Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

La edición (del trailer) es bastante básica! Y teniendo en cuenta que es de Access, está dirigido al público americano, sobretodo los African Americans que los idolatran y no a los ingleses que son quienes los mantienen...
Ya veremos hasta donde aguantan los britis, ya han empezado a quejarse, ahora con el Brexit y la crisis Global veremos si no se acaban las dádivas a los royal adosados como la inefable parejita. Este documental y todo lo que gastan, lo paga el sufrido británico...A ver hasta cuando les dura...
P.D.- Estoy completamente de acuerdo contigo...El trailer es una "oda" a la inefable parejita, una "patata"...¿Será así como quieren ganarse a los británicos?...Mal camino llevan...
 


A ver... Ya me desagrada, después de 22 años, Harry haciendo la exagerada víctima.
Este muchacho es consciente de lo que siempre se ha dicho, tras cartón, acerca de quiénes mandaron matar a su madre? Sabe que todos hemos oído el rumor de que no fue ningún accidente? O, inculso, de que famoso encandilamiento con flash de paparazzi, estuvo orquestado?
Que ya deje de usar a su madre para justificar los desaciertos de Meghan, porque me parece una falta de respeto.
Los paparazzi no le molestaban tanto hasta conocerla.
Y si tanto le molestan, para qué contrajo matrimonio con alguien que gusta TANTO de las cámaras?
 
No inventes!
Si por delante se ve apretado, por detras se ve totalmente desfavorable, y dejenme decirles que las kardashian no salen sin fajas jajaja algo debería aplicar Meghan.:banghead:
EHAqE05XUAAsL1W.jpg
:LOL::LOL::LOL:
 

Que curioso que Harry diga esto ya que el adora la atención y Meghan ni se diga. Si de verdad se sientiera asi, se hubria buscado una mujer de bajo perfil y cumpliría su rol de apoyo en la casa real sin problema. Este ultimo tiempo se ha mandado unos comentarios para el olvido. Que deje a su mamá tranquila…
Cuando ha dicho en Africa que hay dias que le costaba levantarse a causa de los problemas en el mundo…
 
T-A-C-H-E
Como dije, entendería que si Meghan fuera una mujer sin las posibilidades económicas de actualizar el guardarropa no le quedara de otra que repetir vestido y ni modo, a aguantarse con lo qué hay en el closet . Es que con eso ni da aspecto de austera y no se ve bien. La ropa aunque nos cierre no significa que sea de nuestra talla. Le urge un cambio. Menciono lo de la austeridad porque quiero pensar que esa es su motivación para repetir tanto que no tendría de malo si la ropa le ajustara bien. De Harry en plan victima no opino, de flojera total.
 
Back