Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Vergüenza ajena da ver a Harry. O esta colapsado o esta desesperadamente necesitado de atencion. En ambos casos, el reconocimiento a los niños y sus familias paso a segundo plano. El deberia honrar la valentia, la entereza de estos niños, de estos padres que no bajan los brazos.
 
... Los sentimientos personales y familiares de Harry en este tipo de evento carecen de toda importancia. Que la señora que está con él en el escenario se tenga que poner a consolar al lloriqueante nieto de la reina, un hombre que vive en un mundo privilegiado, delante de familias que SI se sobreponen a diario a problemas sin la ayuda de una cuenta bancaria sin límite como la de Harry es, como poco, inapropiado. Por no decir francamente desagradable. Vienes a darnos ánimos en nuestras vidas menos afortunadas o a echarnos encima tus propios traumas , Harry?, es lo que puede pensar el público de esta pequeña y nefasta actuación Sussex.


Este hombrecito va de sufridor y traumadito por el mundo a fin de que se le permita y perdone todo, es un chantajista de manual, pero es aún más patético porque no es sufridor/chantajista en su casa, lo es ante un país entero, país que le paga la vidorra que se mete él y su parienta. Pena no me causa ninguna, rechazo si, me daría vergüenza que mi esposo se comportara como este sujeto!!!

Todo el mundo mundial debe de apoyarlo en su demanda contra los medios de comunicación, contra la madre naturaleza por ser el segundón, contra todo aquel que tiene más de dos hijos (incluido su hermano por supuesto) contra los subconscientes que critican a su inadecuada mujercita, contra los que lo critican porque dicen que predica pero no practica y saben porque hay que apoyar a Petas? . . . por supuesto hay que apoyarlo porque él sufre mucho!!!

PA-TE-TI-CO!!!
 
Última edición:
You look amazing': Prince Harry reassured Meghan Markle about her post-baby appearance at WellChild Awards - as the Duchess recycled one of her pre-pregnancy dresses
Prince Harry, 35, and Meghan Markle, 38, met with winners of WellChild Awards
Duchess of Sussex looked stunning in an emerald green P.A.R.O.S.H dress
Originally wore the fitted outfit for her engagement announcement to Harry
Was first occasion the Duchess has reworn an outfit from before her pregnancy
Emmie Narayan-Nicholas, 10, from Manchester, said Duke had reassured his wife
Emmie met Meghan and told her she 'looked amazing and you’ve just had a baby'
She revealed Prince Harry turned to Duchess and said 'See, I told you!' She continued: He looked at her and went "See I told you!" in a way that we would...It did feel like they were very down to earth.'
  • Te ves increíble ': el príncipe Harry tranquilizó a Meghan Markle sobre su aparición posterior al bebé en los Premios WellChild, mientras la duquesa reciclaba uno de sus vestidos de antes del embarazo
    El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, se reunieron con los ganadores de los Premios WellChild
    La duquesa de Sussex se veía impresionante con un vestido verde esmeralda de P.A.R.O.S.H
    Originalmente llevaba el atuendo ajustado para su anuncio de compromiso con Harry
    Fue la primera vez que la duquesa volvió a usar un atuendo de antes de su embarazo.
    Emmie Narayan-Nicholas, de 10 años, de Manchester, dijo que Duke había tranquilizado a su esposa.
    Emmie conoció a Meghan y le dijo que 'se veía increíble y que acabas de tener un bebé'
    Ella reveló que el Príncipe Harry se volvió hacia la Duquesa y le dijo: "¡Mira, te lo dije!"de la manera que nosotros lo haríamos ... Se sentía como si tuvieran los pies en la tierra '.
 
El detalle es que ni William ni Kate llegaron vestidos así. A ellos les pusieron las chaquetas sobre los hombros quienes se las obsequiaron en el momento de su llegada. Tampoco se iban a estar vistiendo en público... No se trata de doble rasero, se trata de diferentes situaciones.
No entiendo por qué parece necesario traer a colación a los Cambridge en un hilo donde no tienen nada que ver. Una vez más, y van...


Muy bien dicho.
La cosa es demeritar a una persona de puro gusto. Que feo eso.
 
En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.


Prima, Petas es un hombre 35 años que está en la situación en la que está por sus malas decisiones, porque es incapaz de antes de actuar sentarse a ver todos los panoramas que sus acciones pueden ocasionarle, bueno pues ahora no le queda más que ser responsable y darle cara a las consecuencias de sus actos, portarse como todo un hombre, que ya hace muchos años que dejó de ser un niño. El pretexto de soy huérfano ya lo rentabilizo mucho, que no es el único que ha pasado por esa situación, y allí los tienes siendo hombres responsables que han procesado, incluso sin psicólogo la muerte de su madre!!!

Nosotros nos tenemos que adaptar al mundo, no el mundo adaptarse a nosotros!!!
 
Prima, Petas es un hombre 35 años que está en la situación en la que está por sus malas decisiones, porque es incapaz de antes de actuar sentarse a ver todos los panoramas que sus acciones pueden ocasionarle, bueno pues ahora no le queda más que ser responsable y darle cara a las consecuencias de sus actos, portarse como todo un hombre, que ya hace muchos años que dejó de ser un niño. El pretexto de soy huérfano ya lo rentabilizo mucho, que no es el único que ha pasado por esa situación, y allí los tienes siendo hombres responsables que han procesado, incluso sin psicólogo la muerte de su madre!!!

Nosotros nos tenemos que adaptar al mundo, no el mundo adaptarse a nosotros!!!


Marta coincido al 100 con tu respuesta.

Yo he tratado de no referirme a Harry como un niño inmaduro o Petas como le dicen. Igual no estoy muy de acuerdo con Meghan, pero nunca he emitido comentario de alguna situación psicologica o psiquiatra, pues para mi son temas muy delicados. Muchas veces he evitado calificar a cotis con las que estoy de acuerdo, pero que mencionan alguna de estas situaciones.

Pero lo de anoche me pegó por los niños.

Si, hay millones de personas que han sufrido la perdida de la madre y han tenido que salir adelante sin ayuda psicológica o psiquiatrica y han salido adelante y son personas normales y hasta mejores.

Y también hay personas con familias muy complejas como las de Meghan y también han sabido salir adelante.

Pero a ellos, por ahora no veo por dónde, creo que deben sentarse a meditar, bajarse del mundo un poco, mirarlo desde fuera, aprender... y volver a subirse para aportar de la mejor manera posible, y mira que ellos son privilegiados por su posición.

Podrían hacer tantas cosas.

En fin, gracias Marta, que yo no había querido dar una opinión tan sería de ellos, pero con lo de anoche se me apreto el corazón y exploté. Bien he leído por ahí que las madres de niños discapacitados somos unas leonas para defenderlos y ahí esta mi opinión.

Gracias prima :kiss:, y perdona mi post tan largo.
 
Carott, yo comparto tu opinion y no tienes porque recalcar que es 'solo una opinion' ya que esto es un foro para opinar :) no hay que disculparse velada ni abiertamente por expresar lo que una piensa prima, no te apures. Harry esta pasandolo mal, se nota que esta hasta el gorro de que les den por todos lados y este evento pues le ha emocionado y le ha sacado la sensibilidad que la tiene a flor de piel. A mi Harry me cae muy bien de siempre, lo veo natural y cercano, me encanta su sentido del humor y si no se expresa mas es porque no le dejan. Empezo su vida de casado con muchisima ilusion y ha visto que se le esta haciendo una caza de brujas a su mujer. Meghan no es perfecta pero tampoco esta haciendo nada que provoque tanto ataque a su persona. Se la critica por todo, igual que a Letizia.
Muy de acuerdo Rapunzel
 
Harry necesita urgentemente cambiar su método de comunicación pública . O no comunicarse de ningún modo, por favor, que se limite a llegar, posar para la prensa, sonreír, dar la mano y hablar lo menos posible porque sus discursos son terribles y nada inspiradores. Si aquello de "somos la mejor generación" fue un auténtico despropósito, ya este es incalificable. Meghan y yo, yo y Meghan, yoyoyo y mi esposa y yo. Esto es del todo incomprensible. Lleva años asistiendo a estos premios y va y nos cuenta ahora que resulta que, hasta que se enteró que iba a ser padre, no se había enterado de nada de todo este asunto... . No, no creo que sea lo que quería decir - comunicar pero eso es lo que resulta. A ver. No es tan complicado, Harry. Obama ganó las elecciones con los discursos que otro con más talento para ello le preparaba . Y luego él los leía, estudiaba y los decía ante el público como si fueran suyos . Que se los creyera o no es lo de menos. Una figura pública tiene que saber comunicar, saber a qué publico se dirige en cada momento y existen magníficos profesionales para ello. Obama ahora ya es un señor particular que no ostenta un cargo público pero le pagan muy bien sus discursos y conferencias que, por supuesto, le escriben otros. Es trabajo en equipo. Pero Harry, lo tuyo es un cargo público vitalicio, esto no es una mera etapa de una vida profesional. No lo has elegido, vale, no acabas de pillarle el punto, bueno, pero tampoco es un mal trabajo y está bien pagado, qué menos que intentar hacerlo bien. Si la estrategia de comunicación es la de ponerse a si mismo y su esposa como ejemplo de todo para todo y argumento principal y único de sus discursos, mal vamos. Tenemos un problema, Harry. Y no todo es culpa de la prensa. La prensa no escribe tus discursos.Y tampoco necesitas enardecer a las masas porque lo tuyo no es una carrera politica con día de caducidad, es para siempre y siempre es mucho tiempo. En un país que presume de tener las mejores universidades y de mayor prestigio del mundo, alguien tiene que estar disponible para arreglar este terrible desaguisado de comunicación pública de los Sussex . Porque como se dice de forma coloquial, cada vez que estos dos abren la boca, sube el pan.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back