Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Aquí nadie odia a nadie, es mero entretenimiento y cotilleo. Lo que pasa en Cotilleando se queda en Cotilleando
Que buena noticia! Gracias a Dios! Porwue imaginate, salir del foro a criticarlos delante de la gente, cuando uno esta viendo invictus games, y tantas cosas en que ellos estan involucrados, yo creo que minimo veriamos caras agrias o malas miradas. Aqui nadie nos ve ni nos conoce, mas que los nicks
 
Hay un vídeo.
No es su opinión sino el vídeo.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Disculpa, por no pensar como tu. Perdona mi ceguera querida cotilla. Pero sabes? Yo antes iba al foro de realeza de España y criticaba a Letizia (que no es santa de mi devocion) pero un dia dije: yo me llenare de cosas positivas. Vibras positivas. No dejare de llenarme de basura ni de esparcirla. Igual hay gente que tengo puntos negativos pero odiarlos sin conocerlos, no. Como Letizia, Camila, el papa de Meghan y su hija Samantha. Alla ellos, yo no.
 
Es por un post tuyo de ayer, nada importante, dónde decías que sólo habías visto a PH cargar a Archie una vez. Si estoy equivocada y no fuiste tú te pido mis disculpas y que no lo tomes a mal. Es muy posible que me haya equivocado, estoy pasando unos días bastante malos con ansiedad y el foro me ayuda a sobrellevarla pero igual he cometido un error. De nuevo disculpas si me he equivocado. Besos cotillas
Tranquila querida Lyanna...¿Como me voy a enfadar por semejante bobada?...Cuidate mucho y ponte bien...
 
"No mucha gente ha preguntado si estoy bien": Meghan Markle está cerca de llorar cuando revela que se sintió "vulnerable" bajo los reflectores de los medios durante su embarazo en una entrevista filmada durante la gira por África con el Príncipe Harry
  • Meghan Markle ha contado sobre sus dificultades para estar en el centro de atención de los medios
  • La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella como una lucha.
  • El príncipe Harry también reveló que todo lo que hace le recuerda a su madre.
  • Harry y Meghan: un viaje africano que se transmitirá el domingo a las 9 p.m.en ITV
Por ED RILEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 13:10 BST, 18 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 14:16 BST, 18 de octubre de 2019



  • correo electrónico
86acciones
2.5k

Ver comentarios



Meghan Markle se conmovió hasta las lágrimas cuando contó sobre su 'lucha' por estar en el centro de atención de los medios en una emotiva entrevista para un documental de ITV.

La voz de la duquesa de Sussex se rompe cuando revela que le ha resultado difícil hacer frente después de casarse y dar a luz, y agrega: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Meghan habló con el presentador de ITN News At Ten, Tom Bradby, para un programa de ITV filmado durante su gira por el Príncipe Harry y África que comenzaron en septiembre.

Cuando se le preguntó sobre el impacto que el intenso escrutinio público ha tenido en su 'salud física y mental', ella respondió: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso se hizo realmente desafiante, y luego cuando tienes un recién nacido - ya sabes ...

'Y especialmente como mujer, es mucho.

"Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, bueno ..."

Meghan Markle revela las luchas que enfrenta en el centro de atención




"No mucha gente ha preguntado si estoy bien": Meghan Markle está cerca de llorar cuando revela que se sintió "vulnerable" bajo los reflectores de los medios durante su embarazo en una entrevista filmada durante la gira por África con el Príncipe Harry
  • Meghan Markle ha contado sobre sus dificultades para estar en el centro de atención de los medios
  • La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella como una lucha.
  • El príncipe Harry también reveló que todo lo que hace le recuerda a su madre.
  • Harry y Meghan: un viaje africano que se transmitirá el domingo a las 9 p.m.en ITV
Por ED RILEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 13:10 BST, 18 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 14:16 BST, 18 de octubre de 2019






Meghan Markle se conmovió hasta las lágrimas cuando contó sobre su 'lucha' por estar en el centro de atención de los medios en una emotiva entrevista para un documental de ITV.

La voz de la duquesa de Sussex se rompe cuando revela que le ha resultado difícil hacer frente después de casarse y dar a luz, y agrega: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Meghan habló con el presentador de ITN News At Ten, Tom Bradby, para un programa de ITV filmado durante su gira por el Príncipe Harry y África que comenzaron en septiembre.

Cuando se le preguntó sobre el impacto que el intenso escrutinio público ha tenido en su 'salud física y mental', ella respondió: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso se hizo realmente desafiante, y luego cuando tienes un recién nacido - ya sabes ...

'Y especialmente como mujer, es mucho.

"Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, bueno ..."

Meghan Markle revela las luchas que enfrenta en el centro de atención

Por favor copie el texto de arriba
19882892-7588229-image-a-21_1571400997830.jpg


+15
Meghan Markle fue entrevistada por Tom Bradby (en la foto) para el documental de ITV

19882886-7588229-The_Duchess_of_Sussex_said_she_has_found_the_focus_on_her_after_-m-20_1571400848085.jpg


+15
La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella después de su matrimonio y de dar a luz una lucha, y agregó: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Ella continúa: 'También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena '.

Tom le pregunta: "Y la respuesta es, ¿sería justo decir que no está bien, ya que realmente ha sido una lucha?" Meghan, visiblemente molesta, responde: "Sí".

La entrevista se produce después de meses de controversia entre Meghan y Harry.

Fueron criticados por sus demandas de privacidad sobre el bautizo de Archie, su uso de aviones privados y la aparición de Meghan en Wimbledon cuando prohibió a los fanáticos tomar fotos.

Hace solo dos semanas, la pareja libró una guerra en los medios de comunicación, anunciando que estaban demandando al Mail el domingo por la publicación de las cartas del padre de Meghan.

La carta fue revelada por Thomas Markle en una entrevista en la que dijo lo lastimado que estaba por los comentarios hechos por los amigos de la duquesa en un artículo para la revista People.

El hombre de 75 años dijo que no tenía la intención de compartir una carta privada enviada por Meghan, pero se sintió presionado para hacerlo después de que fue "mal interpretado" en el artículo de People.

'
19882892-7588229-image-a-21_1571400997830.jpg


+15
Meghan Markle fue entrevistada por Tom Bradby (en la foto) para el documental de ITV

19882886-7588229-The_Duchess_of_Sussex_said_she_has_found_the_focus_on_her_after_-m-20_1571400848085.jpg


+15
La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella después de su matrimonio y de dar a luz una lucha, y agregó: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Ella continúa: 'También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena '.

Tom le pregunta: "Y la respuesta es, ¿sería justo decir que no está bien, ya que realmente ha sido una lucha?" Meghan, visiblemente molesta, responde: "Sí".

La entrevista se produce después de meses de controversia entre Meghan y Harry.

Fueron criticados por sus demandas de privacidad sobre el bautizo de Archie, su uso de aviones privados y la aparición de Meghan en Wimbledon cuando prohibió a los fanáticos tomar fotos.

Hace solo dos semanas, la pareja libró una guerra en los medios de comunicación, anunciando que estaban demandando al Mail el domingo por la publicación de las cartas del padre de Meghan.

La carta fue revelada por Thomas Markle en una entrevista en la que dijo lo lastimado que estaba por los comentarios hechos por los amigos de la duquesa en un artículo para la revista People.

El hombre de 75 años dijo que no tenía la intención de compartir una carta privada enviada por Meghan, pero se sintió presionado para hacerlo después de que fue "mal interpretado" en el artículo de People.
 
Not many people have asked if I'm OK': Meghan Markle is close to tears as she reveals she felt 'vulnerable' being under the media spotlight during her pregnancy in an interview filmed during Africa tour with Prince Harry
  • Meghan Markle has told of her difficulties at being in the media spotlight
  • The Duchess of Sussex said she has found the focus on her a struggle
  • Prince Harry also revealed that everything he does reminds him of his mother
  • Harry & Meghan: An African Journey due for broadcast on Sunday at 9pm on ITV
By ED RILEY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 13:10 BST, 18 October 2019 | UPDATED: 14:16 BST, 18 October 2019



  • Meghan Markle was moved close to tears as she told of her 'struggle' at being in the media spotlight in an emotional interview for an ITV documentary.

The Duchess of Sussex's voice cracks as she reveals she has found it difficult to cope after getting married and giving birth, adding: 'Not many people have asked if I'm ok.'

Meghan spoke to ITN News At Ten anchor Tom Bradby for an ITV programme filmed during her and Prince Harry's Africa tour they began in September.

Asked about the impact the intense public scrutiny has had on her 'physical and mental health' she replies: 'Look, any woman especially when they are pregnant you're really vulnerable and so that was made really challenging, and then when you have a new born – you know…'And especially as a woman, it's a lot.

'So you add this on top of just trying to be a new mom or trying to be a newlywed it's, well…'

Meghan Markle reveals the struggles she's faced in the spotlight

GET LINK
Please copy the text above
19882892-7588229-image-a-21_1571400997830.jpg


+15
Meghan Markle was interviewed by Tom Bradby (pictured) for the ITV documentary

19882886-7588229-The_Duchess_of_Sussex_said_she_has_found_the_focus_on_her_after_-m-20_1571400848085.jpg


+15
The Duchess of Sussex said she has found the focus on her after her marriage and giving birth a struggle, adding: 'Not many people have asked if I'm ok'

She continues: 'Also thank you for asking, because not many people have asked if I'm OK. But it's a very real thing to be going through behind the scenes.'

Tom asks her: 'And the answer is, would it be fair to say, not really OK, as in it's really been a struggle?' Meghan, visibly upset, then replies: 'Yes.'

The interview comes following months of controversy involving Meghan and Harry.

They came under fire for their privacy demands over Archie's christening, their use of private jets, and Meghan's Wimbledon appearance when she banned fans from taking photos.

Just two weeks ago the couple waged war on the media, announcing they were suing the Mail on Sunday over its publication of Meghan's father's letters.

The letter was revealed by Thomas Markle in an interview in which he said how hurt he was by comments made by the Duchess's friends in an article for People magazine.

The 75-year-old said he did not intend to share a private letter sent by Meghan, but felt pressured to do so after he was 'mischaracterised' in the People article.
 
Por favor. Todo eso lo podría haber evitado más que fácilmente, después de la primera crítica por salir embutida y con la manita en el bump sí o sí de forma realmente exagerada (que ya hemos dicho hasta el cansancio que no era nada natural). Así que:
1- ni ella ni sus asesores eran lo bastante perspicaces como para revertir las críticas cuidando el vestuario y las actitudes.
2- si sabía que iba a recibir críticas y continuó en la misma tesitura porque era su voluntad, no caben lloriqueos ahora.
Por otra parte azuzó los comentarios negativos con su aparición "embarazadísima" en la boda de Eugenie...solita, solita, dio pie a las críticas.
Es la hora de la "victimhood card".
 
Hubiera pedido no salir a ningun lado. Hubiera renunciado al SAR (cual Chris O'neill), no provocaria todo el tiempo. Y santa paz.
Creyo que pertenecer a los Windsor iba a ser todo color de rosa? Bienvenida al mundo Royal Meghancita.
 
Back