Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Considero que independientemente de fobias y filias Harry y la familia real deberían considerar seriamente un descanso para él; con sus declaraciones y acciones esta mandando señales peligrosas, no se si esta deprimido, tiene ansiedad, o es estrés, nada más absurdo que estar diagnosticando, pero algo no va bien.
Recordemos que Diana tenía una fuerte inestabilidad emocional y esto en ocasiones se hereda desafortunadamente. Deseo sinceramente que todo le vaya bien, pero si es preocupante lo que da a notar.
 
¡¡¡Qué horror!!! ¿Entonces es cierto que se realizó este documental? Un documental sobre ellos... a mí me parece una prueba muy contundente a favor de quienes dicen que sólo buscan atención mediática porque ¿exactamente en qué beneficia este documental a la familia real o a las fundaciones que supuestamente apoyan?

Aquí está el trailer del documental...

 
No es asi, Meghan no ha hecho nada indebido. La mujer lleva año y medio en la familia real, ha hecho 2 tours en ese lapso, han tenido un hijo y el odio hacia ella es incongruente. Cuando dices "quiero esto y lo otro" ESPECIFICAMENTE a que te refieres? Esa es TU percepcion, no la realidad y El evento SI tenia reporteros y y una lluvia de flashes, vale que no solo a Cotilleando vengo. Aqui es donde mas he visto los odios viscerales y sin sentido.
Criticar NO es odiar.
 
¡¡¡Qué horror!!! ¿Entonces es cierto que se realizó este documental? Un documental sobre ellos... a mí me parece una prueba muy contundente a favor de quienes dicen que sólo buscan atención mediática porque ¿exactamente en qué beneficia este documental a la familia real o a las fundaciones que supuestamente apoyan?
No se como será el documental completo pero si va en la línea del trailer, no veo beneficio para las fundaciones o la familia y mucho menos para ellos porque se les van a echar encima a todos...Su situación es bien delicada...
La starlet es como una "mantis religiosa"...
 
No es asi, Meghan no ha hecho nada indebido. La mujer lleva año y medio en la familia real, ha hecho 2 tours en ese lapso, han tenido un hijo y el odio hacia ella es incongruente. Cuando dices "quiero esto y lo otro" ESPECIFICAMENTE a que te refieres? Esa es TU percepcion, no la realidad y El evento SI tenia reporteros y y una lluvia de flashes, vale que no solo a Cotilleando vengo. Aqui es donde mas he visto los odios viscerales y sin sentido.
Vete a los comentarios del Daily Mail ante cualquier noticia de este par... o busca en internet “pregnant Megan Markle works the camera...” esque no se como traerlo. Y después que diga el otro que odia los clicks y los flashes...
 
Es por un post tuyo de ayer, nada importante, dónde decías que sólo habías visto a PH cargar a Archie una vez. Si estoy equivocada y no fuiste tú te pido mis disculpas y que no lo tomes a mal. Es muy posible que me haya equivocado, estoy pasando unos días bastante malos con ansiedad y el foro me ayuda a sobrellevarla pero igual he cometido un error. De nuevo disculpas si me he equivocado. Besos cotillas
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
816
Back