Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

meetthecastofibizashorekinda_700x430.png

con Megan como Snooki Polizzi y Harry como su ecologista marido lanzandose desde el balcon del piso 15 despues de beber 2 chupitos y un tintito de verano a las 11 de la mañana.
les acompaña Andrew con su ex y unas amigas venidas de Europa del este que aparentan 24 porque ahora si ya les pide identificación, su prima Bea con la esperanza de que ahi le den el anillo y el novio Edo que va con todo y esta dispuesto a ligarse a un buen maromo de 1.80 y que sea gogo del pacha.
El lugar esta de moda, Juan Peña ya se codea en İbiza con la realeza junto a la pirada de la princesa noruega Marta Luisa y su guru novio que tambien defiende su derecho a emparentar segun el "unconcisus bias" inventado por el zanahorio por no decirnos: - subditos racistas, que son unos subditos racistas !!!

Para que todo quede en familia y que reine la cordialidad, son atendidos por el tio de Kate que les esta preparando un viaje en su ecologico yate y una fiesta en La Maison de Bang Bang.
mucho que celebrar, ellos son la fuerza del cambio!!!
 
Ida y vuelta en vuelo privado? :eek::eek::eek::eek: Después del "barefoot speech", uno esperaría que escogieran un velero...energía eólica no contaminante y renovable, en pos de reducir el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global, puntos que sin duda habrá citado Harry en su intervención en Google Camp... Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago (Manual del Ecologista Chic).
 
La verdad que ganas de generar comentarios negativos.
A mí no me interesa dónde vayan a veranear. Tienen mucho dinero y es normal que se den los gustos que quieran, no espero que se queden en la casa con el aire acondicionado.
Pero si vas por la vida evangelizando y poniéndote de ejemplo de ciertas causas, te expones a que te pongan a parir cuando no lo podés mantener.
Tendrían que elegir sus batallas de acuerdo al estilo de vida que quieran llevar.
 
¡No me digas! Y yo jurando que se habrían ido nadando, o quizá en un botecito de remos, porque claro, a Archie no lo pueden llevar mientras nadan.

Me imagino a Meghan diciéndole a Harry que después del bucólico y frío Balmoral, la tenía que llevar a un sitio caliente, con mucha gente y actividad.

Pero ella quiso dejar Londres y mudarse a Frogmore por la tranquilidad del lugar. :ROFLMAO:
 
Ida y vuelta en vuelo privado? :eek::eek::eek::eek: Después del "barefoot speech", uno esperaría que escogieran un velero...energía eólica no contaminante y renovable, en pos de reducir el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global, puntos que sin duda habrá citado Harry en su intervención en Google Camp... Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago (Manual del Ecologista Chic).
Este nuevo mundo de “predicadores”, “cazadores de injusticias” y “luchadores sociales” lo único que está dando es gente hipócrita y de doble moral como este par.
 
Como Meghan y Harry no hacen nada bien, tomo 56.
Si se quedan todo el verano en balmoral: Que garrapatas, pegados a la reina\.
Si se van a Ibiza: Que horteras.
Si se fueran a Monaco: pero como derrochan.
Van en vuelo privado: elitistas
Van en Ryan air: A quien creen que engañan.
Yo creo que se fueron de balmoral para evitar a Andrew y evitar ser forzados a ser vistos con el
 
Como Meghan y Harry no hacen nada bien, tomo 56.
Si se quedan todo el verano en balmoral: Que garrapatas, pegados a la reina\.
Si se van a Ibiza: Que horteras.
Si se fueran a Monaco: pero como derrochan.
Van en vuelo privado: elitistas
Van en Ryan air: A quien creen que engañan.
Yo creo que se fueron de balmoral para evitar a Andrew y evitar ser forzados a ser vistos con el
En Balmoral no se iban a quedar todo el verano, no lo hace nadie de la RF. Pero claro, ellos son excepcionales.
Pueden ir donde quieran, sea Ibiza, Mónaco o el quinto pino. Lo de horteras es otro cantar.
Van en vuelo privado en evidente contradicción con la prédica monoambiental que tan fervorosamente sostiene Harry de pronto.
Podrían viajar en first class en cualquier vuelo regular, al mismo tiempo que otras 300 personas, en lugar de fletar un avión privado para tres royals y su personal.
Si no quieren ser vistos en Balmoral, nadie los verá (como en efecto no se los vio) ni con Andrew ni con nadie.
 
No conozco Ibiza pero no me parece el primer destino que una reciente familia con un bebe de 5 meses o 6 iria. En Argentina es el lugar al que todos quieren ir de vacaciones en plan joda. Mucha gente que puede permitirselo (no creo que mucha de ahora en adelante) se van con sus amigos o amigas de despedida de solteros.
 
Back