Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Estaba pensando lo mismo. Quién les maneja las RRPP??? :cautious::cautious::cautious: El enemigo??? o_Oo_Oo_O
De casualidad anoche estaban emitiendo en History Channel la saga de los Windsor.
Eran dos capítulos: el primero de lo densa que se habían puesto la prensa cuando
Charles tenía 30 y pico y no se había casado y luego esa "maravillosa" idea :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
de la boda con Diana (19 años, cero experiencia y con una historia familiar muy
complicada) y el fracaso estrepitoso de dicho enlace.
Luego vino el capítulo de Harry. Toda su infancia, el quiebre que supuso el divorcio
de sus padres, la muerte de su madre, los escándalos en los que se vio envuelto después
(alcohol, fiesta y más fiesta, la esvástica en el brazo, etc) y finalmente su amor por
el ejército y la próxima boda con Meghan.
Pero lo que más me llamó la atención fue lo que comentó la jefa de chef de palacio.
La señora decía que Diana los había acostumbrado a estar cerca de la servidumbre
y ser cercanos con ellos. Inclusive contó que luego del funeral de Diana los dos hermanos
llegaron a palacio y comieron en la cocina.
El tema es que esta chef dice que un día Diana lo estaba regañando y Harry que
no tenía más de 4 o 5 años le respondió a la madre:
"Wills va a ser el rey. Yo no y puedo hacer lo que quiera" :hilarious::hilarious::hilarious:
Creo que esta certidumbre de Harry no ha cambiado. Sabe quienes tienen todo el peso
en el futuro sobre sus cabezas, y no son ni él, ni su esposa y su hijo precisamente.
Hay que ver cuantas veces más Lilibeth le permite meter la pata.
igual y a la casa real les conviene tener el pariente bufón que cargue con toda la prensa mala, y asi mantener la imagen impoluta de los herederos wills y kate (charles para limpiarle la reputación ya esta dificil, pero es el heredero y tiene su carisma muy británico), en este negocio familiar no hay nada al azar
 
Estaba pensando lo mismo. Quién les maneja las RRPP??? :cautious::cautious::cautious: El enemigo??? o_Oo_Oo_O
De casualidad anoche estaban emitiendo en History Channel la saga de los Windsor.
Eran dos capítulos: el primero de lo densa que se habían puesto la prensa cuando
Charles tenía 30 y pico y no se había casado y luego esa "maravillosa" idea :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
de la boda con Diana (19 años, cero experiencia y con una historia familiar muy
complicada) y el fracaso estrepitoso de dicho enlace.
Luego vino el capítulo de Harry. Toda su infancia, el quiebre que supuso el divorcio
de sus padres, la muerte de su madre, los escándalos en los que se vio envuelto después
(alcohol, fiesta y más fiesta, la esvástica en el brazo, etc) y finalmente su amor por
el ejército y la próxima boda con Meghan.
Pero lo que más me llamó la atención fue lo que comentó la jefa de chef de palacio.
La señora decía que Diana los había acostumbrado a estar cerca de la servidumbre
y ser cercanos con ellos. Inclusive contó que luego del funeral de Diana los dos hermanos
llegaron a palacio y comieron en la cocina.
El tema es que esta chef dice que un día Diana lo estaba regañando y Harry que
no tenía más de 4 o 5 años le respondió a la madre:
"Wills va a ser el rey. Yo no y puedo hacer lo que quiera" :hilarious::hilarious::hilarious:
Creo que esta certidumbre de Harry no ha cambiado. Sabe quienes tienen todo el peso
en el futuro sobre sus cabezas, y no son ni él, ni su esposa y su hijo precisamente.
Hay que ver cuantas veces más Lilibeth le permite meter la pata.

A los 4, 5 años, un niño apenas comienza a desarrollar su racionalidad y controlar su proceso argumentativo. Cualquiera a esa edad puede decir algo parecido. No veo que tenga que ver con el adulto que es hoy.
 
Estoy leyendo el hilo desde la ultima pagina y no se si ya lo mencionaron pero su amiguinis de hace dos horas, delfina blaquier tambien salio a defenderlos. Es muy gracioso porque puso el comentario en ingles y sus seguidores argentinos no entendian nada y preguntaban que habia pasado. :LOL:
 
Y
Lo dicho: primero Nacho y luego Delfina, esposa de Nacho... :depressed::depressed::depressed:
giphy.gif

Y esto recién empieza. Cuando los estadounidenses y
en especial los celebrities se ponen densos, realmente es agotador... :sick::sick::sick:
Y cuando dos compatriotas avidos de figurar ni te cuento...
 
Fue la que pintó el pony, verdad?
Si, fue ella. Son muy raros este par. El 90% de los argentinos ni saben quien son pero ellos se las dan de estrellas. El se hace el argentinisimo pero en un dia patrio, por ejemplo, su publicacion fue de parar el odio en eeuu. Me acuerdo cuando lo invito Ellen a su programa, el en su instagram los meses despues estaba infumable, le dedicaba todos los post como si fuesen amigos de toda la vida.
 
Jajajajajaja perdón, pero estoy tentada, Elton les pagó el viaje, Nachito y la iluminada de su mujer que pinta ponys por diversión salen a defenderlos y luego Ellen. Esto cada vez se pone mejor, ansiosa por ver que otro súper famoso suma su prenda de ropa a la lavadora, perdón, sale a defender a las mejores personas del planeta :rolleyes:
 
Si, fue ella. Son muy raros este par. El 90% de los argentinos ni saben quien son pero ellos se las dan de estrellas. El se hace el argentinisimo pero en un dia patrio, por ejemplo, su publicacion fue de parar el odio en eeuu. Me acuerdo cuando lo invito Ellen a su programa, el en su instagram los meses despues estaba infumable, le dedicaba todos los post como si fuesen amigos de toda la vida.
Además de que cuando fue al programa nos hizo quedar a todos los argentinos como unos creídos y boludos, todos los comentarios eran de estilo de “y este quien es?” “Demasiado soberbio”. Un matrimonio de dos mamarrachos
 
El asunto es cristalino. No practican lo que predican: haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Predican austeridad y cuidado medioambiental, y acto seguido dispendio y vuelos en jet privado. Es una incoherencia mayúscula. No se trata de que contaminen menos ni de que ir a Mustique sea menos "pecaminoso". Simplemente no usan una causa para embanderarse y acto seguido borrar con el codo lo que escriben con la mano.
 
Última edición por un moderador:
Así es como luce el Cessna en el que han viajado, que reservó Elton John para ellos, por un monto alrededor de los £20,000

PLANE FANCY
Inside ‘eco-warriors’ Meghan Markle and Prince Harry’s 12-seater private jet, featuring plush leather seats and a bar
NINTCHDBPICT000514559818.jpg

NINTCHDBPICT000514566997.jpg

NINTCHDBPICT000514548336-e1566249135237.jpg

NINTCHDBPICT000514548338-e1566249180741.jpg

NINTCHDBPICT000514548333-e1566249200756.jpg

NINTCHDBPICT000514548328-e1566249221559.jpg

NINTCHDBPICT000514548331-e1566249272811.jpg


La mansión de Elton John, donde se han alojado:
NINTCHDBPICT000000895556.jpg


https://www.thesun.co.uk/fabulous/9756517/inside-meghan-markle-prince-harry-private-jet/
Awwww poor little things! Me conmueven. Y uno buscando ofertas en los low cost.
 
Back