Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Lo dicho: primero Nacho y luego Delfina, esposa de Nacho... :depressed::depressed::depressed:
giphy.gif

Y esto recién empieza. Cuando los estadounidenses y
en especial los celebrities se ponen densos, realmente es agotador... :sick::sick::sick:
Seguramente están nerviosos por los resultados de las elecciones primarias en Argentina :sneaky:
 
Si, fue ella. Son muy raros este par. El 90% de los argentinos ni saben quien son pero ellos se las dan de estrellas. El se hace el argentinisimo pero en un dia patrio, por ejemplo, su publicacion fue de parar el odio en eeuu. Me acuerdo cuando lo invito Ellen a su programa, el en su instagram los meses despues estaba infumable, le dedicaba todos los post como si fuesen amigos de toda la vida.
La familia de ella es de la más rancia aristocracia argentina. Después si puedo subo un artículo sobre su genealogía.
Hace unos meses generó toda una controversia por pintar a un pony.
Obvio que los ciudadanos de a pie no los registramos. Pero son amigos.
 
Última edición:
Jajajajajaja perdón, pero estoy tentada, Elton les pagó el viaje, Nachito y la iluminada de su mujer que pinta ponys por diversión salen a defenderlos y luego Ellen. Esto cada vez se pone mejor, ansiosa por ver que otro súper famoso suma su prenda de ropa a la lavadora, perdón, sale a defender a las mejores personas del planeta :rolleyes:

El tal nacho y su mujer tb vuelan en netjet o como se llame, hay una foto en el Instagram de él donde aparecen dentro de un avión privado y un comentario de esta empresa.
 
El tal nacho y su mujer tb vuelan en netjet o como se llame, hay una foto en el Instagram de él donde aparecen dentro de un avión privado y un comentario de esta empresa.
A mi de Nacho lo que me molesto realmente es cuando comenzo con lo de Sentbale. A ver no esta mal apoyar causas humanitarias pero en su propio pais hay niños que se mueren de hambre. Literalmente. En las tribus tobas, quom, mbyas encontraras las mismas condiciones que en cualquier aldea africana. El podria haber hecho visibles estas causas tambien. Pero para el postureo, que es de lo que vive toda esta gente, garpa mas tener a un niño africano en brazos que a un tobita. Perdon por el off topic.
 
Estaba pensando lo mismo. Quién les maneja las RRPP??? :cautious::cautious::cautious: El enemigo??? o_Oo_Oo_O
De casualidad anoche estaban emitiendo en History Channel la saga de los Windsor.
Eran dos capítulos: el primero de lo densa que se habían puesto la prensa cuando
Charles tenía 30 y pico y no se había casado y luego esa "maravillosa" idea :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
de la boda con Diana (19 años, cero experiencia y con una historia familiar muy
complicada) y el fracaso estrepitoso de dicho enlace.
Luego vino el capítulo de Harry. Toda su infancia, el quiebre que supuso el divorcio
de sus padres, la muerte de su madre, los escándalos en los que se vio envuelto después
(alcohol, fiesta y más fiesta, la esvástica en el brazo, etc) y finalmente su amor por
el ejército y la próxima boda con Meghan.
Pero lo que más me llamó la atención fue lo que comentó la jefa de chef de palacio.
La señora decía que Diana los había acostumbrado a estar cerca de la servidumbre
y ser cercanos con ellos. Inclusive contó que luego del funeral de Diana los dos hermanos
llegaron a palacio y comieron en la cocina.
El tema es que esta chef dice que un día Diana lo estaba regañando y Harry que
no tenía más de 4 o 5 años le respondió a la madre:
"Wills va a ser el rey. Yo no y puedo hacer lo que quiera" :hilarious::hilarious::hilarious:
Creo que esta certidumbre de Harry no ha cambiado. Sabe quienes tienen todo el peso
en el futuro sobre sus cabezas, y no son ni él, ni su esposa y su hijo precisamente.
Hay que ver cuantas veces más Lilibeth le permite meter la pata.
Que no vaya a ser Rey, no lo excluye de las normas de la CR. Más cuando esta te provee en tu día a día.
El peso lo podrán poner en otros, pero ellos no están en el puesto 56 en la línea de sucesión. Están bien arriba, y con el 3, 4,5 muuuy pequeños les va a tocar espabilar y ponerse las pilas.
Podrán caer mal, pero si haces las cosas bien, tus haters se joden. Y hasta ahora no parecen tener éxito.
William no levanta controversias porque detesta a la prensa y sabe cómo manejarse para estar siempre en un discreto segundo plano. Sabe cuándo ceder, hasta donde dejarlos trabajar y sobre todo, sabe que no le conviene ponerselos en contra.
Sabe que no es su momento y no necesita probar o alardear de nada.
 
La familia de ella es de la más rancia aristocracia argentina. Después si puedo subo un artículo sobre su genealogía.
Hace unos meses generó toda una controversia por pintar a un pony.
Obvio que los ciudadanos de a pie no los registramos. Pero son amigos.
Es prima de Choripane y de Nieves Z, la ex de Santo Domingo JR, el hermano de Tatiana.

Aquí Delfina y su niña pintando un pony con pintura y brillantina ( apta para la tarea según ella)
Pony-delfina-Blaquier-2.jpg hija-delfina-blaquier-pony.jpg
 
Última edición:
Me causa gracia, ver el post en ig de esa argentina como-se-llame, apoyándolos.
Ahora sé que existe por el mero hecho de haberse colgado de la fama de los chuchex.
Maybe we don't know who they are as person, but we don't even know who you are.
 
Me mato la foto de DELFI !!!!! Quiero ser como ella en mi otra vida y poder postear una pic donde este caminando detrás de dos grosos como Raquel Y Enrique .

Para entender un poco de como funciona el cerebro de esta iluminada basta con ver 3 fotos .
pinto a un pobre animal con brillantina solo para demostrar q podía ... puso una foto en donde parece q es la guardaespaldas de los duques ( los amigos se sacan fotos a
estando a la par creo yo) solo para demostrar q los conoce yyyyyyyyy..... (suenan redoblantes) se llama Delfina y se tatuó un delfín .

Esta chica es un modelo a seguir:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back