Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Espera al documental y seguro lo verás sosteniendo al niño con la ya conocida solvencia Sussex...que es la manera "moderna" según parece.
No me cabe duda pero muchas veces se ha comentado en esto foro, desde mucho tiempo antes de casarse, que a PH jamás se le ha visto jugar o hacer una carantoña a sus sobrinos, primos y demás niños de la familia...Los "padrazos", sin lloriquear en los eventos, suelen ser cariñosos con los niños y PH no...Como ejemplo el Mike Tindall o el mismo Willy...
La "solvencia" Chuchex....jajajaja...Otra de sus majaderías, jamás he visto a nadie tomar a un bebé en brazos como ella...
 
Tampoco creo yo que necesiten contratar a nadie de fuera, que la “Casa” está llena de buenos profesionales y de gente con experiencia de años en la materia y con sentido común. Es solamente dejarse asesorar. Que parece ser que es el problema.

Entonces, están peor de lo que pensamos, totalmente fuera de control. Ya veremos cómo termina todo esto....
 
Estaba pensando que lo más ridículo si MM está embarazada ahora, es que el próximo año, PH tendrá que llorar de nuevo en estos premios, diciendo que este año ella estaba embarazada y solo él y ella lo sabían, y que eso lo emociona mucho :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
815
Back