Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Calificaciones
28.504
Ida y vuelta en vuelo privado? :eek::eek::eek::eek: Después del "barefoot speech", uno esperaría que escogieran un velero...energía eólica no contaminante y renovable, en pos de reducir el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global, puntos que sin duda habrá citado Harry en su intervención en Google Camp... Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago (Manual del Ecologista Chic).

Calificaciones
57.051
La verdad que ganas de generar comentarios negativos.
A mí no me interesa dónde vayan a veranear. Tienen mucho dinero y es normal que se den los gustos que quieran, no espero que se queden en la casa con el aire acondicionado.
Pero si vas por la vida evangelizando y poniéndote de ejemplo de ciertas causas, te expones a que te pongan a parir cuando no lo podés mantener.
Tendrían que elegir sus batallas de acuerdo al estilo de vida que quieran llevar.

Calificaciones
7.099
¡No me digas! Y yo jurando que se habrían ido nadando, o quizá en un botecito de remos, porque claro, a Archie no lo pueden llevar mientras nadan.

Me imagino a Meghan diciéndole a Harry que después del bucólico y frío Balmoral, la tenía que llevar a un sitio caliente, con mucha gente y actividad.
Pero ella quiso dejar Londres y mudarse a Frogmore por la tranquilidad del lugar. :ROFLMAO:

Calificaciones
3.168
Ida y vuelta en vuelo privado? :eek::eek::eek::eek: Después del "barefoot speech", uno esperaría que escogieran un velero...energía eólica no contaminante y renovable, en pos de reducir el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global, puntos que sin duda habrá citado Harry en su intervención en Google Camp... Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago (Manual del Ecologista Chic).
Este nuevo mundo de “predicadores”, “cazadores de injusticias” y “luchadores sociales” lo único que está dando es gente hipócrita y de doble moral como este par.

Calificaciones
24.968
Como Meghan y Harry no hacen nada bien, tomo 56.
Si se quedan todo el verano en balmoral: Que garrapatas, pegados a la reina\.
Si se van a Ibiza: Que horteras.
Si se fueran a Monaco: pero como derrochan.
Van en vuelo privado: elitistas
Van en Ryan air: A quien creen que engañan.
Yo creo que se fueron de balmoral para evitar a Andrew y evitar ser forzados a ser vistos con el

Calificaciones
28.504
Yo creo que se fueron de balmoral para evitar a Andrew y evitar ser forzados a ser vistos con el
En Balmoral no se iban a quedar todo el verano, no lo hace nadie de la RF. Pero claro, ellos son excepcionales.
Pueden ir donde quieran, sea Ibiza, Mónaco o el quinto pino. Lo de horteras es otro cantar.
Van en vuelo privado en evidente contradicción con la prédica monoambiental que tan fervorosamente sostiene Harry de pronto.
Podrían viajar en first class en cualquier vuelo regular, al mismo tiempo que otras 300 personas, en lugar de fletar un avión privado para tres royals y su personal.
Si no quieren ser vistos en Balmoral, nadie los verá (como en efecto no se los vio) ni con Andrew ni con nadie.

Calificaciones
3.548
No conozco Ibiza pero no me parece el primer destino que una reciente familia con un bebe de 5 meses o 6 iria. En Argentina es el lugar al que todos quieren ir de vacaciones en plan joda. Mucha gente que puede permitirselo (no creo que mucha de ahora en adelante) se van con sus amigos o amigas de despedida de solteros.

Calificaciones
29.592
Si hubieran sido vistos con Andrew, las acusaciones de prostit*ción que se le hacen a la duquesa de Sussex hubieran tomado más fuerza. Obviamente este par que nunca va a escapar de la crítica, además de ser acusados de falsos ambientalistas (a lo Alberto de Mónaco como otro ejemplo royal de medioambientalista hipócrita y celebridades varias) tiene el agregado de que ahora, también se sospecha de un pasado más que oscuro de la duquesa.
Lo próximo que escucharemos de los duques es que fueron responsables de lo que sucedió en Chernobyl :D

Calificaciones
12.087
¿La crítica es porque no predican con el ejemplo? ¿Y a los que no hablan del daño del medio ambiente pero viajan en aviones privados no los criticamos porque son coherentes? ¿Entonces el problema no son los viajes privados sino el discurso sobre ellos? ¿Los viajes privados de los que no predican a favor del medio ambiente contaminan menos que los que sí viajan en aviones privados y "defienden" el medio ambiente?
¿Y por qué no eliminan las líneas aéreas low cost en Europa y que la gente viaje en tren?
Tan preocupados que están con los viajes privados y resulta que para ir de París a Roma todos se toman un avión que cuesta pocos euros.

Calificaciones
12.178
¿La crítica es porque no predican con el ejemplo? ¿Y a los que no hablan del daño del medio ambiente pero viajan en aviones privados no los criticamos porque son coherentes? ¿Entonces el problema no son los viajes privados sino el discurso sobre ellos? ¿Los viajes privados de los que no predican a favor del medio ambiente contaminan menos que los que sí viajan en aviones privados y "defienden" el medio ambiente?
¿Y por qué no eliminan las líneas aéreas low cost en Europa y que la gente viaje en tren?
Tan preocupados que están con los viajes privados y resulta que para ir de París a Roma todos se toman un avión que cuesta pocos euros.
Tan fácil como comprender que si dices/predicas algo y luego haces todo lo contrario eres un hipócrita, y si tan involucrado estás con una causa, lo mínimo que podrías hacer es predicar, además que con tus palabras, con tu ejemplo. No hay tanta vuelta. A mí me parece mucho rescatable una persona que no dice ni mu sobre el daño al medio ambiente que una que se hace el abanderado y menos de dos semanas después hace exactamente lo contrario a lo que predicó. Que son royals y que tomarse un vuelo común no sería ideal para su seguridad? De acuerdo, pero Harry solito se colocó en el pedestal de la superioridad para hablar del medio ambiente y la huella de carbono mientras señalaba a los demás con dedo acusador. Un hipócrita con todas las letras, y no es algo que decimos en el foro, salieron varios artículos mofándose de su hipocresía

Arriba Pie