Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

@geocondy

.--Millas areas entre Londres e Ibiza
distancia en avion
Línea recta: 1394 km (866 mi)
Duración del vuelo: 1 hora, 42 minutos ( km/h)
.--Millas aereas entre Ibiza a Niza
distancia en avion
Línea recta: 721 km (448 mi)
Duración del vuelo: 54 minutos ( km/h)
Millas aereas entre Niza y Londres
Línea aérea (aproximada)
1,029 Kilómetros
639 Millas


.---- Sussex sumadas las tres rutas en millas 2.343 (si le sumamos la ida a Sicilia al Google Camp. como estan haciendo los medios rebazan Línea aérea (aproximada) ida 1,941 Kilómetros mas 1.941 total 3882
total neto 6.225


..........Cambridge total 8440 .... Total excedente 2220 Cambridge pero menor gasto de estadia
Londres a Sta Vincent / islas Granadinas
Distancia: 4,220 Millas
2220 millas mas ...
pasaron dos semanas como dices Es mucho mas distancia pero la estadia es 5 veces mayor

mientras que por 3 dias
Ida y vuelta de los Sussex a Sicilia fueron 3882 millas


Te cito los otros gastos anteriores ...para dar una idea global


@Geoconcy
Vamos a los numeros que no mienten ... ni son abstractos ni especulaciones.

Gastaron segun los informes en la casa menos de 30 mil dolares pero para redondear, no un dia si no por una semana compartiendo la cuenta con los suegros y el cunado esposo de Pipa Quizas hasta los suegros pagaron pero como no lo se ....
personas que se alojaron una semana por 27 mil euros hare la cuenta en euros .. por que los Sussex pagaron en espana en esta moneda
Cambridge y Flia Midlenton

Primer: Gasto Hospedaje
5 guardaespaldas minimo
2 servicios de Cambridge minimo cocinera y limpieza( por razones de seguridad no pueden permitir gente extrana + cargadora
2 Padres Midlenton
4 Pipa , marido , hij@ y cargadora
2 Hermano de Kate con su respectiva de turno
5 flia Cambridge
Un total 20 personas se alojaron una semana en una casa por 30mil dolares Cada uno salio en EU 1.350,oo por la semana al dia EU 192,00 diarios por persona

EU 192,00,00 no pagas ni por una habitacion enun hotelucho de carretera en temporada en Orlando.

--Gasto Cambridge en hospedaje (asumiendo que ellos pagaron a su equipo de seguridad y servicio domestico ) Tengo entendido que los Midlenton siempre han veraneado alli y seguramente ellos pagaron y alquilaron, la casa como hacen desde que Kate era quinceanera. Supongo ellos invitan pero si se dividen los gastos

2.568,00 diarios por 7 dias total pagado 16.200,oo por todos (los 12 ) por una semana .... 3.800 menos que los Sussex en un solo dia y 20.000,00 de su estadia creo que fueron 4 DIAS 80 mil euros / y 63,800,00 en total por dias de alojamientos

Sussex en 4 dias 80,000.00 .....................................gasto excedente Sussex Opcion A 63.800,00 /OPCION B 53.000,00
OPCION A Cambridge una semana 16,200,00
OPCION B Suponiendo que Cambridge pagaron todo e invitaron a fliares EU27,000.00



Tengo entendido que la familia tiene el privilegio de poder abordar aviones de BAirways con solo llamar les resevan toda una fila y segun se comenta viajan regularmente a Mustique en lineas comerciales pero por si no fuera el caso
Segundo gasto
Costo pasajes a Mustique al precio que se los pongan por paquete Cambridge solamente CARISIMO 12 MIL por persona
Cambrigde jet privado 20 mil tarifa plana es lo que cuesta generalmente al inflar precio cobran vuelo no aumenta mucho ruta
ida y vuelta 40 .000,00
Sussex
Gasto por cada vuelo del jet privado 20mil 3 vuelos ... 60.000,00 //// 20.000,00 excedentes
uk a ibiza 20.000,00
Ibiza > Niza 20.000,00
Niza > UK 20.000,00


Solo en estos dos item de gastos los Sussex exceden en 4 dias contra 7 dias entre 73.000,00 y/o 83.800,00 y si los Midlenton les pagaron la estadia serian 93.000,00 y/o 100.800,00


Ya sabemos que Meghan se ahorro un dinero con el sombrero paseador y a lo mejor Kate se compro uno nuevo @Geoncondy puedes redondear los 100.800,00 en 100.000,00

En cuanto al cumpleanos de George ... la flia Midlenton es duena de un servicio de party, seguro la torta y serpentina, papelillo sombreritos y regalitos si lo regalaron pero si se los vendieron fue en precio de costo por que Kate es accionista


En cambio Meghan pago por 2 tortas que publicito minimo 70 por cada una >>>> suma 140 mas de gastos de los Sussex










 
Por favor no vayan a Como con los Clooney......se los pido Por favor!!!!!!
@Emma Peel no des ideas. :D:D:D

Jajajaa!!! me hiciste reír, Poupee!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Es que no puedo con los Clooney... :banghead::banghead::banghead:
Me hacen recordar a las pelis de esa pareja perfecta que armaron en Hollywood
con Doris Day y Rock Hudson: Guapos, amables, perfectos, boda, pastel,
la casa de los sueños, el auto convertible, los niños, las mascotas, el jardín con flores... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ni un solo defecto, ni una sola falla para lo standares de su época, ni una mínima mácula.
Nunca un cabello fuera de lugar, siempre impecables -aún cuando no estén actuando-
bellos y felices por siempre.
Y luego te enteras que la pobre de Doris era alcohólica, que Rock tuvo que esconder
su homosexualidad toda su vida y que los popes del cine son más mafiosos que Al Capone.
Una cosa es que utilices tu fama para hacer visible los enormes desastres que se multiplican
en este mundo y otra es ser un snob ridículo.
Siempre me encantó una frase que no recuerdo de quien es pero quedó grabada en mi mente:
"Es fácil ser humilde, cuando se es célebre"
Cariños, guapa!
 
Lo de Elton John ya me parece el colmo del ridículo, parecen unos niños traviesos por los que tienen que sacar la cara los multimillonarios actores y cantantes, o se es de la realeza o de la farándula que elijan pero no, ellos quieren lo mejor de ambos mundos.
 
No me dio tiempo a hacerle una foto, pero el otro día ví un autobús de la línea 390, de los que hay pintados de amarillo por publicidad de Chiquita (bananas) y con una banana gigante pintada en la parte trasera, en el que había una pintada sobre la banana... “spendthrift”, decía (despilfarrador/a) en lo que parecía una clara alusión a Meghan.

Si alguna prima residente, o de visita, en Londres lo ve, por favor que le haga una foto, que yo ya estoy de vacaciones.

390, de Archway a Victoria. Yo lo vi por Oxford Street, pero podría hacer otra ruta de la concesionaria.

Es como este:

8FFD9912-69A1-4B9F-BE3E-525D3EED0D7F.jpeg



Pero la pintada va detrás, sobre esta banana:

6B6D3F9B-F6D8-40DC-AC01-E98C97832928.jpeg


No entiendo cómo es que a los tabloides no les ha “llegado” el cotilleo.

O lo mismo la han borrado ya.

Edito: pensaba que había publicado esto en otro post. Modo vacacional on.
 
Última edición:
Sobre la última parte de tu post, lo de que se rascan a cuatro manos, como todos, lo decís sólo aquí o en los hilos de los otros royals también? Lo digo con respeto @Poupee
Si. La verdad es que para mí ninguno trabaja en el sentido literal de la palabra.
En general diría que a los Royals más grandes y con más responsabilidad, dígase la propia Queen, Margarita, Harold, que son grandes y el cuerpo ya no les responde igual, si creo que hacen un esfuerzo.
Los demás y depende el rango y la cantidad de agenda, tiene ocupaciones bastante relajadas y por lo general en un contexto cuidado.
No sé tienen que preocupar por nada más que ir adecuados y saber mantener una conversación a propósito del evento.
Máxima, que cae espectacular es Reina y tiene una agenda movida.
Incluso un poco más profesional si se quiere, por de los microcréditos y la ONU, pero así y todo, yo diría qué tiene tiempo para estar relax en la casa y ocuparse de sus cosas y las chicas.
Anne que es la que más compromisos tiene despues de la Queen, convengamos que tiene compromisos bastante pintorescos y sencillos.
Charlene de Mónaco .....
Haakon, Federico y Victoria tienen agenda de principes Herederos y tampoco es la gran cosa, pero quizás porque sus países son más chicos y la mayor parte de los compromisos los llevan a cabo los Reyes.
En el caso de Meghan y Kate su momento de "trabajo" fuerte llegará cuando suban un escalafón más dentro de la línea de sucesión.
 
Charles ha estado lidiando con la ecología durante años y no parece hipócrita, pero se va de caza. William nos da discursos reflexivos sobre la conservación de la naturaleza salvaje (con mucha razón), pero luego se va de caza (espero que se haya detenido y sea un buen ejemplo para sus hijos).
La caza es un tema con varias aristas. No es una actividad que despierte mis simpatías. Sin embargo, no puede negarse que la superpoblación de algunas especies (ciervos o conejos por ejemplo) distorsiona la biodiversidad de algunas regiones, y requiere una solución, la más fácil la caza...Donde vivo el jabalí es una plaga en los medios rurales. Por año, se pierden 100.000 ovejas víctimas de los jabalíes, que destruyen sembrados además, y no hay alambrado que se les resista. Aún satisfechos, continúan destrozando animales, en especial los corderitos pequeños, aunque no los devoren. Se lo considera plaga nacional y su caza es legal.
Por eso me parece que aún siendo la caza una actividad rechazable, no es lo mismo la caza regulada en cuanto a especies, armas a utilizar y épocas de permiso, que la caza indiscriminada y por placer y sólo para exhibir la presa como trofeo.
 
200 dólares al día. 60mil euros en alojamiento. Valeee
claro ellos llevan mas de 20 personas en cualquier sitio de Europa las vacaciones serian alrededor de 5000 por persona ., tendrian que alojarse en alrededor de 7 suit por favor ver post anterior de mas de 10 mil euros en cualquier hotel llevar mas seguridad .. en Mustique 20 personas estan gstando 27mil euros por semana , si divides el numero de personas te da 192,00 menos lo que es menos de 200 al dia


Es una cuenta basica que hace todo el mundo para calcular gastos ...
 
Francamente, no estoy segura de que Sir Elton sea muy querido dentro de la FR.
Por la conexión con Diana.
Elton pago por el Jet e hizo una donación para contrarrestar la huella de carbono que este produjo. O sea se puso en un doble gasto.
También aclara que la casa es súper segura y ellos le dieron la seguridad apropiada.
Que prolijo todo.
También me parece exagerado salir a decir que me necesitaban las vacaciones después de un año agotador de trabajo y hacer caridad......todo bien, tenían ganas de ir a tirarse panza arriba y te banco si tenés la posibilidad, pero huevadas no! Hay gente que se levanta a las 7 de la mañana todos los días. Meghan y Harry se rascan a 4 manos, como todos.
Lo único que logra Elton es generar más comentarios y seguir generando puterio.
Y los Sussex andan pidiendo donaciones para poder vacacionar? No aclaren porque oscurece.
 
A estos pijos mal criados,que nunca van a madurar de mente,tengan la edad que tengan,les cortaría el grifo y el flujo de dinero,les pondría a trabajar,si es que pueden encontrar trabajo,dado sus escasos resultados en los estudios,el caso de Harry.Para que sepa de verdad lo que es la austeridad y la escasez de medios suficientes para pasar el mes.Me parece ofensivo ese comportamiento cuando presumen de solidarios y adalides del medio ambiente,eso es un insulto en toda regla.
 
claro ellos llevan mas de 20 personas en cualquier sitio de Europa las vacaciones serian alrededor de 5000 por persona ., tendrian que alojarse en alrededor de 7 suit por favor ver post anterior de mas de 10 mil euros en cualquier hotel llevar mas seguridad .. en Mustique 20 personas estan gstando 27mil euros por semana , si divides el numero de personas te da 192,00 menos lo que es menos de 200 al dia


Es una cuenta basica que hace todo el mundo para calcular gastos ...

Perdón, pero de dónde sacaste la información de 20 personas? Los artículos al respecto dijeron que habían viajado los 5 más los padres de ella. Que ya el lugar tenía chef, mayordomo y ama de llaves. Que la villa tenía 5 habitaciones. Y eso costaba 60000 euros los 15 días. ¿Los Cambridge, más la hermana de Catalina con su familia, más los padres iban a ocupar un lugar de sólo 5 dormitorios?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
467
Back