Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

EHAqE05XUAAsL1W.jpg
:LOL::LOL::LOL:
¡Que desastre!...
 
¡Que desastre!...
Yo es que salir así embutida no lo entiendo, no sólo porque al ser una persona pública va a tener todos los ojos encima. Coger unos kilos de más nos ha pasado a todas, por embarazos o por otros motivos. Cuando a mí me ha pasado y me he puesto ropa en la que cabía pero me quedaba como a ella directamente me la quitado a toda prisa, xq no hay nada más incómodo, vas todo el rato tiesa pensando en que no estalle alguna costura. En su caso, no lo entiendo, no sé qué intentaba demostrar. Es muy difícil para mí comprender a esta mujer.
 
Yo es que salir así embutida no lo entiendo, no sólo porque al ser una persona pública va a tener todos los ojos encima. Coger unos kilos de más nos ha pasado a todas, por embarazos o por otros motivos. Cuando a mí me ha pasado y me he puesto ropa en la que cabía pero me quedaba como a ella directamente me la quitado a toda prisa, xq no hay nada más incómodo, vas todo el rato tiesa pensando en que no estalle alguna costura. En su caso, no lo entiendo, no sé qué intentaba demostrar. Es muy difícil para mí comprender a esta mujer.
Creo que quiere demostrar que "ella también recicla"...No hay que olvidar que ha sido duramente criticada por sus dispendios...
Lo que sucede es que cuando se pierde el respeto es complicado recuperarlo...Amén de que ellos siguen sacando los pies del plato a cada rato para muestra esta salida para promocionar unos premios...
 
Creo que quiere demostrar que "ella también recicla"...No hay que olvidar que ha sido duramente criticada por sus dispendios...
Lo que sucede es que cuando se pierde el respeto es complicado recuperarlo...Amén de que ellos siguen sacando los pies del plato a cada rato para muestra esta salida para promocionar unos premios...
Si en estos momentos, en los que como bien dices han perdido el respeto, el crédito y están siendo tan cuestionados, ella decide que es buena idea reciclar aunque sea a costar de aparecer en un acto público de dorma inapropiada, está mucho peor de lo que yo pensaba. Con lo fácil que les sería a ellos contratar a un buen euipo y dejarse aconsejar.
 
Si en estos momentos, en los que como bien dices han perdido el respeto, el crédito y están siendo tan cuestionados, ella decide que es buena idea reciclar aunque sea a costar de aparecer en un acto público de inapropiada, está mucho peor de lo que yo pensaba. Con lo fácil que les sería a ellos contratar a un buen euipo y dejarse aconsejar.

Tampoco creo yo que necesiten contratar a nadie de fuera, que la “Casa” está llena de buenos profesionales y de gente con experiencia de años en la materia y con sentido común. Es solamente dejarse asesorar. Que parece ser que es el problema.
 
Claramente no hay mucha relación con la estilista... Aunque si su estilista no oficial es su amiguísima Jessica Mulroney pues nada que hacer! Esa mujer va embutida y rozando lo ordinario siempre.

 
Para mi ya no pasa de un tema de que tenga más peso que mira que es totalmente normal y a mi juicio no es algo para criticar! Es simplemente un tema de no querer ir bien. Todos tenemos espejos en casa. Nos damos cuenta cuando algo nos queda mal y también lo sentimos en nuestro cuerpo. Al ir tan embutida da un efecto Kardashian muy marcado. El abrigo sobre los hombros me gusta, pero en este caso no se ve elegante porque ya estamos mal con el vestido. Ella tiene más ropa de su embarazo que le habría quedado mejor. O ir con algo nuevo Low cost, pero a su talla actual. Parte de su trabajo es ir bien vestida.

ya con todo lo que ha pasado con estos dos, yo no les creo nada. Ambos son attention whore totales entre Harry con su show y Meghan con el abdomen que se marca pues ya tienen a la gente hablando de un posible embarazo y Harry de el padrazo que es...
 
Para mi ya no pasa de un tema de que tenga más peso que mira que es totalmente normal y a mi juicio no es algo para criticar! Es simplemente un tema de no querer ir bien. Todos tenemos espejos en casa. Nos damos cuenta cuando algo nos queda mal y también lo sentimos en nuestro cuerpo. Al ir tan embutida da un efecto Kardashian muy marcado. El abrigo sobre los hombros me gusta, pero en este caso no se ve elegante porque ya estamos mal con el vestido. Ella tiene más ropa de su embarazo que le habría quedado mejor. O ir con algo nuevo Low cost, pero a su talla actual. Parte de su trabajo es ir bien vestida.

ya con todo lo que ha pasado con estos dos, yo no les creo nada. Ambos son attention whore totales entre Harry con su show y Meghan con el abdomen que se marca pues ya tienen a la gente hablando de un posible embarazo y Harry de el padrazo que es...
Será muy "padrazo", no lo dudo o tal vez si... Solo he visto a PH una vez con el bebé en los brazos...La foto oficial de presentación del bebé...
 
Espantoso. Cero elegancia. Y hasta cero dignidad diría al salir así embutida, y cero respeto por el acto al que acude.
Como dije antes...¡¡¡Espantosa instantánea!!!...Eso demuestra que no controlan a la prensa ni de lejos o esta foto jamás hubiera visto la luz...
Eso es tener un pompy grande y relleno...Lleva faja modelo pantalón-coraza que termina, casi, donde empieza el borde del bustier, entre un borde y otro, el rollito de rigor en estos casos...Me pregunto...¿Teniendo medios de todo tipo no podría encargar una faja entera a la medida?...
Hay que reconocer que es como la lija del uno...
 
Back