un mes solo por su nueva pareja? Para mí tiene un periodo de abstinencia que poco a poco puede suplir a través de la cuenta Sussex, que claramente está administrada por ella. Tampoco veo que la exposición en redes pueda ser considerado “un error”, ese era su trabajo y su forma de promocionarse, muy digno y que hoy en día es una herramienta gratuita y muy importante. Si es verdad lo que dijo Harry de que se genera una adición y cada vez se quieren subir más cosas, tener más likes, más seguidores, más visitas, por eso encuentro difícil que teniendo Meghan el nivel de exposición que tenía (subía fotos al de tig todos o casi todos los días) de un día para el otro pueda cortarla de raíz, y por eso bromeé a qué debería haber usado el ejemplo que tenía en casa para esa charla
 
Dijo que no entendia , no que no compartia el punto de vista . Si no lo entiende argumentos validos , eticos acerca de algo tan basico .. necesita que alguien la ayude urgente .. imaginate si toma esa posicion en su oficina ante proyecto que le encargen .

Y la primera cita... qué tiene que ver?
 
Dijo que no entendia , no que no compartia el punto de vista . Si no lo entiende argumentos validos , eticos acerca de algo tan basico .. necesita que alguien la ayude urgente .. imaginate si toma esa posicion en su oficina ante proyecto que le encargen .
Me parece que no corresponde responder de esa forma.
 
Dijo que no entendia , no que no compartia el punto de vista . Si no lo entiende argumentos validos , eticos acerca de algo tan basico .. necesita que alguien la ayude urgente .. imaginate si toma esa posicion en su oficina ante proyecto que le encargen .

Argumentos validos?... tu opinión muy válida por cierto, pero no argumentos probados, ni absolutos. Porque ninguna de nosotras estaba en ese viaje y la casa real ha h Chi un desglose de gastos y actividades, así que lo tú hacer es elaborar una hipótesis desde tu punto de vista nada más.
 
para mi estos dos son una contradicción permanente, el postureo de Meghan es impresionante.. incluso a mi, que me simpatizaba ha conseguido dejarme asombrada. Lo siento pero cada vez me resultan mas repelentes, y antes me encantaba Harry :(
 
Me sigue asombrando la capacidad que tiene la prensa amarillista para crear cosas donde no hay. Me he leído la entrevísta que dio Harry y en cuanto a los hijos, solo dijo que dos máximos. Lo de el ambiente selo añadió el que escribió la nota. En fin que el deporte nacional ahora es criticar a estos por lo mismo que lleva haciendo la casa real años tras años.
 
Argumentos validos?... tu opinión muy válida por cierto, pero no argumentos probados, ni absolutos. Porque ninguna de nosotras estaba en ese viaje y la casa real ha h Chi un desglose de gastos y actividades, así que lo tú hacer es elaborar una hipótesis desde tu punto de vista nada más.
si alguien predica debe practicarlo dar ejemplo .. esa no es una opinion es una actitud etica
 
A mi me parece que en este hilo hay suficiente argumentacion que respalda nuestra posicion .. si ella no entiende que cuando cualquier persona que predica pero no practica se expone a que se lo digan ... debe buscar ayuda.
Mira tú, "nuestra posición" es que en este hilo hay una mala leche que sale por las pantallas. Y hay suficiente prueba que lo respalda.
El día que inventen aviones que usen energía solar estoy segura que tanto ellos como todos los ambientalistas tendrán uno propio, pero por ahora, y sobre todo VIVIENDO EN UNA ISLA, deberán conformarse con lo QUE HAY. ¿O es que todos los de Greenpeace tienen alitas para volar de un continente a otro?
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
629
Back