Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019



giphy.gif
 
Reportaron fue una semana ... @gecondy y si fueran dos igualmente 80mil menos 27mil por 2 semanas es 54mil sigue siendo 16mil mas barato

Sigue siendo un gasto excesivo de ambos. Y fueron dos semanas. “La isla de Mustique pertenece al archipiélago de las Granadinas, situadas en el mar Caribe, tiene una extensión de tan solo 5,7 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 500 habitantes. En buena parte de sus 89 villas privadas han veraneado famosos como Mick Jagger, Cara Delevingne, David Bowie y, más recientemente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja gastó 56.000 libras (60.000 euros) en dos semanas solo en el alojamiento, con todo incluido”.
 
Es increíble la cantidad de gente que tiene que salir a defender o aclarar situaciones alrededor de los Duques de Sussex.
Desde estrellas de la canción a maquilladores .
Yo sigo asombrada de cómo está pareja no levanta su Status Real. Cada día me parecen más commoners. Es como si Harry se casara con ella y su estilo de vida y no al revés.
totalmente de acuerdo ... ni que fueran unos ninos .
 
Sigue siendo un gasto excesivo de ambos. Y fueron dos semanas. “La isla de Mustique pertenece al archipiélago de las Granadinas, situadas en el mar Caribe, tiene una extensión de tan solo 5,7 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 500 habitantes. En buena parte de sus 89 villas privadas han veraneado famosos como Mick Jagger, Cara Delevingne, David Bowie y, más recientemente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja gastó 56.000 libras (60.000 euros) en dos semanas solo en el alojamiento, con todo incluido”.
ya te explique lee de nuevo a los cambrigde le salio a menos de 200 dolares el dia de hospedaje eso es un regalo .. baratisimo
 
A mi me resulta curioso que la causa ambientalista sea precisamente la que hayan abrazado. ¿Nadie pudo preveer que un estilo de vida royal es prácticamente incompatible? ¿Nadie pudo preveer que era obvio que los iban a criticar duramente? ¿Creyeron excesivamente en su fama? No lo entiendo, podían haber elegido cualquier causa. O la eligieron sin imaginar las críticas, en cuyo caso son muy tontos. O la eligieron porque es un tema que tiene mucha repercusión, en cuyo caso son muy ambiciosos. Me resulta raro.

Estoy de acuerdo contigo que la causa ambiental fue un gran error. Voy a ser honesta, al público que esta pareja puede llegar es a una clase media o clase media alta, muy difícilmente una persona de clase baja va seguir a esta pareja en redes sociales o en otros medios, TODOS CONTAMINAMOS, pero las personas que demográfica-mente crecen más son las clases bajas y la mayoría 1: no habla inglés y 2: si lo habla te aseguro que no saben quien es Harry.

Ahora veamos las clases a las que pueden llegan que son las clases medias; la gente de este nivel no tiene que venir Harry a decirle que debe de tener un hijo para no contaminar, la gente que actualmente tiene la edad de Harry o menos de 40 años ya esta teniendo 1 hijo máximo 2.

El tema de la Vida Royal VS Causa Ambiental, Estoy de acuerdo contigo es prácticamente incompatible, ellos utilizan escoltas (autos extra) se mueven en aviones privados, helicópteros, trenes con compartimientos reservados para ellos, etc. Hay muchísimas causas en las cuales pueden ayudar.

El tema hijos Vida Royal VS Causa Ambiental, ellos prácticamente subsisten por la procreación son la única institución en el mundo que debe de tener hijos para continuar.

Y como siempre e dicho yo de esto solo culpo a Harry por ser tan bobo, MM llegó con sus "brillantes" ideas y el niñote consentido la está apoyando y no sabe que el mismo al apoyar los está afectando a los 2.

Recordemos que la reina así actúa los deja hasta que se ahorcan ellos solos. Así paso con su hermana e hijos.
 
En lo del medio ambiente lleva Charles con el tema no sé cuánto tiempo.

Y si a ser puritanos vamos, los royal no pueden abrazar ninguna causa que no sea, fundación para vivir del cuento y fundación para hacecer rico. En todas las demás no encajan.

Y me voy a mi mundo de realidad. Porque ahora resulta que según las contables personales de los Cambridge yo me tengo que creer que las vacaciones fueron a gastos divididos y que salieron en una ganga.
 
Los Cambridge pasaron muchas vacaciones en St Barts cortesía de los Middleton y los Mattews hasta que se les desplomó el resort por el huracán.
Ni creo que los Middleton vayan de arriba, ni los Mattews. Están forrados. Todos.
Por eso tampoco entiendo que Elton John les tenga el pagar el vuelo de vacaciones privadas a dos personas que lo pueden pagar perfectamente.
Y me parece más ordinario que encima salga a decirlo .
 
Back