Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

En la entrevista estaba sentada y no se ve bien pero flojo no le quedaban. En fin. Da igual. El protocolo Sussex, entre otras variadas cosas consiste en : Meghan y Harry siempre irán agarrados de la mano porque así la prensa nunca mas podrá decir que Harry no quiere a todas horas minutos y segundos del día a Meghan. Harry tuvo ese pequeño despiste porque no estaba acostumbrado a eso de ir de la manita continuamente como si tuviera cinco años y nadie de su familia lo hace y no se enteró del gesto de Meghan que quiso darle la mano y Meghan nunca más va a consentir que nadie dude del amor infinito de Harry por ella. Ya de la mano siempre para siempre jamás. Que Meghan saluda siempre antes que Harry y no porque sea un error ocasional. No, Meghan y Harry han decidido que Meghan saluda siempre primero ya sea como invitada o como anfitriona. Y luego después, ya saluda Harry. Por qué? Porque si. Meghan viste como viste, ropa dos tallas menos de las que debería porque ella es un mujer del siglo xxi y se pone la talla que le apetece cuando le apetece y le da la gana. Por qué? Porque si. Es el protocolo Sussex para el nuevo milenio como representantes de la mejor generación que ha conocido el género humano. Todo lo acontecido antes de los Sussex no tiene importancia o no existe. O ambas cosas. Cualquier cosa que hagan, digan, opinen o respiren los Sussex no sólo es la correcta, es la única posible. El protocolo Sussex así lo establece. Así ya no hace falta preguntarse nada ni fijarse en nada más . Y todos seremos mucho más felices.
Lo has bordado. Genial desde todo punto de vista.
 
Se puede quedar embarazada aunque esté dando la teta.
Lo sé, Poupee, pero coincidirás conmigo que es el anticonceptivo por excelencia, usado desde la antigüedad para espaciar los embarazos...Que falla, cierto que falla, como todos, se dan casos de embarazos criando pero no me negaras que es poco probable...Esperar y ver...
 
OMG...Juro que no había visto esta foto.
Puede caber alguna duda de que el vestido le ajusta demasiado? No es posible negar la evidencia. Kardashian Style...
Ver el archivo adjunto 1195641
Esto demuestra una cosa importante :el tejido de ese vestido SI es elástico. Muy elástico. Añado. Ya que estamos en esta vorágine de recurrir a vestidos preembarazo, me encantaría volver a ver el brillibrilli de falda larga de las fotos de compromiso. Si es cierto lo que dijo la prensa respecto a su precio, un vestido que cuesta más que un coche de alta gama hay que darle un uso más intensivo. Una vez a la semana por lo menos. Ese día , durante ese paseo para el posado y con ese, sin duda, príncipesco vestido, fue cuando Meghan decidió que todo Windsor, castillo incluido, sería suyo para siempre y no sólo el escenario de su boda. Y tiene razón. Y como tiene razón, hay que dársela. Quien demonios quiere vivir en esa ratonera de Kensington Palace, rodeada de turistas cotillas y familiares molestos cuando puedes vivir el cuento de hadas completo, en la verde campiña inglesa, castillo con goteras incluido?
 
Esto demuestra una cosa importante :el tejido de ese vestido SI es elástico. Muy elástico. Añado. Ya que estamos en esta vorágine de recurrir a vestidos preembarazo, me encantaría volver a ver el brillibrilli de falda larga de las fotos de compromiso. Si es cierto lo que dijo la prensa respecto a su precio, un vestido que cuesta más que un coche de alta gama hay que darle un uso más intensivo. Una vez a la semana por lo menos. Ese día , durante ese paseo para el posado y con ese, sin duda, príncipesco vestido, fue cuando Meghan decidió que todo Windsor, castillo incluido, sería suyo para siempre y no sólo el escenario de su boda. Y tiene razón. Y como tiene razón, hay que dársela. Quien demonios quiere vivir en esa ratonera de Kensington Palace, rodeada de turistas cotillas y familiares molestos cuando puedes vivir el cuento de hadas completo, en la verde campiña inglesa, castillo con goteras incluido?
Y como ya sabemos...What Meghan wants, Meghan gets! Premisa fundamental del Protocolo Sussex.
 
In vitro, no se van a quedar sin la niña. (teoria)
No sé, parece que Archie fue una concepción "natural", si mediaron hormonas no lo van a decir y si quieren un 2º hijo pues harán lo mismo, no creo que necesiten fecundación In vitro, en cualquier caso no dirán nada al respecto....Soltaran la noticia en el momento más inadecuado y listo...
 
Parece que si es el de compromiso, solo que no tuvimos mucha “apreciación” primero porque en las fotos de cuerpo entero traía abrigo, y en las de la entrevista pues estuvo sentada, es un vestido muy lindo pero pues si se pasó de ponérselo así de apretado, una como sea que no tiene dinero para cambiar de ropa tan seguido, si acaso comprar una faja :p pero ellas?
La faja tendrá que ser de "cuerpo entero" porque en caso contrario salen los rollitos en sitios indiscretos...Vamos modelo coraza...
 
Pues divinamente, en lujoso coche oficial con escolta y de la mano de un príncipe inglés. Sí se puede. Y luego se vuelve a su castillo, igualmente en lujoso y cómodo coche oficial con escolta y de la mano de un príncipe inglés.
Y luego PH se queja de que la prensa la critique, falte al respeto, etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
835
Back